1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

(APLAZADO A SEPTIEMBRE) 24 h Le Mans - 12/13 Julio.

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 19 de Junio de 2014.

(APLAZADO A SEPTIEMBRE) 24 h Le Mans - 12/13 Julio.

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 19 de Junio de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
    1. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Hola a todos.

Los días 12 / 13 de juLio próximos el equipo de Racerfactor de Resistencia correremos la 4ª prueba del campeontado del SCES que no es otra que las 24 horas de LeMans.

Para pruebas más cortas los equipos los forman 2-3 pilotos. Para LeMans, obviamente, necesitamos ampliar la parrilla de pilotos ya que lo ideal son 4-5 pilotos por equipo.

Tenemos ya integrantes para llevar un mínimo de 3 coches a parrilla (2 LMP1 y 1 GT1).

Pero como esta prueba es especial y tenemos la posibilidad de acudir con más coches ya que los registramos a la hora de empezar el campeonato (Las pruebas de 6 - 12 h, hemos acudido con 5 coches), queremos invitar a la prueba a todos los pilotos de :RR: que tengan ilusión y ganas por correr una de las carreras del sim-racing más duras y bonitas que existen (el buen rollo del equipo es increíble por cierto).

Basta con que lo posteis en este hilo ;)

p.d: También existe la posibilidad para los que consideren muy larga o dura la prueba, o no puedan entrenarla, etc... Que pasen a formar parte del equipo como Jefes de Pista. En esta carrera hay que andar constantemente haciendo seguimiento del livetiming y tener quién se encargue de las estrategias, control de los rivales, servir de enlace para protestas o situaciones excepcionales con la Dirección de Carrera, etc... ayuda mucho. Normalmente es una tarea que hacemos los mismo pilotos y que parece que no pero no permite descansar, obliga a estar más horas despiertos y a forzar más la vista y el bolo.

2. Xiry

Xiry Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      15
      Re: 24 h Le Mans - 12/13 Junio.

Me encantaría hacer esta carrera pero no depende solo de mi. Depende de mi pareja que ya sabemos que de estas cosas no entienden y no se lo toman en serio, por lo que tendría que intentar convencerla antes de nada... jeje.
      Lo que si me gustaría saber mas detalles tal como la hora a la que empieza y la que termina. Cuando y como son los entrenamientos. Donde descargar mod y circuito para ir viendo los coches que se van a utilizar así como ir probando si tengo ritmo o no, etc... Y por supuesto ver si doy la talla para una carrera de tal magnitud porque una cosa es competir como lo hago siempre, que es yo sólo, y otra es que mas personas dependan de ti ya que eso es una gran responsabilidad añadida.

3. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      Re: 24 h Le Mans - 12/13 Julio.

He editado el título del hilo corrigiendo el mes. ;)

enviado mediante tapatalk

4. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68

El dia de la carrera ya lo ha puesto Borimoli, transcurre desde las 16 de un dia a las 16h del dia siguiente.

El mod es el mismo que usamos en Bahrein y tenemos 3 tipos de coches: lmp, gt1 y gt4 con sus fisicas diferentes a los modelos de ISI para Resistencia en cuanto a motores y ruedas.

Los equipos son de 4 a 6 pilotos y lo que hay que saber es seguir la trazada aunque te vayan a adelantar los de otra categoria sin perder mucho tiempo.

Los entrenamientos son libres y habra varios dias para clasificar con un buen tiempo. La carrera empieza con vuelta de formacion y green green green por el ts.

El bloqueo direccion y el set tiene que ser igual para todos los integrantes de un equipo/coche. Dos depositos y relevo.

Animate Xiry y aunque sea el turno de noche te enrolas a bordo. :woot:

5. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      125

He estado mirando las fechas que me puso Borimoli (gracias) y el día de la carrera me viene bien, pero el resto de los días me coinciden con una carrera al día siguiente. Para que son estos eventos (la calificación está claro)

25 June - Track Day 1 (starts at 1800 GMT)

02 July - Track Day 2 (starts at 1800 GMT)

09 July - Qualifying (starts at 0600 GMT and runs for 24 hours)

:thanks

6. cepitas

cepitas Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2013
      Me gusta recibidos:
      83

Joder macho.....cada vez que miro el foro me pongo cavizbajo......!!!!
      Por una parte deseo desconectar e irme unos dias con la famili pa jerez pero por otra me reconcomo por dentro de no poder disfrutar de este evento bestial que solo ocurre una vez al año y poder aayudar a la sodomizadora tiger cagonn tooo.....!!!
      A todos aquellos que duden en apuntarse les recomiendo que no lo duden ni un momento...... es una carrera larga y dura.(como mi po...) pero solo por el estar...compartir...disfrutar y vivir la maravillosa labor de equipo que se vive en este maravilloso grupo de amigos es algo incomparable.....!!!!
      Y no me alargo mas que estoy muy sentimental y ademas creo que estoy ovulando....!!!
      Os deseo lo mejor cracks
      Estare con vosotros aunque no me veai
      ANIMOOOOOOLLO :besos: :besos:

7. Chemi

Chemi

Se incorporó:
      7 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      0

Buenas, equipazo!!!.

Llevo un tiempo desconectado del rfactor, pero no de la página, ya que me gusta saber como vais.

Cuando salió el calendario ya vi que varias citas me coincidían con compromisos, (bodas y bautizos), por lo que he aprovechado para descansar, ya que tuve cambio de horario en el curro, y por las noches estoy fundido.

