1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Autódromo Claudio Vieytes

Tema en 'EUSKOTRACKS' comenzado por Borja Ori, 21 de Diciembre de 2017.

Autódromo Claudio Vieytes

Tema en 'EUSKOTRACKS' comenzado por Borja Ori, 21 de Diciembre de 2017.

1. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      ¡¡Hola Sim-Racers!!

Aunque muchos ya conocéis el circuito ya que lo usamos en un evento homenaje a Claudio Vieytes, Piloto veterano, padre de @Pibe14, está ya casi lista la versión DX11 que permite disfrutar de la pista a modo RV.

Es una pista rápida -al gusto de Pibe, como veis con el Fórmula RR se rueda en tiempos parecidos a Interlagos (siendo una pista algo más larga) -tened en cuenta que el piloto no está acostumbrado a ese bólido así que seguro se puede bajar unos segundos el tiempo de 1´12".

Faltan los últimos retoques, se ha dado más altura a la acera de los pianos de la chicanne tipo bus-stop -3cm-, añadido algun anti-cut así como dos zonas de DRS y además se han arreglado algunos fallitos de la versión del Evento: aquí tenéis un adelanto:

• Me gusta Me gusta x 7
    2. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      418
      Que bueno!!! Ojalá Euskotraks actualice todos sus circuitos a dx11. Precisamente estuvimos comentándolo entre algunos de los pilotos de turismos. Sería una gran noticia poder disfrutar de todos vuestros grandes circuitos en dx11!!!

• Me gusta Me gusta x 4
    3. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      513
      Cómo dije hace tiempo, hasta que yo no pueda disfrutar del dx11 no me meteré en ello. Por mi parte actualmente estoy trabajando en un circuito de pruebas que se encuentra en fase de concepción. Se trata de poder hacer pruebas controladas para analizar la telemetría.

Adicionalmente incluiría un trazado para poder hacer carreras donde la idea es juntar loops, saltos, peraltes increíbles y trazadas no convencionales que difícilmente tendrían cabida en un circuito real por su peligrosidad.

He hecho para ello una aplicación Excel que me permite hacer una simulación básica tipo Scalextric de cualquier tipo de trazado en 3 dimensiones.

Actualmente estoy en la fase de validación de la herramienta y de la operativa para trasladarlo al simulador. En ese proceso he encontrado una serie de limitaciones por parte de rF2 a la hora de simular situaciones poco habituales donde por lo que he podido ver las físicas no funcionan adecuadamente. Concretamente en los momentos en los que el coche se aleja de la posición horizontal la aerodinámica deja de funcionar adecuadamente.

Estas limitaciones condicionan el diseño final que tendrá el circuito que acompañará al trazado de pruebas. Cuando tenga más claro lo que funciona suficientemente bien y este contento con el resultado hare el diseño definitivo del complejo cuya ambientación final no tengo para nada clara.

Lo que tengo claro es que me gustaría que fuera algo totalmente fuera de un circuito convencional y rompedor. Tambien me gustaría que tuviera una buena calidad. Había pensado en un ambiente futurista que recreara temas de ciencia ficción de los años 70 y 80.

En este hilo del foro de rF2 he estado publicando la información al respecto. Está en inglés pero seguro que a alguno le interesa.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 2
    4. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Ya queda poquito... seguimos testando y está ya en el horno...

• Me gusta Me gusta x 6
      • Ganador! Ganador! x 1
    5. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Hace 6 meses que abrí el hilo y aún sin lanzamiento del circuito.:dormido::dormido:
      Pero prometo que queda poco. Últimos retoques y últimos tests.
      Aquí uno nocturno con el nuevo mod Endurance Pack.

• Me gusta Me gusta x 4
    6. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      ¡Que viene que viene!
      ¡Que viene que viene!

• Ganador! Ganador! x 3
      • Me gusta Me gusta x 2
    7. Sito