1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

24 Horas Andalucia Circuit - 103octanos

Tema en 'Actualidad: SimRacing, noticias y carreras reales' comenzado por lagg, 22 de Octubre de 2019.

24 Horas Andalucia Circuit - 103octanos

Tema en 'Actualidad: SimRacing, noticias y carreras reales' comenzado por lagg, 22 de Octubre de 2019.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.763
      El pasado fin de semana se corrieron las 24 Horas Andalucía Circuit organizadas por 103octanos.com en el Circuito de Almería.
      En esta carrera participaba el equipo GP MotorSport Endurance y dos de sus integrantes eran @adolfonc y @Pibe14, miembros de :RR: desde hace muchos años.
      La carrera se disputó en el trazado "corto" del circuito, de algo más de 5km de longitud y participaban dos categorías.
      • Categoría 3, 1600 cc, anterior a diciembre de 1994 y peso mínimo 800 kgs.
      • Categoría 4, 2000 cc, anterior a diciembre de 1994 y peso mínimo 1.000 Kgs
      Allí estuvimos, apoyando un poco, @Baldani y @lagg , durante el sábado en la clasificación y el principio de la carrera, hasta la noche.
      Fue día muy interesante. Ver cómo se disputa una carrera de resistencia, la organización, la estrategia, y el trabajo de los mecánicos y el resto del equipo, que resulta indispensable para poder disputar una carrera de este tipo. Una forma totalmente distinta de afrontar una carrera a lo que habitualmente estamos acostumpbrados, en la que lo importante no es ir la límite, si no conseguir un ritmo rápido, pero constante, y una buena sincronización y trabajo en equipo.
      GP MotorSport Endurance planteó la carrera en estos términos y al final dio sus frutos. Ahí se notó mucho la experiencia de @adolfonc , jefe del equipo, en este tipo de eventos.

La carrera la ganó el 205 del equipo Team C15 24 horas, que participaba en la categoría 1600 cc.
      El equipo GP MotorSport Endurance, que corría en la 2.000 cc con un Opel Astra GSi terminó segundo de la general y primero de su categoría.
      Enhorabuena a todos y muchas gracias por todo. :aplauso:

Os dejamos unas fotos del coche y el equipo.

Os dejamos información de la carrera, por si a alguien le interesa.
      Muchas gracias por dejarnos estar ahí, disfrutando de la carrera y molestándoos un poco. :gracias:

• Me gusta Me gusta x 6
      • Ganador! Ganador! x 3
      Última modificación: 22 de Octubre de 2019
    2. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Brutal!!

¡Que bueno y qué bonita la publi del bólido!
      Enhorabuena a los dos cracks (Adolfo y Pibe) y a su equipo.
      Tenéis que apuntar más alto: el próximo año, con algo menos de lastre... :).

¿Calendario próximo?

• Me gusta Me gusta x 2
      • Divertido! Divertido! x 1
    3. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      Gracias a vosotros por venir a visitarnos y pasar un buen rato juntos.

La verdad es que salio todo muy bien, con los tipicos problemas que todos los equipos tienen de una u otra indole, pero al final, una vez pasada al experiencia.... solo se puede decir que es magnifica y recomendable para todo el mundo!!!

• Ganador! Ganador! x 3
    4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.763
      • Me gusta Me gusta x 1