1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

CARRERA/RACE: Transcurso e incidencias

Tema en 'Campeonato - EnduRRance' comenzado por juankyskys, 14 de Junio de 2014.

1. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      136
      :roll::roll::roll:

pero siendo un Evento para disfrutar todos tampoco hubiera estado de más recordarlo... Pero son tantas pequeñas cosas hacer un evento que no se me ocurrió. espero haber aprendido de ello.

;-)

Borja vía Tapatalk

2. ~IsR~Barabba

~IsR~Barabba

Se incorporó:
      4 de Diciembre de 2012
      Me gusta recibidos:
      0
      ISR,thanks all the Admin who organized this fantastic event :aplauso: .
      If I exclude the first lap where I had a spin,caused by the rear tire is cold everything went very well for our crew.
      At the beginning a lot of overtaking,to retrieve the first position,then all three riders pushed hard from the first to the last lap.
      In the first part of the race,we had a little problem with engine temperature,immediately resolved at the first stop to the Box.
      Then everything went well,and we brought home the victory.
      Congratulations to all the riders who took part in the event,and at the podium of the two classes in the race.
      I think we can still organize events together,maybe we can have even more teams participating in the race.
      My Basti, keep me updated on any new events.
      Thanks again for everything.
      I'll see you on the track.

Babs ;)

3. valga

valga

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Muchas gracias por organizar este evento, he disfrutado mucho del mod y la pista, ha estado muy muy chulo.

Gracias por el curro y lo atentos que estaís :besos:

4. ~IsR~Bastinazo

~IsR~Bastinazo

Se incorporó:
      2 de Diciembre de 2012
      Me gusta recibidos:
      0
      Gran tarde de sabado como dijo el amigo sisco. Una organizacion de lujo y un buen rollo que para qué te voy a contar, supongo que los resistentes teneis eso, que sois guena gente. Todo salio a la perfeccion, y para colmo ganamos la carrera, que mas se puede pedir?...
      pues puestos a pedir me hubiera gustado que la gente de ~IsR~ no hubiera tenido una mejor esperiencia en su primera vez en una carrera de resistencia, todo les salio mal y pagaron la novatada. A los del equipo gaditano, que les vayan dando mucho por cu.. y que se jodan y aprendan para la proxima, haber si hacen honor al sitio donde nacieron.
      Como podeis imaginar, es broma y es una putada MUY GRANDE lo que les ha pasado a estos dos heroes, desde aqui invito a cualquiera de los dos a contar la que tenian que organizar para poder participar, lo que digo, unos heroes. Por cierto Rot, como no te dio por abrir el radiador en una de tus paradas, canasha?
      Estas dos cosas han hecho que la victoria tenga un sabor agridursein.
      Me encantará volver a formar equipo con vosotros en LeMaNs, alli nos vemos.

5. josep

josep Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Agosto de 2013
      Me gusta recibidos:
      8
      Primero que nada felicitar a la organización y animarles para próximos eventos.
      Tambien dar las gracias a Sisco y a Jesus por admitirme en su equipo y enseñarme el funcionamiento de estos eventos.
      Y por mi parte me lo pasé muy bien tanto pilotando como apoyando al equipo durante las 6 horas.
      Tuve algun descuido como no asignar el boton de luces (no tenia ni idea) cosa que nos hizo perder un cambio de pilotos, menos mal que despues Sisco recuperó el tiempo perdido.
      Tambien pedir disculpas a TheGuardianS que le rocé o llegué a tocar en alguna apurada de frenada supongo que por falta de familiarizarme con este tipo de coches, aunque fueron unas vueltas en las que disfruté de lo lindo.
      Y por último felicitar a todos los participantes que hacen que valga la pena el esfuerzo de los organizadores.
      Espero repetir.
      Saludos

6. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      136
      El stint que tenéis TheguardiansS y tú rodando pegaditos fue de lo mejor.
      Sencillamente impresionante.!!!

Borja vía Tapatalk

7. hardtohandle

hardtohandle

Se incorporó:
      3 de Junio de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      I think i posted this in wrong place earlier, I post again here now....

Our race ended in disappointment, but never mind, it was very cool, thanks very much to the organizers for putting on this epic event!

We was actually an hour out with the times also, so the race start took us by surprise! But we managed to get started thankfully.

Early into our 4th stint, some strange problem with our cars lights, they kept going out and coming back on by themselves! About 3 times, the 3rd time the duration which the lights were out was too long, we was DQ! So we was out, we spent time time conducting a post mortem in TS, after about 10mins out of the race we learned our DQ had been cleared and we was back in the race! There was no way I was accidentally pressing the headlights key - it is not even mapped to my wheel. Weird.

We was running good before then, mainly thanks to my team mate 329Kane who did an awesome job, we saw Cepitas pumping in constant 157's the night before, amazing pace, in the race though Kane picked up his already very good pace further still as was hitting 157's very regular, right up until the end of the stint too, last lap on the tires still 157. Nice one Kane mate.

I never really hit any good pace, I think I was just trying to get steady with the different setup, my pace was pretty average on the day. It was OK, but I should have run better.