A ver si en verano os veo por el ts y echamos una charla.

Y sobre le mans, decir que el que la corre no lo olvida nunca, es alucinante. El que pueda, que entre en el equipo, aunque solo sea para cantar los tiempos. Lo pasará genial.

Un saludo cracks!!! :besos: :besos: :besos:

8. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      565

A mí me encantaría participar alguna vez en una carrera de estas, me imagino que tiene que ser una experiencia fantástica. Al fin y al cabo somos unos frikis locos por el automovilismo, y compartir una carrera así con más gente como tú tiene que ser muy especial.

Lo malo es que, al igual que el compañero Xiry, lo veo complicado. En mi caso, el problema es que no suelo saber cómo voy a estar un fin de semana hasta unos pocos días antes, lo cual hace imposible preparar casi nada con tiempo.

Lo que sí me gustaría (si se puede) es rodar un ratillo en el server de resistencia para catar esos cacharros. He intentado obtener el mod del server, pero no he conseguido instalarlo.

Un saludo!

9. juankyskys

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68

Se supone que mañana estara el Mod Sces empaquetado.

Por cierto añadidos 1 lmp y 1 Corvette para los chicos de ISR que han manifestado su disposicion a correr con nosotros.

Venga gente que nos hacen falta manos para la ceremonia del monolito de bronce para Le Mans, en la que la estrategia prima sobre todas las cosas en esta race, en breve se posteara el mod por privado a los interesados.

Saludotes :banana:

10. juankyskys

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68

Un poquito de fotos historicas de 1926 de este mitico trazado :bb:

11. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

En cuanto esté el mod -lo publican el día 21- montaremos un server con él. Pondremos la password en el foro y así el que quiera puede entrar a dar unas vueltas al mítico Le Mans.

A ver si algún año de estos cuadra bien y te sumas al equipo crack!!

12. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      Re: 24 h Le Mans - 12/13 Junio.

Como he comentado contestando a Gaboni en breve saldrá el mod y lo pondremos para que se descargue y todo el mundo pueda probarlo en Le Mans.

Pongo los horarios de la carrera:
      21 June - rfmod released to drivers (3 weeks before the race)

25 June - Track Day 1 (starts at 1800 GMT)

02 July - Track Day 2 (starts at 1800 GMT)

09 July - Qualifying (starts at 0600 GMT and runs for 24 hours)

12-13 July - Twenty-Four Hours of Le Mans (starts at 1500 GMT)

13. juankyskys

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68

[shadow=blue]Evento LM Resistencia 24h Sces SimHQMotorsport atrasado 13-14 Septiembre[/shadow]

La inestabilidad de la ultima build de ISI y la falta de un Rejoin efectivo obligan a la Orga a atrasar dicho evento.

Ahora esta planeandose realizar las 6h de Daytona (semioval) :puro:

14. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Pues en cualquier caso tb estáis invitados a las 6h de daytona.

Borja vía Tapatalk

15. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0

Entonces cada uno con su cochecito
      Enga nos vemos en pista
      Un saludito a tossss
      :muro: :muro: :muro:
      :copiloto: :copiloto:

16. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548

Sabia decisión. La B660 no es apta para eventos de resistencia. Desgraciadamente mi optimismo de que la nueva build sea estable y solucione los problemas del rejoin, connnection lost, lluvia y neumaticos, temperatura de pista usando realtime weather, mod manager con updates de vehículos... es muy escaso.

Tengo la sensación de que se han obcecado con los 64 bits y eso me parece peligroso conociendo la historia de rF2.
      Ya les están entrando las prisas por sacar la nueva build y eso suele ser malo. Ojalá me equivoque pero como digo la cosa no pinta bien...

enviado mediante tapatalk

17. Xiry

Xiry Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      15
      Una pena pero tiene razón Spaskis. Dado como esta el rFactor 2 actualmente y los fallos que está dando hubiera sido un calvario. Aparte de los problemas que cité el otro día para poder correr en esta carrera, otra gran duda era el ver que tal me iba el simulador en sí. Nada mas saber esto me bajé el circuito de Le Mans a dar el par de vueltas a ver que tal y habia en unas zonas donde me daba unos tirones espantosos por lo que me echó para atrás del todo. Estaba a la espera de que saliera el circuito y mod oficial para el evento para ver si mejoraba el rendimiento para tomar una decisión definitiva.
      Ahora, con este retraso, intentaré mejorar mi situación actual para poder correr y a la espera de que la mejora del rFactor sea lo suficiente para que no tenga tantos problemas como hasta ahora. Ojalá asi sea y se me de todo bien para poder correr este gran evento porque tengo muchisimas ganas de enfrentarme a un reto tan atractivo y único como es este.

18. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      Chicos, me uno a Daytona y posiblemente también para las 24h de Le Mans en septiembre.
      ¿Se sabe fechas para las 6h de Daytona? ¿Links de descarga del mod? ¿Alguien se anima?

Juanky, a ver si me podeis pasar el setup de la Merche de Bahrein para ver cómo va ;)

19. juankyskys

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68
    20. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Ya te ha contestado juanky con el enlace al hilo del equipo. Si no te deja entrar avisa para que se te den los permisos correspondientes ya que esa zona es exclusiva del equipo de resistencia.

Pero ya que preguntas y por si alguno más tiene las mismas dudas...

la carrera de Daytona 6horas, es el mismo día que iba a ser LeMans: el 12 de juLio. Horario nuestro de 17:00 horas a 23:00 horas.

:copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto: :copiloto:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.