1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

¿Vuelta al Endurance? | Página 13

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 18 de Diciembre de 2017.

¿Vuelta al Endurance?

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 18 de Diciembre de 2017.

1. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      199
      Mucho que leer en la web de simracing.club...

Vaaaaaamos!!!

• Me gusta Me gusta x 2
    2. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Ya he probado el Porche y los dos protos.
      Primera conclusión: la diferencia de los P2 a los P3 es suficiente, de un segundo por kilómetro (-según el circuito y el setup imagino).
      Segunda conclusión: la diferencia de los P3 a los GTE es... es... es... vamos que casi no es. :mareado: Al menos con los sets de serie.
      Sí, son más rápidos los P3 pero no es descartable que un GTE con un piloto rápido sea más rápido que un P3 con un piloto no tan rápido. Aunque a la larga debe ganar el primero.
      Puede ser algo realmente interesante. Imagino que los circuitos marcarán la diferencia entre P3 y GTE.

• Ganador! Ganador! x 1
    3. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      199
      El Virtual Endurance Championship (de aqui en adelante VEC) es el campeonato de resistencia oficial de rFactor 2.

Los puntos se ajustarán a la duración del evento.

Mod:
      Usaremos el pack de resistencia oficial de Studio 397.

Coches:
      LM-P2
      Oreca 07
      LM-P3 Norma M30
      LM-GTE BMW M8 GTE
      LM-GTE Chevrolet Corvette C7.R
      LM-GTE Porsche 911 RSR

Pase de temporada:
      Para cubrir los gastos de la creciente comunidad de servidores, plugins, comentaristas y otras actualizaciones, cada conductor debe comprar el Pase de temporada del VEC o nuestro Pase de temporada de SRC.
      El Pase de temporada de SRC cubrirá todas las series, eventos especiales y cualquier cosa que SRC hospede.
      El precio es de 20 € para el VEC, 10 € para el VLMS o de 25 € el de SRC y debe hacerse a traves del foro. Puedes comprarlo para un amigo, sin embargo debes contactar con la administración.
      Están listos para comprase ya.

Licencia requerida:
      • Los manager no necesitan tener una licencia para inscribir un equipo. Sin embargo, el manager del equipo no puede correr a menos que tenga una licencia.
      • Los pilotos deben tener al menos la Licencia 4 (L4).

Divisiones:
      Se usarán multiples divisiones si tenemos una sobre inscripción. Las entradas en cada división serán determinadas por resultados previos, comportamiento dentro y fuera de la pista, clasificación y rendimiento en pre-temporada.

Pre-Temporada:
      Habrá varias sesiones de práctica obligatorias y una carrera de pre-temporada, para asegurarnos que tomamos las correctas decisiones con el reparto de las divisiones. Sin embargo, los equipos con los siguientes resultados en la temporada 10 tienen asegurado un hueco en la división 1 de la temporada 11:
      • los 3 primeros LMP1, LMP2 y LMGTE de la división 1
      • los 2 primeros LMP1, LMP2 y LMGTE de la división 2
      Los campeones de cada clase de la división 3 de la temporada 10 tienen garantizado, como mínimo, un hueco en la división 2.
      Solo tienes garantizado tu hueco en una división superior si te inscribes en la misma clase en la que competiste durante la temporada 10. Para la temporada 11, interpreta P1=P2, P2=P3, GT=GTE.
      Si decides competir en otra clase, todavía tienes la oportunidad de ganarte un hueco en una división superior utilizando criterios basados en el rendimiento pasado, conducta y rendimiento en la pre-temporada. En caso de que uno de estos equipos no se inscriba, el hueco estará disponible para cualquier otro coche que la administración considere capaz de competir en una división superior.

Número máximo de pilotos y equipos:
      Cada división puede albergar entre 41 y 43 equipos (por confirmar).
      Cada equipo puede tener hasta 5 pilotos y 1 piloto reserva.

Comité de manager de equipo:
      Crearemos un foro especial para managers de equipo.

Premios:
      En la división 1, los 3 primeros de cada clase recibirán un trofeo.
      En este momento estamos trabajando en otra cosa, que no podemos decir, quizás esto ocurra.