I got a false cut track penalty, because of my own mistake (braked 50m late, wrong marker). I saw the admin msgs about getting cut track penalties cleared if running wide to let LMP cars through, that was not the ase for me it was my mistake but I did not gain time, Kane was not present in TS and I was trying to get in touch with admins by myself to discuss, sadly I missed the pit entry in the midst of the TS activity and I was out of fuel. Amazingly I actually rolled back to the pits, I did not think it was possible, but I did not have ignition key mapped in my game to restart car, it was really the end of the road for us this time. It was a bad mistake by me, I should have just gone in pits for fuel with was essential, and concerned myself with penalty afterwards which I had 4 laps to do. There is no point crying over spilled milk, I have been getting stronger and stronger in the endurance races I have done recently at SimHQ, I took a step backwards in this one but valuable lessons learned for next time for sure.

Was an awesome experience many thanks to organizers :) And thanks to my team mate 329Kane, the consummate professional! I beneitted a lot being in the team with you. Loved the live marshaling. I Will keep checking the forum for future events.

------ ESPANYOL --------------------------------------------
      Nuestra carrera terminó en la decepción, pero no importa, era muy fresco, muchas gracias a los organizadores por poner en este acontecimiento épico.

Nos fue en realidad una hora con los tiempos también, por lo que el inicio de la carrera nos tomó por sorpresa! Pero nos las arreglamos para conseguir comenzado afortunadamente.

Temprano en la 4 ª temporada, algunos extraño problema con nuestras luces de los coches, que seguía saliendo y regresando en ellos mismos! Alrededor de 3 veces, la tercera vez que la duración que las luces estaban apagadas era demasiado largo, que era DQ! Así que estaba fuera, nos pasamos el tiempo el tiempo la realización de una autopsia en el TS, después de unos 10 minutos fuera de la carrera que hemos aprendido nuestra DQ había sido despejada y estaba de vuelta en la carrera! No había manera de que estaba presionando accidentalmente los faros clave - ni siquiera está asignado a mi rueda. Weird.

Nos estaba funcionando bien antes de esa fecha, sobre todo gracias a mi compañero 329Kane que hizo un trabajo increíble, vimos Cepitas bombeo en constante 157 de la noche anterior, ritmo increíble, en la carrera aunque Kane tomó su ya muy buen ritmo aún más lejos al igual que golpear 157 de muy regular, justo hasta el final de la temporada también, última vuelta con los neumáticos todavía 157. Niza un compañero Kane.

Nunca me golpeé cualquier buen ritmo, creo que sólo estaba tratando de estabilizarse con la diferente configuración, mi ritmo era bastante normal en el día. No estaba mal, pero yo debería haber corrido mejor.

Me dieron una falsa pena pista corte, debido a mi propio error (50m frenado tarde, marcador de mal). Vi los mens de administrador sobre conseguir cortar la pista sanciones aclarado si se ejecuta mal por dejar los coches a través de la FUM, que no era el asa para mí fue mi error pero no ganó tiempo, Kane no estaba presente en el TS y yo estaba tratando de conseguir en contacto con los administradores de mí para discutir, lamentablemente me perdí la entrada a boxes, en medio de la actividad TS y yo estaba sin combustible. Asombrosamente De hecho, me di la vuelta a boxes, no pensé que fuera posible, pero yo no tenía la llave de encendido mapeado en mi juego para reiniciar coche, era realmente el final del camino para nosotros esta vez. Fue un grave error por mí, yo debería haber ido en boxes para combustible con era esencial, y yo preocupado por sanción después que tuve 4 vueltas que hacer. No tiene sentido llorar sobre la leche derramada, he sido cada vez más fuerte y más fuerte en las carreras de resistencia que he hecho recientemente en SimHQ, di un paso hacia atrás en el este, pero valiosas lecciones aprendidas para la próxima vez seguro.

Fue una experiencia increíble muchas gracias a los organizadores :) Y gracias a mi compañero de equipo 329Kane, el profesional consumado! Me beneitted mucho estar en el equipo con usted. Me encantó el cálculo de referencia en vivo. Me seguirá revisando el foro para futuros eventos.

:thanks

8. Rhortach

Rhortach

Se incorporó:
      8 de Junio de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Es de agradecer el intento de traducción, pero la sobredosis de tinto que lleva el traductor hace que se entienda menos el texto traducido que si lo pones en ruso...

9. juankyskys

juankyskys

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      0
      El traductor de google es muy malo eso esta claro, pero era un equipo que prometia dar batalla ya que iban muy rapido y estables en practicas, de ahi la frustracion comprensible con las incidencias ajenas a la conduccion, pero asi es la Resistencia y la competicion real. :mrgreen:

10. hardtohandle

hardtohandle

Se incorporó:
      3 de Junio de 2014
      Me gusta recibidos:
      0
      Hehe yes I translated from english to spanish and back to english again just to see what happens, it does not make any sense!

I am not frustrated with the outcome, it was great event. We could have finished in good position I think, our downfall was all our own doing. Mine mostly....next time amigos!

11. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      136

Hi mate.

I have sent to you a p.m. at simHQ forum ;)

Thanks a lot for your words about 6H Barhain event!!