1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Ayuda con Rfactor2!.

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por damianperez, 7 de Abril de 2017.

Ayuda con Rfactor2!.

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por damianperez, 7 de Abril de 2017.

1. damianperez

damianperez

Se incorporó:
      7 de Abril de 2017
      Me gusta recibidos:
      1
      Hola a todos!.

Os escribo a ver si alguien puede ayudarme, llevo varios días intentando instalar Rfactor2 en mi ordenador,
      he intentando bajarme la versión DEMO sobre todo para ver si el juego funciona con las especificaciones que tengo en mi ordenador (Intel i5 QuadCore 3,1 Ghz, Tarjeta Gráfica 1GB, 4GB RAM), pero hasta ahora no he conseguido que me funcione.

Del menu Launcher no paso.

Mi intención es probar el juego y si me va bien comprar la versión completa (30 euros tampoco es tanto).

Alguien puede indicarme donde puedo bajar alguna versión del juego que realmente funcione para que pueda testear que realmente me funciona correctamente.

Espero vuestras respuesta.

Saludos.

2. Manu Bielas

Manu Bielas Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      Hola Damian:

Te dejo el enlace con la demo para instalar. Primero tendrás que instalar la aplicación de Steam, que lo tienes en la parte superior de esa misma página, un botón verde que pone "Instalar steam".

http://store.steampowered.com/app/400330/

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
    3. damianperez

damianperez

Se incorporó:
      7 de Abril de 2017
      Me gusta recibidos:
      1
      Muchísimas gracias Manu, voy a probarlo a ver si consigo que funcione.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
    4. atlantiko

atlantiko

Se incorporó:
      2 de Abril de 2018
      Me gusta recibidos:
      3
      ¿Cómo ha ido la instalación?

Saludos.