1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

¿Vuelta al Endurance? | Página 10

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 18 de Diciembre de 2017.

¿Vuelta al Endurance?

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 18 de Diciembre de 2017.

1. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371

Recordatorio para hoy que ha subido otro piloto al foro de la SRCA.
      Venga que ya queda menos.
      A disfrutar y no meterse en líos. dejad espacio con los rivales y cuidar pisar la linea al entrar a box.
      Code80 activado cuando vayan por el 5, no esperéis al 0.

• Me gusta Me gusta x 2
      • Útil Útil x 2
      • Ganador! Ganador! x 1
    2. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      297
      Pues creo que en ésta no la he liado.......eso si, me he aburrido como una ostra, eso de correr y no competir no es buen negocio, además he cometido bastante fallos pilotando al ir sin "tensión". Pero creo que misión cumplida. Para la próxima lo mismo, además para Malasia ya me conozco el circuito. Menos mal porque esta entre la del Corvette el martes y la F1 el jueves......:buff:

• Me gusta Me gusta x 4
    3. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      55
      Alguno puede subir la repe, graciass.

Saludotes:RR:

4. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      • Útil Útil x 1
    5. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      205
      Buenas!

Pues en mi caso estoy bastante contento, no por el puesto final en si sino por el desarrollo de la carrera. Califico 4º, que no tiene mucha importancia porque me espera un stop&go de 30 segundos, pero bueno para el ánimo no viene mal. Carrera, entro en box en la primera vuelta lanzada a cumplir la sanción y a partir de ahí a toda máquina a tratar de recuperar todos los puestos posibles. Tengo un par de encontronazos con el "amigo" Francesco Morante (muy agresivo y a veces descabezado el tipo), Ricky lo conoce jeje, y al final acabo 8º o 9º justo detrás de Alberto. Contento con el ritmo, creo no haberme metido en ningún lío y a ver como se da en Sepang.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
    6. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      391
      Mi carrera bastante bien, esta es la que más me ha gustado de todas.

Al final, creo que es bastante más fácil dejarse doblar que ser doblado... al menos, se pierde muchísimo menos tiempo en cada doblaje.

Además, el Z370 me gusta mucho más que el GTR... y eso también ayuda, jejeje.

• Me gusta Me gusta x 3
    7. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Bueno compis, pues estamos a una prueba de sacarse la licencia!
      Importante para @Ricky Oca y @PabloS repetir actuación ya que tuvieron ya una sanción.
      @Alberto Moreno parece que si no hay nada extraño lo tiene hecho -pero no la líes en Malasya por si acaso...
      @juankyskys a cruzar los dedos y utilizar la última de experiencia (ayer le atizaron y no pudo acabar la carrera).

• Útil Útil x 1
    8. juankyskys

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      55
      Sign up - Season 18 (Americas)

Sign ups open at 20:00 CET on Saturday 17.3.2018
      Sign up via the frontpage > Series sign up > SRCA

Schedule:
      24.3. - Silverstone
      31.3. - Indanapolis 2007
      14.4. - Nola Indy GP
      21.4. - Sepang

9. juankyskys

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      55
      Casi que me voy a apuntar a esta serie, que encima se corre los Sabados y me viene mucho mejor, asi no tengo que estar pidiendo favores en el trabajo-
      Lo malo es que esta muy enfocado para los compis del otro lado del charco y SRCA manifiesta cierta preferencia a la hora de asignarles asiento, pero hay que intentarlo.

La race de ayer en resumidas cuentas....fui pasto de los lobos que salieron de la nada tras ser sancionados con drive-throught, justo cuando peleaba por posicion con 2 gtr y estabamos doblando a los 370z, se podia haber liado una buena y por evitar un embudo me sali de pista, dando con el muro.

Ni reparando se podia conducir el bicho, the end S17

Saludotes :RR:

• Me gusta Me gusta x 2
    10. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      205
      Complementario a lo que dice juankyskys hay que comentar que la nueva temporada de la academia va a priorizar a los pilotos de norte y sur america; es decir, cualquier piloto de norte o sur america que se inscriba, pasará a ocupar una de las primeras posiciones de la lista, por lo que si alguien quiere apuntarse tendrá que hacer la inscripción de los 5 primeros y esperar a ver si no hay más de 35 pilotos de las americas........curioso cuanto menos lo que han hecho esta vez.

Edito: veo que ya ha adelantado un poco la novedad el compañero Juan Carlos........jeje

• Divertido! Divertido! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
    11. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      525
      Esta me la tienes que explicar. Parece propia de don Mariano...

• Divertido! Divertido! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
    12. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      391
      Pues menos mal que no me he puesto a hablar de los doblajes en diferido... :D

• Divertido! Divertido! x 3
      • Me gusta Me gusta x 1
    13. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      41
      A ver si tenéis suerte y os dejan inscribir un P1 en Sebring. En D3 hemos quedado solo 5 coches tras varias sanciones. eso no quita mérito a que ayer el SINL Team de P1 por fin subiéramos al podium en segunda posición. Clave 0 incidentes y trabajo serio en muy difíciles condiciones cambiantes de la pista. Una pena los incidentes que nos dañaron el coche y nos hizo perder otra vez como en Interlagos la primera posición y varias vueltas.

Pero la suerte también nos acompañó, algo que se puede ver en este vídeo que creo merece la pena ver para saber reaccionar para volver a pista cuando hay tantos coches sin asumir riesgos ni infringir las normas. La suerte es que por echar marcha atrás para buscar otra forma de entrar en un sitio tan comprometido sin ver a los que vienen, hizo que esos metros nos libraran de ser golpeados por otro coche que se había salido.

• Me gusta Me gusta x 3
    14. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Qué buena @JMCardenas !!!
      Y enhorabuena.
      El vídeo es todo un ejemplo a seguir.:aplauso:
      Bueno equipo la última del SRCA 100% atentos y después a buscar plaza en el VEC.

15. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      41
      Si me permitís una pregunta que no consigo resolver... ¿Que mod usan en F1-Champ?

Estoy intentando formar un equipo enganchando gente nueva de nuestra web con algún veterano para ir haciendo cantera.

16. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Solo he probado el Oreca LMP2. Creo que es un URD pirata. El resto ni los he catado.
      La verdad que no sé si han acertado... en lluvía no creo que visualmente sean lo mejor, por ejemplo...

17. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      41
      Bueno... el mod de URD lo tenemos medicado y con licencia. Si es la base...

A ver si animo a alguien más.

• Me gusta Me gusta x 1
      Última modificación: 13 de Marzo de 2018
    18. Xavier Pairo

Xavier Pairo

Se incorporó:
      6 de Agosto de 2013
      Me gusta recibidos:
      46
      Se descarga directamente al entrar en el server.

19. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      41
      Supongo que habrá que inscribirse para que faciliten el pasword. A ver si convenzo a algún compañero para formar aunque sea un pequeño equipo. Merece la pena estar dentro de esta experiencia.

• Me gusta Me gusta x 1
    20. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      297
      Ya tenemos licencia :arriba::arriba::aplauso::aplauso: Pablo, Alberto y yo. A ver si para la próxima se unen los que faltan.

Y quiero dar las gracias especialmente a @Borja Ori , si no es por él, en mi caso por lo menos, no la hubiera obtenido.

Muchas gracias tio :gracias::gracias::gracias:

• Me gusta Me gusta x 4