1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

3 - Jerez

Event: 3 - Jerez
Tema en 'Monoplazas invierno 2019 - Carreras' comenzado por lagg, 24 de Enero de 2019.

3 - Jerez

Event: 3 - Jerez
Tema en 'Monoplazas invierno 2019 - Carreras' comenzado por lagg, 24 de Enero de 2019.

3 - Jerez
    1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.473

Especificaciones:

Nombre del servidor:
      RaceRfactor Monoplazas
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
      Horario: Jueves, 7 de febrero de 2019, comienzo a las 22:15.
      Briefing: Cualquier duda se aclarará antes de el comienzo de la clasificación en el canal general del TS
      Calificación: No hay clasificación.
      Calentamiento: 5 minutos.
      Carrera: La carrera constará de 2 mangas de 40 minutos cada una.
      Salida: Desde parrilla, con Vuelta de formación.
      Parrilla:
      • Primera manga: Se invertirá la clasificación del campeonato.
      • Segunda manga: Se invertirá el resultado de la primera manga.
      Banderas azules: Los pilotos doblados deberán respetar las banderas azules, facilitando los adelantamientos, pero siempre con seguridad.
      Consumo de combustible: Normal.
      Desgaste de neumáticos: Normal.
      Daños: 50%.
      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      LA ORGANIZACIÓN REVISARÁ DE OFICIO CUALQUIER ACCIÓN QUE CONSIDERE OPORTUNA, EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE SE HAYAN DISPUTADO.

Meteorología:
      La carrera se disputará en seco.

Descargas:
      1. El coche: Link del Workshop de Steam. Suscribirse y al abrir el launcher se instalará solo.
      2. Actualización del coche: Link
        Hemos cambiado la versión del GP3 que se usará en el campeonato, a la del 2018, para facilitar los adelantamientos, ya que esta versión dispone de DRS.
        Sólo la deben instalar los pilotos que no corrieron en la carrera anterior.​
      3. El circuito: Link
      4. El Mod: Se instala automáticamente al entrar en el servidor
      5. El RR Plugin: Link

Control de asistencia:
      Es obligatorio para los Pilotos Titulares del campeonato utilizar el control de asistencia.
      Los Pilotos Wildcards simplemente tienen que comunicarlo posteándolo en este hilo.

Wildcards:
      Los pilotos que lo deseen podrán solicitar un wildcard.

El resto de información del campeonato está disponible en el hilo de inscripciones.

Última modificación: 24 de Enero de 2019
    2. Victor

Victor Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      59
      Se puede entrar solo para la segunda manga? yo a las 22.15 no llego. Espero que el resto de campeonatos sea más tarde, si no me veo obligado a no correr.

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.473
      Sí que puedes entrar en la segunda manga.
      En la FRR, el horario será el de todos los años, 22:15 la cali y luego la carrera.

4. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      150
      Venga Víctor te hemos hachado de menos (no mucho , porque siempre cuedas delante de nosotros , pero poco SI) :arriba:

• Me gusta Me gusta x 1
    5. ElverVR

ElverVR Piloto Oficial

Se incorporó:
      9 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      93
      buenas me pido wildcar para esta

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.473
      Concedido.
      Pilla el coche Nº 2

• Me gusta Me gusta x 1
    7. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      500
      Una vuelta a esta pista de Jerez... es bestial este circuito!

• Me gusta Me gusta x 2
      • Ganador! Ganador! x 1
    8. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.473
      @ElverVR coge el 15, en vez del 2, por favor.
      :gracias:

• Me gusta Me gusta x 1
    9. ElverVR

ElverVR Piloto Oficial

Se incorporó:
      9 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      93
      Perfecto gracias

• Me gusta Me gusta x 1
    10. Corredera

Corredera Piloto Oficial

Se incorporó:
      19 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      125
      Gracias, Alberto. No he corrido nunca aquí, así que me viene genial este video.
      :aplauso:

• Me gusta Me gusta x 2
    11. FoNsY.es

FoNsY.es Piloto Oficial

Se incorporó:
      12 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      5
      Sigo montando y configurando todo el tinglao .... Y no se si podre estar a tiempo para la race ....
      Salu2

12. Victor

Victor Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      59
      Yo ando igual :mareado:

Montando mas ram y configurando un nuevo volante q me vino en reyes. Perdón.

13. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      204
      Lo siento compañeros pero me es imposible no puedo estar hoy

14. Adrian Blasco

Adrian Blasco Piloto No Oficial

Se incorporó:
      5 de Septiembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      71
      Bueno resumen de carrera de hoy en Jerez.......mala , primera carrera salgo primero y me empano en la salida y me colocó tercero , cuando falta 15 min veo que es imposible ser rápido con el coche ya que las ruedas de alante estaban a 15 min del final a 7% y las de atrás a 70%, una barbaridad.empiezo a perder grip y enseguida posiciónes, la segunda carrera decidí poner.medios para aguantar algo más pero un toque en la vuelta 3 o 4 me.deja el.morro y rueda izquierda en azul oscuro, consigo llegar hasta la cuarta posición pero a falta de 10 min otra vez me quedo sin ruedas y empiezan a pasarme, era tal el desgaste que tenía al de atrás a 20seg y me quitaba casi 2 seg por vuelta..en fin un desastre, tendré que mirar ese desgaste excesivo a que se debe por que el ritmo estaba pero las ruedas no acompañaron...Nos vemos en Estambul .

• Me gusta Me gusta x 4
    15. Manel Aguayo

Manel Aguayo Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Septiembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      61
      Ahí va mi resumen. Llegaba muy confiado a la carrera, pues el ritmo que creía que tenía, parecía ser bastante superior al resto. Conseguimos reglar el GP3 de una manera extraordinaria y entendimos bien tanto el coche como el circuito.

En la primera manga conseguimos hacer una muy buena salida que nos coloca del 14 al 5to. Encuentro el buen ritmo, paso a los rivales cercanos y conociendo ya como iban a comportarse los neumáticos, tomo como objetivo no hacer errores y aguantar para finalizar en buena posición. Tengo oportunidad para acercarme al podio y en un momento dado, PUM! cagada, salida de pista y pruebo una grava que había probado hasta el momento.... ¡se me queda el coche parado en la grava! ¡No avanza! :O

Ante mi sorpresa, me coloco entre los 10-12 primeros, y sin prácticmente ruedas, empieza la remontada hasta la 5a posición.

Manga 2, salimos atrás también, mismo objetivo: quedar por delante de Xisco, rival por delante en el mundial y controlar a @TIN RR , posible rival al haber ganado la primera manga. Conseguimos una muy buena salida y tras sortear incidentes (que creo que hay que mejorar) conseguimos colocarnos tras @lagg , @Meneo y @Fran Lopez . Conozco mi ritmo y el de mis rivales, en teoria, no debería haber problema para conseguir la victoria. En una de estas, vuelvo a coger la parte verde del piano y me escupe de nuevo hacia la grava. Al retomar la pista, tengo un incidente con algun piloto (intenté salir lo más seguro posible de la arena) y se me tuerce al máximo la dirección. A partir de ahí, 14o, a remontar. Llegando a tener bastantes duelos directos con @Alberto Moreno , @Donknuto , entre otros. De todas maneras, conseguimos mantener un ritmo de 1.30.bajos y conseguimos esas dos gloriosas P5.

A destacar quizás, la limpieza de unos pilotos, pero sobretodo la prisa y la poca precaución de muchos otros a la hora de defender posición, esquivar en la salida. En general, creo que cada uno debería poner un poco más de si para que las carreras y los piques sean más limpios. Oye, si alguien me adelanta y tiene la posición prácticamente ganada, no nos vamos a estrellar. Que pase y si no tiene más ritmo que yo, ya tendré oportunidad para volver a intentarlo. Viví algunos momentos bastante tediosos como encerradas agresivas en curvas, más de 2 cambios de dirección en una recta y momentos que ensucian y muestran falta de respeto hacia nuestros compañeros.

