1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Auto Club Revolution

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por viso36, 29 de Junio de 2014.

Auto Club Revolution

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por viso36, 29 de Junio de 2014.

1. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Queria hablaros de este fabuloso Free 2 Play, quizas uno de los mejores juegos para pasar el rato en cuanto a carreras de coches se refiere, porque es gratis, y porque su meta no es la de ser un arcade mas, sino un buen simulador, si bien aun esta en proceso de mejora, promete, y mucho.
      Inicialmente no empezaron muy bien, poco a poco fueron mejorando sobre la primera version del juego, hasta que ya han tenido que hacer un cambio gordo, y estan en proceso beta cerrada con la segunda version, personalmente aun no lo he probado, pero ya me han dicho otros que si, que las fisicas han mejorado notablemente, porque no darle una oportunidad?

http://beta.autoclubrevolution.com/en/

Si jugais decirlo, y a ver si coincidimos y hechamos unas races :)

2. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      La verdad no lo conocía. A ver si alguno ponr un video de youtube para ver que tal está.

3. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      816
    4. Luis_SG

Luis_SG Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      125
      Que nos lo den por escrito y firmado que va orientado estrictamente a la simulación, que ya sabemos lo que pasa después (es broma ...) :)

No tiene mala pinta.

5. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Esta bastante bien de fisicas, no llega a simulador, hay que ser sinceros, pero lo logra bastante bien, es cierto que a mejorado de la primera version. Le veo algo deficiente aun en lo que a suspension se refiere, que era el puto flaco de la primera version, coches muy rigidos y duros.

Pero sigue habiendo un problema: No hay penalizaciones por chocar, y hay bastantes rammers ( trazar curvas mas rapido de lo posible frenando con el coche de alante, etc)
      Deberian implementar o un sistema de penalizaciones, o añadir daños, aunque esto ultimo no la veo buena opcion, el cabron seguira siendo cabron, pero almenos no ganaria, y los que buscan ganar dejarian de ir a lo rammer.

Esto pasa en todos los juegos de carreras sin daños ni penalizaciones, NFSWorld, el Need For Speed gratuito, habia de rammers hasta en la sopa, asqueaba ...