1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

12 horas Petit Lemans Road warrior

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por sisco, 19 de Noviembre de 2015.

12 horas Petit Lemans Road warrior

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por sisco, 19 de Noviembre de 2015.

1. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Bueno pues el 12 de octubre disputamos las 12 horas de petit Lemans en la serie Road warrior, que para quien no la conozca pues es una serie que intenta emular las carreras de resistencia reales, aunque también se mezclan otras carreras con otros vehículos que nada tienen que ver con las endurance series pero bueno, estos americanos son así. El tema es que la carrera la afrontábamos con mucha ilusión y con ganas de hacer un gran papel.
      Tuvimos la suerte entrar en el primer split y eso nos hizo sentir aún más contentos porque sabíamos que estaríamos con los patanegra "aliens" como les llaman en iracing, teníamos a los primeros equipos y más conocidos de Iracing con unos pilotos que te hacían templar las piernas, sabíamos que no sería nada fácil pero teníamos la confianza el equipo y un set que lo habíamos estado trabajando durante todo el mes y que nos permitía ir sobre raíles en casi todas las partes del circuito.
      Salíamos en octava posición y sabíamos que las primeras vueltas serian muy duras por el gran nivel de los participantes. Momentos antes de la salida os prometo que me temblaban las piernas y la presión era brutal ya que sabíamos que la carrera era retransmitida en directo por el canal oficial de Iracing y cagarla en directo no es que sea la mejor manera de empezar.
      Las primeras vueltas fueron durísimas y hasta que no paso la primera media hora que la cosa se estabilizo un poco no pudimos relajar un poco el cuerpo.
      El tráfico sabíamos que jugaría a nuestro favor y el tiempo seria otro aliado que nos ayudaría a escalar posiciones.
      Tanto Rubén como Pinto y un servidor, disfrutamos mucho de la carrera y del final que fue apoteósico y muy buscado por el equipo que vio como al final hasta las frutas mas verdes acaban cayendo de maduras.
      Os recomiendo ver la carrera pero entiendo que son 12 horas y la cosa se alargaría mucho, ver el final y el principio y creo que será suficiente para haceros una idea de lo que llegamos a disfrutar.

Para los que no nos conocen, corremos con el equipo FRT Hawkers y los pilotos se llaman: Ruben Suarez, Antonio Pinto y Francisco González.

[BBvideo 560,340:2jp95ntl]https://www.youtube.com/watch?v=Ee9-F97D9GA&index=16&list=PL-wz-fxCI5Tu4HpC_2CSp76oHpQVCAUY3[/BBvideo]
      [BBvideo 560,340:2jp95ntl]https://www.youtube.com/watch?v=D53i-Iy_jgc&index=15&list=PL-wz-fxCI5Tu4HpC_2CSp76oHpQVCAUY3[/BBvideo]
      [BBvideo 560,340:2jp95ntl]https://www.youtube.com/watch?v=mTAuli1qLWU&list=PL-wz-fxCI5Tu4HpC_2CSp76oHpQVCAUY3&index=17[/BBvideo]

2. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      si al resto les llaman aliens, a vosotros que ganais a los aliens, como os llaman?

ENHORABUENA A LOS TRES!!!!

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.740
      Y a los que ganan, a los que ganan a los aliens?
      Porque, por aquí hay alguno :whis: (no, no soy yo :meparto: )

4. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      Enhorabuena Sisco.
      Si no fuera porque sigue sin llamarme mucho algunos comportamientos de iracing, lo usaría más. Pero he de admitir que es una plataforma muy buena para competir.

Lagg, los que ganan a los que ganan a los aliens, se les llama productos sin lactosa por aquello de ser de fuera de la via láctea :meparto: