1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

01 - Mid Ohio

Tema en 'Monoplazas invierno 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 2 de Enero de 2018.

01 - Mid Ohio

Tema en 'Monoplazas invierno 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 2 de Enero de 2018.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212

Especificaciones:

Nombre del servidor:
      RaceRfactor Monoplazas
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
      Horario: Jueves, 11 de enero de 2018, comienzo a las 22:15.
      Briefing: Cualquier duda se aclarará antes de el comienzo de la clasificación en el canal general del TS
      Calificación: No hay clasificación.
      Calentamiento: 5 minutos.
      Carrera: La carrera constará de 2 mangas de 40 minutos cada una.
      Salida: Lanzada con Vuelta de formación.
      Parrilla:
      • Primera manga: Se invertirá la clasificación de la FRR 2017. Los pilotos inscritos que no hayan participado anteriormente saldrán delante, por orden de inscripción.
      • Segunda manga: Se invertirá el resultado de la primera manga.
      Banderas azules: En carrera no existirán las banderas azules, de manera que los pilotos doblados podrán defender la posición independientemente de vuelta en la que se encuentren ambos pilotos, el que adelanta y el adelantado.
      Consumo de combustible: Normal.
      Desgaste de neumáticos: Normal.
      Daños: 50%.
      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      LA ORGANIZACIÓN REVISARÁ DE OFICIO CUALQUIER ACCIÓN QUE CONSIDERE OPORTUNA, EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE SE HAYAN DISPUTADO.

Meteorología:
      La carrera se disputará en seco.

Descargas:
      1. Los coches: Link del Workshop de Steam. Suscribirse y al abrir el launcher se instalará solo.
      2. El circuito: Link del Workshop de Steam. Suscribirse y al abrir el launcher se instalará solo.
      3. El Mod: Se instala automáticamente al entrar en el servidor

Control de asistencia:
      Es obligatorio para los Pilotos Titulares del campeonato utilizar el control de asistencia.
      Los Pilotos Wildcards simplemente tienen que comunicarlo posteándolo en este hilo.

Wildcards:
      Los pilotos que lo deseen podrán solicitar un wildcard.

El resto de información del campeonato está disponible en el hilo de inscripciones.

• Me gusta Me gusta x 1
    2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      Ya estamos de vuelta.
      Muchas :gracias: a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
    3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      Hasta esta tarde no podremos tener montadas las hotlaps.
      :sorry:

• Me gusta Me gusta x 2
    4. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      438
      Listas las hotlaps en el hlssim.
      Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 5
    5. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      279
      Creo que este es el sitio adecuado. Solicito una plaza como wildcar.

Nick del Piloto: Ricky Oca

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      Concedida.
      :bienvenido:

• Me gusta Me gusta x 1
    7. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      157
      Qué ganas de probarlo... A ver si esta noche puedo entrar un rato

• Me gusta Me gusta x 1
    8. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      385
      Cómo está la cosa... da igual que no vaya a haber clasi, los hotlaperos siempre van a hotlapear!! :D

hl.png
      Enhorabuena a @viso36 por este regreso tan fuerte!!

• Me gusta Me gusta x 3
    9. viso36

viso36 Piloto Oficial

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Si si, solo he dado hotlaps jaja, voy quemando rueda a tope, me duran 3 vueltas, y eso cuando no me estampo ... ahora tengo que entrenar el "modo ahorro" para poder hacer la carrera ... A ver que ritmo puedo llevar ...
      Pero si, esto es como ir en bici, nunca se olvida, sobretodo habiendo mantenido el juego instalado y todo configurado jeje

• Divertido! Divertido! x 1
    10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      ¿Como ir en bici?
      Hace un año cogí una bici y no era capaz de llevarla recta :mareado:

• Me gusta Me gusta x 2
    11. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Chicos, no sé si correré esta noche.
      Mi suegra está ingresada y voy a pasar esta tarde por el Hospital, así que no tendré tiempo de entrenar un poco e intentar bajar los 3 segundos que me sacáis por vuelta.
      Igual aprovecho y lo que hago es un test de retransmisión en directo... que será más relajado y esto también hay que probarlo...

• Me gusta Me gusta x 2
    12. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      • Me gusta Me gusta x 1
    13. Sargox

Sargox Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Mayo de 2012
      Me gusta recibidos:
      73
      Lo siento mucho peto no lleho a tiempo de la carrera, hoy hemos salido a pasar el dia fuera y creia poder correr, pero no.

14. viso36

viso36 Piloto Oficial

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      No se si alguien me ha visto hacer el idiota poco antes de empezar la carrera, practicando salidas en parado :risa: y resulta que es en lanzada ... si es que ..., la primera manga me salio muy bien, buen ritmo, y tranquilo. La segunda manga lo peor de lo peor, y de eso, lo peor :risa:, cagada tras cagada, aunque tenia mejor ritmo que en la primera carrera cuando no estaba en el muro, supongo que es eso, apretaba mas, y adiós muy buenas ...
      A ver la siguiente carrera, ya no me pillara de noob :risa: y empezare a mirar cosas de setup porque el default me da que se puede mejorar :feliz:

15. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      No sé.
      La verdad es que a mí el setup por defecto me va bien

16. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      279
      Creo que estaría feo que no comentase mi primera experiencia competitiva en rfactor.
      Lo primero daros las gracias por ayudarme con la configuración y con las dudas que me van surgiendo, reconozco que tengo muchas más pero me da un poco de cosa preguntarlas todas a la vez jajajaja. También espero que no penséis que soy una especie de sociopata por apagar el altavoz del TS para la segunda carrera, es que estoy un poco limitadito y soy incapaz de escuchar, hablar y ni siquiera mirar ningún tipo de dato en pantalla, salvo en las rectas muy largas, mientras estoy pilotando :buff:

Para la primera carrera salía en la pole pero no supe aprovecharlo, en la primera curva me paso Viso y me puse detrás no demasiado lejos, empecé a notar unos lagazos impresionantes y estuve a punto de salirme varias veces, pero tuve suerte y conseguí aguantar el coche. Estuve detrás de Viso varias vueltas hasta que llegamos a mintaka, al doblarlo me salí de la trazada y perdí el coche, en esta ocasión los lagazos no tuvieron nada que ver, fue un error mio, quiero pensar que fuera de la trazada el grip disminuye bastante, si es así para la próxima tendré mas cuidado (de echo lo tuve en la siguiente carrera) pero lo peor de todo es que encima me lo lleve por delante, mil disculpas Mintaka :ups:. Al salirme se me calo el coche, pise muy tarde el embrague, no sabia lo del autoclunch jeje.

Así que como premio por el error salí tercero en la siguiente carrera jeje, esta vez desaparecieron los parones de imagen y todo iba mucho mas fluido. Salí con calma y pude ponerme primero en unas vueltas, se pego detrás mio Tin que era mas rápido que yo y estuvo a menos de un segundo unas cuantas vueltas, pero este circuito es complicado adelantar si no se cometen mucho errores o los ritmos son similares y pude aguantarle hasta que doblamos a un piloto y supongo que tuvo algún percance porque la distancia aumento a partir de ese momento. Así que conseguí acabar y un primer puesto que hay que tener presente que viene marcado por la posición en parrilla, es determinante salir delante en una parrilla invertida, los que salen detrás además del tiempo que se pierde en recuperar posiciones tienen que forzar mucho más el ritmo y los neumáticos y eso se nota a medida que avanza la carrera.

Buen formato de carreras para adquirir experiencia y muy divertidas. :aplauso: casi tanto como el poscarrera jejeje

Sobre la configuración gráfica para empezar tenía la que había colgado Lagg, pero con el ss del steamvr en 1.5 en vez de 1.7, pero ya en la vuelta de formación tenía microparones que pasaron a ser macroparones al empezar la carrera, pensé que era por los problemas que tuvieron algunos que los echaba del server y creía que al volver a entrar los provocaban, pero solo me pasaba a mi así que era problema mio.
      Para la segunda carrera baje el ss a 1.4 y puse la siguiente configuración gráfica

upload_2018-1-12_10-13-35.png

upload_2018-1-12_10-13-52.png

con esto ya no tuve ningún problema pero me parece un poco baja para el equipo que tengo, 1080ti i7 a 4,3 y 16gb de ram, algo tengo que me esta limitando..............quizás sea culpa del HUD de Gaboni :feliz::feliz::feliz:

Lo dicho, un placer correr con vosotros y compartir un rato muy ameno después. :gracias:

• Me gusta Me gusta x 5
    17. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      385
      Un placer compartir pista contigo Ricky! Bienvenido al campeonato, espero que tengas muy buenas carreras y pases muy buenos ratos por aquí.

Yo también tuve algunos problemas de tirones en la carrera... se ve que la última build es algo más exigente en cuanto al tema gráfico. Desde luego, el fuerte de rFactor nunca ha sido el rendimiento...

En cuanto a las carreras, fueron bastante desastre. En la primera trompeé dos veces y me salí de pista otras tantas. En la segunda tenía a todos los más rápidos detrás, pero hice una pésima primera vuelta en la que me pasaron todos, y ya sólo fue cuestión de llegar hasta el final en tierra de nadie...

De todas formas, estas carreras son para lo que son... para relajarse un poco, antes de que empiece de nuevo la temporada y la tensión competitiva. A ver qué tal se da Road Atlanta... ¡Esa última curva promete!

18. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      516
      Tienes la tarjeta conectada al bus 3.0 de la placa?
      A igualdad de gráfica la diferencia es de un 25% en cuanto a fps.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
    19. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      Enhorabuena Viso y Ricky. También a TIN, que me pareció que era el más rápido ayer.
      Me lo pasé muy bien. Un podio sabe a gloria :feliz:
      En la primera manga tuve peleas muy chulas con Josep, Elver y alguno más. Y vi que tenía mejor ritmo de lo que me esperaba. Al final de la manga iba sudando, porque iba detrás de Elver, perdiendo tiempo y me iba cogiendo Manu. Eso, y que además llevaba el OSW con el 100% de fuerza, porque al llegar con el tiempo justo, ni cargué mi perfil.
      Sois una panda de hotlaperos de mucho cuidado :risa:
      Una pena en la segunda manga el toque con Manu al intentar adelantarle (No, no me he vuelto loco. Es cierto. Intenté adelantar a Manu). Me descolgué y luego me comí a Buba que me lo encontré trompeado porque había tenido un toque con alguien (josep?).
      Ahí ya llevaba el coche destrozado, con las suspensiones derechas en azul oscuro y en un latigazo me fui contra el muro y mi coche se caló.
      Escape y para el box.

• Me gusta Me gusta x 2
    20. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      279
      Si. Tengo una placa asus X99A y todos los pci son 3.0.
      Mas que de hardware creo que es algo de software. Seguire haciendo pruebas a ver si encuentro el equilibrio.

• Me gusta Me gusta x 1