Clases:
      LM-P2
      - Esta es la clase principal. Debes estar preparado para hacer múltiples adelantamientos por vuelta a coches más lentos sin poner a otros en peligro. Debes aprender el arte de calcular tus pasadas para disminuir la pérdida de tiempo sin afectar la carrera de los otros.
      LM-P3 - Este es el paso más corto a la clase principal. Sin embargo, no la recomendamos a los nuevos pilotos/equipos como punto de partida. Necesitarás la habilidad para pasar a coches más lentos y dejar paso a coches más rápidos. Estas son dos habilidades críticas para ser seguro y exitoso en las carreras multiclase.
      LM-GTE - Esta clase es más lenta de las 3. Sin embargo, es igual de exigente que las otras 2, con menos agarre y con la necesidad de mantener un ojo en los espejos retrovisores. La conciencia espacial y la habilidad de dejar pasar a otros coches más rápidos con la mínima perdida de tiempo son habilidades críticas.

Retransmisiones:
      Proporcionaremos cobertura en directo de la carrera en la división 1 (y de la división 2 si tenemos ayuda). Recordatorio: otro juegos están haciendo lo mismo pero solo para la división superior. Sin embargo, estamos abiertos a proporcionar una retransmisión si la gente se presenta y quiere ayudar. Donaré el 50% a un segundo Pc de retransmisiones, pero esto requerirá una pocas cosas.

Inscripciones:
      Se abren el 4 de Agosto a las 15:00h CEST.
      Después de esta fecha, revisaremos y postearemos la lista final de inscritos en nuestra web. Por favor tenga en cuenta que los pilotos ya deben de poseer el Pase de temporada en este punto.

Tasa de inscripción:
      No hay tasa de inscripción para los equipos.

Entrega de la decoración:
      Se cerrará el 25 de Agosto a las 15:00h CEST.
      • No se permiten patrocinios "falsos" en los coches, usa solamente logos que tengas permitido usar, es posible que pidamos confirmación en esto.
      • Sigue las reglas albedo (básico: no uses colores RGB por debajo de 10, 10, 10 o por encima de 210, 210, 210)
      • No redimensiones los templates (4096x4096)
      • No cambies la capa alpha (está optimizada para la retransmisión)

-----------------------------------------------------

Me he permitido hacer una traducción libre del post en simracing.club. Saludos!

• Ganador! Ganador! x 5
      • Me gusta Me gusta x 2
      Última modificación: 16 de Junio de 2018
    4. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      29
      Buenas gentes endureras del lugar.
      Como bien apunta Borja, me gustaría formar parte del equipo de resistencia de :RR: para disputar el VEC y VLMS en simracing.club. Mi preferencia es correr en las categorías GT/GTE pero me podría amoldar a correr con prototipos.

Ya se pueden comprar los pases necesarios para correr en los próximos campeonatos: https://forum.simracing.club/index.php?account/upgrades

Y por si hay algún pintor de skins aburrido, ya están dsiponibles los templates de los coches que se van a utilizar en el VEC: https://forum.simracing.club/index.php?downloads/

Entiendo entonces que existe otro canal diferente del endurance del discord de RaceRfactor. Ya me diréis como entrar.
      Me alegra ver que hay un buen grupeto y que esto va tomando forma :arriba:

• Ganador! Ganador! x 3
    5. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Ey, gracias Miguel.

Sí, en el discord tenemos una sala privada en la que nos juntamos y charlamos y preparamos y tal y tal... Lo único que tenemos que estar agregados como amigos para poder invitarte. Tendrás una solicitud.

Gracias por lo de los pases. Habrá que preguntar a Jimmi, pero creo que los que los compramos hace un par de meses todavía tienen vigencia hasta que se nos caduquen los 12 meses que duran.

Ah, leches, y por supuesto que contamos contigo. Creo que hay pilotos de sobra para dos equipos mínimo.
      Estaría bien ir diciendo las preferencias.

Yo adelanto que el P3 me gusta pero no sé por qué leches no me va fluido gráficamente.
      El P2 me mola mucho.
      De los GTE me gusta el BMW el que más.

Me da lo mismo arre que so.

Por cierto, sigo sin tener claro que los P3 sean más rápidos que los GTE, lo que hace que a priori me guste más la idea de los GTE, además las parrillas si son 10-10-20 como hasta ahora, te aseguran más de tu categoría con los que pelearte.

6. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      • Me gusta Me gusta x 1