1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Campeonatos de Resistencia 2016

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por JMCardenas, 12 de Julio de 2016.

Campeonatos de Resistencia 2016

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por JMCardenas, 12 de Julio de 2016.

    1. JMCardenas

      JMCardenas

      Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Mensajes:
      175
      Me gusta recibidos:
      53
      Estamos en un momento crucial a la espera de conocer que campeonatos de resistencia se van a disputar próximamente. En el SINL Team estamos atentos porque pretendemos seguir disputando este tipo de carreras.

      La espera se nos está haciendo menos dura gracias a SimHQ que ha organizado un minicampeonato con coches de resistencia y circuitos clásicos. Lo que nos garantiza diversión durante este verano. Están planteándose la organización de un nuevo SCES 2016, y como vosotros habéis corrido varios campeonatos he creído conveniente recordároslo y animaros. Lo que se agradece la participación hispana entre tanto guiri.

      En tanto toman la decisión han habilitado un servidor con el circuito de Suzuka para poder probar y testar los coches, entre ellos la actualización de los EGT de URD 2.0. Han habilitado un servidor de SimHQ Motorsports con el circuito de Suzuka , y los coches SCES con los EGT de URD 2.0

      Buena ocasión para probar todos los coches con tiempo para así poder proponer en el futuro con que queremos correr. Hoy en día para carreras de resistencia no hay mejor alternativa que rFactor2, como pudimos comprobar en las 24 horas de Le Mans. Por si no os habéis enterado y tenéis interés os paso la información.

      Name: Suzuka + URD 2.0
      Password: no password on the server

      Custom skins option is on.
      Server set to run a 25 lap race with 10x time multipler.
      EGT, LMP1, LMP2 are loaded.


      Por otro lado también estamos a la espera de ver como se organiza el próximo VEC S9. Pudimos disputar las últimas carreras del campeonato con un LMP2, aunque con suerte desigual. Esto no nos garantiza que obtengamos plaza en los futuros campeonatos, además de desconocerse el formato que tendrá el campeonato este año, donde lo más probable es que organicen dos VEC y VLMS. Intentaremos conseguir un hueco en alguno de ellos. Nuestras preferencias son con LMP, preferiblemente LMP1. Pero como amantes de la resistencia correremos con lo que nos dejen. Vendrá bien probar estos días los coches con SimHQ para tener claro cual será el orden de nuestras preferencias tras la actualización de coches y ruedas.

      Por suerte SimHQse coordina con SimRacing.cluby nunca coinciden las carreras, por lo que intentaremos estar en ambos campeonatos. A ver si tenemos suerte, os animáis y coincidimos.