1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

¿Vuelta al Endurance? | Página 12

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 18 de Diciembre de 2017.

¿Vuelta al Endurance?

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 18 de Diciembre de 2017.

1. Xavier Pairo

Xavier Pairo

Se incorporó:
      6 de Agosto de 2013
      Me gusta recibidos:
      46
      El skin está mal empaquetado pero por parte de ellos por eso llevábamos otro.
      En cuanto a la carrera todo iba correcto con una 5a posición bastante consolidada pero en el último cambio de piloto que debía haber entrado Borja falló algo y entro a conducir la AI. Todavía no sabemos donde fue el error todo parecía correcto me marco que estaba conduciendo conmigo, yo lo marque como nuevo conductor e incluso me salia el tiempo para el cambio de piloto. Tenemos una idea de que pudo pasar, en cuanto hagamos la prueba haciéndolo igual sabremos si fue por eso. Cuando lo sepamos os lo pondremos en el hilo para que no nos ocurra más a ninguno.

• Me gusta Me gusta x 1
    2. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      257
      Sí, eso también podía pasar con el rfactor 1.

En principio se soluciona modificando el archivo "player.json" en la linea correspondiente a "AI Controls Driver" y cambiando el valor a 0 (cero):

• Útil Útil x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
      • Ganador! Ganador! x 1
    3. Xavier Pairo

Xavier Pairo

Se incorporó:
      6 de Agosto de 2013
      Me gusta recibidos:
      46
      Premio para el caballero. Ya lo he cambiado.
      Si es que no hay nada como saber ;)
      Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
    4. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      415
      Juapsss Pablo, gracias por el aviso. Yo lo cambio también porque el otro día se me quedó un poco cara tonto cuando la IA nos robó el control del coche...
      Total que en Sebring una hora y accidente y en Silverstone ni rodar... Menuda vuelta a la endurance he tenido...

5. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      257
      Ole!! Enhorabuena @Xavier Pairo, ya tienes tu licencia 4 en SRC!!!

:aplauso::aplauso::arriba:

• Me gusta Me gusta x 3
    6. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      336
      Enhorabuena Xavier :aplauso::aplauso::aplauso: Para el año que viene vamos a ser unos cuantos :arriba::arriba:

• Me gusta Me gusta x 2
    7. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      415
      Enhorabuena fiera.
      Que se preparen en el VEC la próxima season!

• Me gusta Me gusta x 1
    8. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      426
      • Me gusta Me gusta x 1
    9. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      257
      Bueno, pues solo desearos mucha suerte para la carrera de mañana en el VEC, Le Mans nada mas ni nada menos, y sobretodo que lo paséis bien y disfrutéis de la gran experiencia que es.

Suerte!!!

• Me gusta Me gusta x 4
    10. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      55
      Vamos chavales...duro con las gomas.:arriba:

Alguna capturilla del coche :RR: ?

Estan diciendo que los gts con duras van a alargar 3 stints, animalicos.

Luego a ver si os pillo en el ts que me acabo de levantar, turno de noche 3 semanas:respirar:

RaceRfactor Endurance ES Ferrari F458 Ricky Oca Alberto Moreno Borja Ori Daniel Cepas

• Me gusta Me gusta x 1
    11. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      55
      Encontre uno Marc Veit...

12. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      257
      Durante la retransmisión de la Div 1 han sacado esta imagen:

Un adelante del calendario de la próxima temporada......:trabajopc::):)

• Me gusta Me gusta x 3
      Última modificación: 2 de Junio de 2018
    13. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      257
      Y aquí está el calendario completo:

• Me gusta Me gusta x 6
    14. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      415
      Gracias Pablo y Juanky!!!

Bueno, pues habrá que estar atentos para inscribirnos en el champ.

Aprovecho para hacer un breve resumen de las dos carreras que hemos disputado esta sesión: abandonos. Accidente en Sebring y rotura de motor en LeMans.

En Sebring apenas disputamos un tercio de carrera, en LeMans hemos llegado a la mitad.

Ha sido una pena, pero lo cierto es que solo era una toma de contacto. Hemos aprendido mucho y la experiencia está ahí, eso no nos lo quita nadie.
      La verdad es que el VEC son palabras mayores incluso en tercera división. Así que a ver si poco a poco el equipo de RaceRfactor va escalando peldaños.

Para la próxima temporada estamos un buen puñado de pilotos. Habrá que valorar el inscribir dos coches. Visto el calendario lo cierto es que podrían hacerse todas las pruebas con 3 pilotos, excepto LeMans...

Creo que, de momento, con licencia para correr el VEC tenemos a:

Cepitas
      Pablo
      Miguel
      Xavi
      Alberto
      Ricky
      Borja
      ¿Fran Sola?

Si hay alguien más y quiere añadirse a la lista, el equipo siempre está abierto a nuevas incorporaciones. Eso sí, para correr el VEC hay que pasar primero por la Academy y sacar la licencia.

Estaremos pendientes para formalizar inscripciones y ver en qué categoría se puede correr.

