1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Actualizacion Cockpit V 1.5...... ahora V 2.0

Tema en 'Cockpits y Bricolaje' comenzado por adolfonc, 25 de Enero de 2016.

1. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      245
      Editado por melon, sorry Adolfo :oops:

2. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      65
      Muy guapo el asiento... :eek:

3. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      245
      gracias multi, pero me confundi de post y lo he editado sorry a todos y en especial a Adolfo

4. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      306
      Re: Campeonato Turismos Flat6. Hilo de inscripciones

A los leones con este.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

5. adolfonc

adolfonc Piloto Oficial Equipo Oficial Resistencia

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      94
      jajajajajaja no pasa nada Durin!!!

6. Sr. Turbix

Sr. Turbix Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      54
      Adolfo, ¡¡¡¡¡ abusicaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi no se puede competir contigo, jejejejejee.

simplemente, ¡¡¡ impresionante ¡¡¡¡

Saludos y que todo salga bien.

7. adolfonc

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      94
      Aprovecho que hacia tiempo que no participaba por aquí, para poneros las "ultimas" modificaciones de mi cockpit, si si, no habia terminado!! jajajajajajajaj

Hace unos meses, empezó a fallarme una de las tv que usaba en mi triple, un modelo de Sony buscado especialmente por sus prestaciones para nosotros, ya que es el televisor con el tiempo de respuesta mas bajo ademas de tener una muy buena calidad, el problema era el panel, empezaba a sacar lineas, y de vez en cuando, se ponía de color amarillo o blanco por ciertas zonas, vamos, un incordio para poder hacer carreras!!!!

Al final, tenia rondando en mente temas de pantallas curvas con proyectores y me dije..... Este es el momento Adolfo!!! jajajajajajjaja

Así que aprovechando que quedaba una habitación libre en casa, me he "quedado" con ella para el simulador y he instalado una pantalla curva de 202 grados con dos proyectores, la pantalla tiene 3 mt de ancho con una curvatura de 1 mt aprox. y 1 mt de alto. El resto del cockpit sigue siendo el mismo.

Así es mas o menos como ha quedado, me queda de instalar el tema altavoces que todavía no lo he subido, pero poco variara.

Comentaros, que las fotos, al ocupar la gran mayoría de la habitación, es difícil de sacarlas haciendo que se vea muy bien, me explico, las fotos en las que veis imágenes de algún juego, parece que esta como distorsionado, efectivamente, para el objetivo de la cámara que es un objetivo "plano", la imagen que esta sacando aparece distorsionada debido a la gran curvatura de la pantalla, os aseguro que sentado en el cockpit la impresión es bastante bastante mejor!!!! jajajajajajajajja

Tengo que ir probando con la cámara a sacar unos vídeos que ya os pondré, de momento os pongo un par de fotos de como esta el tema ahora mismo!!!

Salu2

• Me gusta Me gusta x 5
      • Ganador! Ganador! x 3
    8. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      245
      espectacular, como siempre!!!!!!...eres nuestro guru en cuanto a cockpits...tu que tienes ambas cosas, que tal las sensaciones de la pantalla curva respecto de oculus...?

• Me gusta Me gusta x 1
    9. adolfonc

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      94
      Bueno, pues yo es que no soy muy fanboy de oculus (soy un simple usuario), me explico.............que no quiero que se me entienda mal.... jajajajaja

La inmersión con las oculus es inmejorable, creo que todo el mundo comparte esto, lo veo día si y día también cuando tengo visita en casa, que primero prueba el simulador "normal" y después de unas vueltas le pongo las oculus y alucina en colores, esto es asi.

Peeeeerooooooo, hasta aquí, es decir, para mi (ojo, PARA MI) las oculus están muy muy bien para carreras cortas, mi problema con las oculus no son de mareos, son de tiempo, yo participo aquí y en una comunidad que usa assetto, en esa comunidad, el 90% de las carreras son de al menos una hora de duración, teniendo muchas de dos horas, y yo, cuando estoy con las oculus, al principio muy bien, pero a medida que pasa el tiempo, la vista se me cansa y a partir de los 45 minutos o de la primera hora, entre el sofoco de la cara por el calor, un poco que se empañan por aquí, que si las abro para que desempañen, que a nada que haces eso si no las colocas bien se ve peor, vuelta a colocarlas, etc etc, en resumen, que a partir de la hora de carrera ya no veo el circuito igual de bien (se me cansa la vista) y entre eso y el calor, la experiencia termina siendo......... regular, tampoco voy a decir mala.

Así que el mayor uso de las oculus es con las visitas, esa es la verdad, de vez en cuando sobre todo cuando hay actualizaciones pues las uso algo mas, pero sino por normal general las uso muy poco.

La sensación ahora con los proyectores ademas ayuda a no pensar mucho en ellas, el tamaño de la pantalla y la calidad pues es grande, con las CV2 que se verán mejor, tendrán mas fov etc etc no te digo yo que sea diferente, a día de hoy....... ver mi salpicadero, mis volantes, el tamaño y escala de pantalla... pues la verdad es que esta muy muy bien y no me hace echar en falta las oculus.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 4
    10. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      93
      Qué barbaridad!! No sé qué sería mejor para mí, si las oculus o ese cockpit con esa pantalla...

El tema de los mareos es conocido y mucha gente se acaba acostumbrando. Yo creo que voy a esperar a la siguiente generación de VR.

Otra cosa, qué van a ser de los cockpits cuando todo el mundo vaya con VR? Alguna solución debe de haber para poder ver donde ponemos los botones etc..

• Me gusta Me gusta x 1
    11. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      181
      Impresionante, Adolfo!
      No tengo palabras para describir lo que siento....... Ah si, se llama envidia!

• Me gusta Me gusta x 3
      • Divertido! Divertido! x 1
    12. adolfonc

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      94
      David, ya sabes que estais invitados a casa cuando querais, a ver si alguna vez en la escapada de vacaciones mirais algo para el norte!!! jajajjajajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
    13. Buba

Buba Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      83
      mama mia que virguería y envidia también jaja.
      Disfrutalo

• Me gusta Me gusta x 1