1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

A Twist of the Wrist

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Ricky Oca, 7 de Octubre de 2018.

A Twist of the Wrist

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Ricky Oca, 7 de Octubre de 2018.

1. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      322
      Pensaba que ya lo había subido pero no lo veo por ningún sitio.

Éste libro esta muy bien, esta orientado a la moto pero la mayoría de los conceptos son igual de válidos para los coches. Habla de muchas cosas que alguna vez me habréis oído comentar, velocidad gratis, el control del gas, que si peso para aqui peso para allá, que demasiada información no es buena jejejeje, bueno....muchas cosas.
      Descubriréis que poco tiene que ver con las guías de pilotaje que se suelen leer en muchos sitios, incluso os puede parecer que a veces es un poco "cruel", pero bajo mi humilde opinión el 99% de lo que dice es tal cuál.
      Sé que no vais a mirar para él :enfadado:, vosotros os lo perdéis. Yo lo subo igual :burla:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 7
      • Ganador! Ganador! x 1
      • Útil Útil x 1
    2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.318
      ¿Y no habla de los packers? :abajo:
      :beso: