1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

02 - Road Atlanta

Tema en 'Monoplazas invierno 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 11 de Enero de 2018.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      768

Especificaciones:

Nombre del servidor:
      RaceRfactor Monoplazas
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
      Horario: Jueves, 18 de enero de 2018, comienzo a las 22:15.
      Briefing: Cualquier duda se aclarará antes de el comienzo de la clasificación en el canal general del TS
      Calificación: No hay clasificación.
      Calentamiento: 5 minutos.
      Carrera: La carrera constará de 2 mangas de 40 minutos cada una.
      Salida: Lanzada con Vuelta de formación.
      Parrilla:
      • Primera manga: Se invertirá la clasificación del campeonato. Cualquier piloto inscrito, que no haya participado anteriormente, se colocará en el primer puesto de la parrilla.
      • Segunda manga: Se invertirá el resultado de la primera manga.
      Banderas azules: En carrera no existirán las banderas azules, de manera que los pilotos doblados podrán defender la posición independientemente de vuelta en la que se encuentren ambos pilotos, el que adelanta y el adelantado.
      Consumo de combustible: Normal.
      Desgaste de neumáticos: Normal.
      Daños: 50%.
      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      LA ORGANIZACIÓN REVISARÁ DE OFICIO CUALQUIER ACCIÓN QUE CONSIDERE OPORTUNA EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE SE HAYAN DISPUTADO.

Meteorología:
      La carrera se disputará en seco.

Descargas:
      1. Los coches: Link del Workshop de Steam. Suscribirse y al abrir el launcher se instalará solo.
      2. El circuito: Link del Workshop de Steam. Suscribirse y al abrir el launcher se instalará solo.
      3. El Mod: Se instala automáticamente al entrar en el servidor

Control de asistencia:
      Es obligatorio para los Pilotos Titulares del campeonato utilizar el control de asistencia.
      Los Pilotos Wildcards simplemente tienen que comunicarlo posteándolo en este hilo.

Wildcards:
      Los pilotos que lo deseen podrán solicitar un wildcard.

El resto de información del campeonato está disponible en el hilo de inscripciones.

2. Sargox

Sargox Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Mayo de 2012
      Me gusta recibidos:
      61
      No estare, turno de tarde y llegare a casa pasadas la 22:15

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      768
      @Sargox acuérdate que son 2 mangas.

• Me gusta Me gusta x 1
    4. Sargox

Sargox Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Mayo de 2012
      Me gusta recibidos:
      61
      Ya, pero no he entrenado nada, la proxima tengo turno de mañana y si podre correr gracias por la observacion.

• Me gusta Me gusta x 1
    5. marknop

marknop Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      67
      Yo no podré estar en esta, pasadlo bien!

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      768
      Vaya hombre.
      Para una que te podía ganar...:burla:

• Divertido! Divertido! x 1
    7. Buba

Buba Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      103
      Esta me la pierdo, no entrené nada y estoy molio.
      Pasarlo bien.

8. viso36

viso36 Piloto Oficial

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      29
      Primera manga bien, salgo ultimo, voy adelantando, consigo ponerme en cabeza y aunque trompeo recupero de nuevo la posi y fin.
      Yo no se que pasa en las segundas mangas que me salen mal ... xD
      No iba apretando ni nada, y el coche decide salirse dando vueltas de campana y tal, llego a boxes sin alas, y me deja una suspensión sin arreglar (las otras si ..), total, coche doblado toda la carrera, durante el cacho stint de casi 30 vueltas que me marcao ... almenos he tenido piques muy bonitos, con ricky y algunos mas jeje

Creo que he dado en el clavo con el setup subiendo un poco la velocidad punta a costa del paso por curva, y como aquí es imposible adelantar salvo en la recta, me ha ayudado muchísimo para atacar y para defender.

• Me gusta Me gusta x 2
    9. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      36
      Mis dos carreras fueron un desastre, algo que de todas formas ya me esperaba porque no había sido capaz de hacer ningún stin largo en entrenos, siempre acababa contra el muro. Y en carrera pues me paso lo mismo. Ya me di cuenta nada mas empezar que no había trabajado bien el coche, me costaba muchísimo la curva de derechas antes de la recta, para entrar y para salir, y tenia muy poca tracción, me pasaban en la salida como si estuviese parado :(. Y tampoco fui inteligente y baje el ritmo para intentar mantenerme por lo negro, al contrario, quise recuperar en otras zonas lo que perdía en esa curva y recta trasera, así que no se cuantos trompos y salidas tuve, una barbaridad. Pero de todo se aprende, sobre todo cuando la lías, así que contento por seguir aprendiendo :arriba:

Enhorabuena a TIN y a Viso por las victorias :aplauso:

• Me gusta Me gusta x 2