1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Assetto Corsa | Página 4

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por eddie74, 19 de Mayo de 2013.

Assetto Corsa

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por eddie74, 19 de Mayo de 2013.

1. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Conozco a alguien que vende el Asseto Corsa a 15€, interesados mandarme MP.
      Gracias a eso, me lo he pillado, asi que si queres hechar unas carreritas agregarme al steam :)

2. Javi Crash

Javi Crash

Se incorporó:
      29 de Agosto de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Ya esta completo por finnn :dancing: :banana: :bananaguita :adoracion2:
      otro que tiene unos graficos espectaculares, a ver si sacan monoplazas de f1

3. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68
      Busca por esta web, tienes que estar registrado (International Formula Series 3 0.5)...http://www.drivingitalia.net/forum/index.php?app=downloads&showfile=6998

Fuera de estereotipadas...me parece un gran simulador y con graficos deliciosos. Si quieres tambien te puedes poner ayudas y poner supergoma en la pista y pensar que es solo un arcade.

En modo sim me atrae, le faltam cosas. Pero ya se andara. :dancing:

4. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Yo antes de decir si esta 1.0 a mejorado o no, lo voy a probar, y que mejor que probar el IFS3 de Mak Corp en Silverstone National, combo perfectamente reproducible en rFactor2 y hacer comparaciones reales. Lo probare bien antes de decir.

en el Early Access, me parecio arcade, sin ayudas ni nada. graficamente bien, claro esta.

5. Javi Crash

Javi Crash

Se incorporó:
      29 de Agosto de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Gracias juankyskys por la espaguetiweb me he descargado una beta de F12014 para assetto y esta muy bien .....jeje ...poco a poco , luego subiré un videte :dancing: :banana: :bananaguita :bash: :besos:

6. Javi Crash

Javi Crash

Se incorporó:
      29 de Agosto de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Esto promete jejjeje.. :dancing: [BBvideo 560,340:ruzaonc7]https://www.youtube.com/watch?v=hp9o68Gh0Do[/BBvideo]

7. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      Con que FOV corres?
      Me parece que está muy alto

8. Javi Crash

Javi Crash

Se incorporó:
      29 de Agosto de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Pues no me fije , esta mas alto para poder ver por los retrovisores (diras , para que si vas solo), pos si , pero como era para probarlo jeje...
      Os fijais en todo jajjajja .

9. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Que tal esa Release Candidate 1.0.4 chicos?

- Lo he probado, y la sensación de barca que tenia antes a desaparecido, ahora es mas agradable de conducir, hay bastante mas gente que en rFactor2, por tanto echar carreritas rápidas en plan pasar el rato es de lo mas fácil aquí.
      - Eso si, el % de rammers en AC es mucho mas elevado que en el rFactor2, se nota el mercado al que va destinado cada uno. El AC busca ventas, atraer a todo tipo de gente, un juego ocasional, tipo iRacing (no competitivo), el rFactor2 esta destinado a las ligas, a la competición, apenas hay trollers, rammers, y demás.
      - También tengo que añadir que el feeling que me da AC es bastante light, lo noto lineal, no tengo la información que me da el rFactor2.
      - Aun hay problemas en el multiplayer, tales como servers con huecos que no puedes entrar, lag, y estas cosas.

Aun así, me a gustado el cambio, y creo que me alegro de tener el AC, encaja perfectamente en mi motivo de compra: Juego ocasional de calidad decente. La beta no pude considerarlo así, por lo que es un avance :)

No he hecho la comparativa IFS3 rF2 vs AC como dije, solamente he dado unas vueltas, como hice en su momento con la Beta.

10. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Dejo aqui un par de hotlaps en el Asseto Corsa, en dos circuitos y con dos coches diferentes

[BBvideo]https://www.youtube.com/watch?v=CvJYgIM_iIc[/BBvideo]

[BBvideo]https://www.youtube.com/watch?v=Xz9k0vXFi5Q[/BBvideo]

11. Javi Crash

Javi Crash

Se incorporó:
      29 de Agosto de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Para mi el circuito de Spa de AC es impresionante , lo que pasa que en el video este que ha subido Viso no se ve muy bien , pero que vamos que ya lo digo yo es una pasada.....xd ;)

12. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      A mi me gusta desde la penúltima build que sacaron. Antes era bastante deficiente.

Si se le mete la pista en grip óptimo, es bastante lapa. Sólo corro con el circuito en Old ya que no va a tener más grip. Con los coches, intento poner gomas de calle.

Me gusta mucho cómo va con 3 pantallas, la proporción de las cosas que ves desde el cockpit parece muy natural. El FFb bien configurado va muy bien.
      El comportamiento de los coches es muy creíble en la frenada. Al acelerar con el volante girado tiene un punto en el que pierdes el control de forma poco natural si te pasas y ya no puedes corregir. Es un fallo que irán puliendo. Los planos en las ruedas van muy bien simulados.
      Aún hay un cierto problema con las físicas desde parado. No tanto como antes pero lo hay en las salidas de cada carrera.

Es cierto, Spa es una maravilla :dancing:

13. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      anoche probé el monoplaza y los grados de giro no eran los adecuados y no me gusto...ajustare los grados de giro a ver

por cierto, podríais poner aquí las combinaciones que vais probando y cuales os gustan y cuales no, os parece?

14. Conan

Conan

Se incorporó:
      24 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      En ton ces por lo que leo se pone goma en la pista también y los neumáticos se les hacen planos!!!...... yo pensaba que era como el rfactor, pues este juego debe molar :shock:

15. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      El problema es bloquear para hacer dichos planos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
      Con el SLS GT3 freno casi todo el tiempo al 100% sin bloquear, desactivando TC y ABS manualmente una vez sales con el coche (pese a tener las ayudas desactivadas en juego, aveces se activan solas ... esa sensacion me a dado)
      Supongo y espero que los formulas sean diferentes, un día de estos quizás los pruebe a ver ...

Lo de la goma en pista tengo que mirarlo, es progresivo tipo RealRoad@rF2? Yo cuando estuve rodando, no se si es que ya estaba a full, pero el coche tenia grip completamente y pasada media hora con varios coches rodando (era un server de practice only) el grip era el mismo ...
      Quizás puedas poner la cantidad de grip, pero que este no sea progresivo tipo RealRoad@rF2?

16. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      Que yo sepa no tiene real road

17. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      125
      Hasta el 2 de Enero cro que está por 22€ :|

Estos días navideños he estado rodando bastante con él y la verdad es que no me lo he pasado mal. Comparando mis tiempos con los que están por arriba en las hotlaps veo que soy tan bueno como lo soy con el Rf2, aunque en un principio parece que es mucho más facil la diferencia de tiempos siempre está ahí. Eso si en las pachangas siempre hay dos o tres buenos y el resto van a su bola parecn más una IA mala....Las. físicas son mejores las rf2 pero cuando te acostumbras a las suyas también te los pasas bien. Hay que ajustar los setups que vienen por defecto porque son muy estables y se hacen muy malos tiempos con ellos....yo por lo menos.

18. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      125
      por si a alguien le interesa hasta el 22 de mayo de 2015 está al 50%....