Aún así, felicitar por la organización a RR. De nuevo una carrera dónde los servidores van de lujo y dónde, a pesar que la carrera y el circuito fuera díficil para la GP3, ha habido bastante participación. Vamos a encarar la última carrera en Istambul con posibilidades de llevarnos el campeonato. Felicitar a los podios y sobre todo a mi compañero @Osemi Fortunato por esa especial P2 que ya le hacía falta hace mucho mucho tiempo.
      Gracias también a Push Rod Racing por la oportunidad de vestir su skin y compartir también buenos momentos de entrenamiento y risas durante la semana.

¡Muchas gracias y nos vemos en pista!

• Me gusta Me gusta x 5
      • Ganador! Ganador! x 1
    16. Donknuto

Donknuto Piloto No Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      21
      Hola muy buenas a tod@s, aquí va mi crónica señores.;)

1ª Manga: Primero de todo me gustaría pedir disculpas a @lagg , @Baldani y @A.Saavedra por los golpes de la salida que aunque no fuero muy fuertes, creo que podría haber evitado alguno por mi parte como el de @A.Saavedra con algo más de cuidado. @Baldani se quedo parado delante en la salida y la intentar esquivarlo le toque levemente en la rueda trasera izquierda y unos metros después al intentar esquivar a @A.Saavedra, no vi a @lagg ya que quedo en un punto ciego de mi coche y acabe haciendo un pinball con ellos dos...por suerte sin consecuencias grabes aunque con el alerón delantero de mi coche algo tocado y perdiendo cuatro posiciones de P11 a P15 pero terminando la primera vuelta P9 debido a varios incidentes. Ya sobre la vuelta diez estuve defendiendo la posición contra @lagg y @Corredera con unas luchas muy bonitas durante varias vueltas, pero dos errores míos de conducción acabo definiendo la batalla a favor de ellos, quedando en P11 y con unos neumáticos algo castigados...A partir de hay ya por mitad de carrera y sin nadie cerca, intente mantener mi ritmo con los medios de 1.32:confused: he intentar defender la posición hasta el final de carrera, cosa que no fue fácil ya que en las ultima vuelta @Fran Lopez intento arrebatármela, aunque esta vez sin éxito para el.

2ªManga: Con algún leve roce, esta vez la salida fue algo mejor y en las primeras curvas logre ganar cinco posiciones colocándome P4, terminando la primera vuelta en P3 y la segunda en P2. Posición que solo me duro unas vueltas, ya que por mucho que intente defenderme con uñas y dientes tanto de @lagg como de @ElverVR , @Corredera , @Adrian Blasco , @TIN RR , @Manel Aguayo y @Osemi Fortunato pero tenían un ritmo muy superior al mio y solo puede disfrutar un buen rato con cada uno antes de que me fueran quitando las pegatinas de una manera limpia y con muchos duelos bonitos...:rolleyes: (Cosa que no puedo decir del piloto @Fran Lopez que una vez más se metió donde no cabía sin importarle las consecuencias, demostrando "poco fairplay" tanto dentro como fuera de pista, aunque bueno esa es solo mi valoración personal y la que importara sera a la que lleguen acuerdo los comisarios en los despachos). Al final P10 pero no muy contento y no por el resultado.

En fin dos carreras no muy buenas por mi parte, sobre todo por tema del desgaste de neumáticos con el que no estuve nada cómodo y me obligo a poner medios he ir dos segundos más lento que los mejores tiempos, pero bueno sigo en mi linea cerca del Top10 con algunas luchas interesantes pero con muchos fallos por mi parte todavía, que espero pueda redimir en la ultima prueba dentro de dos semanas.

Como siempre felicitar los ganadores y los podios de las dos mangas, en especial a @lagg y @Osemi Fortunato que ya les tocaba:D, así como dar gracias a la organización y todos los que pudisteis participar.

Pd: Nos vemos en Estambul.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

• Me gusta Me gusta x 5
      • Ganador! Ganador! x 1
      Última modificación: 10 de Febrero de 2019 a las 4:39 AM