También sugerimos que os agregueis al discord y nos mandeis un m.p. para agregaros al canal que tenemos del equipo. Lo cierto es que tratamos lo relativo al equipo por ahí que es más rápido y eficiente.

Yo me he quedado con ganas de más....

• Me gusta Me gusta x 2
    15. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.351
      Una pena que rompierais de motor. ¿Ya sabéis qué pasó?

16. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      415
      pues muy bien no, la verdad.

puede ser abuso de los mapas motor, o secuelas de un golpe... o las dos cosas...
      pero como experiencia valió mucho

• Me gusta Me gusta x 1
    17. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      41
      Ánimo chicos. Que de las carreras se aprende... y mucho.

Yo romí el motor de nuestro P1 en la vuelta 62. Por error pulsé las dos levas a la vez y lo tenía configurado para que al hacerlo el coche se ponga en punto muerto y así evitar que por error llegue a meter marcha atrás bajando marchas. Esto supuso que reduciendo marchas metiera punto muerto y en la siguiente reducida la marcha atrás... nada menos que a 300 km/hora. Resultado imaginable. Me di cuenta de inmediato y subí marcha para salir de la marcha atrás pero me equivoqué y lo hice dos veces lo que me llevó a primera que para la vida motor es casi lo mismo. El coche fue imposible de controlar y el batacazo letal, si el motor no se rompió en la subida de vueltas es muy probable que se rompiera en el batacazo, y de hecho en los resultados aparece final de carrera por accidente, no por motor. Una pena, porque solo pudimos rodar dos de los cinco pilotos que ibamos a correr con el P1, ya que rompí a las 4 horas de carrera cuando nos manteníamos cerca del grupo a una vuelta del líder. Como siempre tuvimos mala suerte en el comienzo de la carrera, en la primera curva nos destrozaron el coche y tuvimos que reparar y perdimos mas de una vuelta. En esto hemos tenido mala suerte en todas las carreras, en todas nos han golpeado en la primera curva... no entiendo las ansias de algunos en el arranque de una carrera, menos en una de 24 horas.

Por desgracia nuestro GT sufrió de constantes penalizaciones, a veces 6 a la vez. Pero fueron tres accidentes de 1200 segundos los que hicieron que terminaran en las últimas posiciones de los que terminaron, pero terminaron, que ya de por sí es para estar orgullosos de nuestros compañeros.

Nosotros con los SINL Team pensamos volver a pedir poder correr el próximo campeonato. Esperamos tener mas suerte, que lecciones aprendidas ya llevamos unas cuantas. Y os animo a que el año que viene os volvamos a ver en pista. Es muy estimulante ver equipos españoles en esta competición, que la verdad tiene mucho nivel, y solo poder estar ahí compitiendo es para sentirse orgulloso.

Nos vemos en el VEC S11.

• Me gusta Me gusta x 3
    18. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      415
      Hola @JMCardenas !!!

La verdad es que ha sido un placer compartir pista por momentos. Alguna vez entrenando coincidimos. En esos momentos cada uno vamos a lo nuestro y es difícil hasta saludarse. Pero créeme que vuestro coche siempre es reconocido.

Una pena la carrera vuestra, y nuestra. Pero así son las endurances. No es fácil acabar una, y cuanto más largo es más posibilidades de no hacerlo. Son mil incidencias y situaciones que pueden pasar. Creo que mucha gente no sabe realmente lo sacrificadas que son, no digamos ya en el plano psicológico.

En nuestro caso ha sido como un aperitivo... Nos queda mucho camino, a mí el primero que estoy falta de competición. Lo cierto es que hago pocas carreras y así uno pierde el control de los nervios y las situaciones bajo el stress de la competición.

Habrá que estar atentos a la apertura de inscripciones para la próxima season. No tengo ni idea de como se formaliza actualmente una inscripción. Intentaremos imitaros y competir en ambas categorías, o LMP2 al menos. En las VLMS han cambiado al mod de Enduracers... a ver qué nos depara el VEC.

Un saludo y un abrazo crack!!

19. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      41
      Hay que estar atentos a la apertura del plazo de inscripción. La demanda es alta y se pueden cerrar las inscripciones una vez alcanzado el cupo que establezcan. La temporada pasada lo dejaron mas tiempo y por eso terminaron montando 3 divisiones. Personalmente creo que fue un error, ya que para dar cabida a todas las peticiones de P2 montaron divisiones con un menor numero de coches, y la verdad es que cambia bastante la competición. No es lo mismo correr 32 coches que 40. El formato anterior de 10 P1, 10 P2, y 20 GT me gustaba bastante más.

• Me gusta Me gusta x 1
    20. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      415
      Ya han anunciado el mod (el nuevo de Endurance de Studio) para la próxima Season.
      Endurance Pack

Cars:
      LM-P2 Oreca 07
      LM-P3 Norma M30
      LM-GTE BMW M8 GTE
      LM-GTE Chevrolet Corvette C7.R
      LM-GTE Porsche 911 RSR

Dejar los LMP2 como categoría superior y meter los LMP3 me parece un acierto. Con los LM-GTE las difrencias de velocidad entre bólidos de distintas categorías no será tan brutal.

• Ganador! Ganador! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1