1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Circuito de F1 para Tenerife

Tema en 'Comenta lo que quieras' comenzado por F.I.A., 1 de Mayo de 2012.

1. F.I.A.

F.I.A.

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      1
      circuito Atogo El nuevo trazado del circuito de velocidad de Tenerife aspira a la Fórmula I

Estimados canarios, es hora de empezar a "orrar mony" para comprarnos los Gomaticos guudllear, los faros antibruma, las llantas de manganecio, y el coskitp de tomelloso.

tokate los guebos, "semos" la comunidad con mas paro de España,.....pero tendremos un circuito de F1, me voy unos dias y miran las chorradas ke hacen y dicen cuando no estoy, tengo ke volver porke sino me kedo sin isla ..... :cabreado: fuente

• Me gusta Me gusta x 1
    2. Maverick

Maverick

Se incorporó:
      11 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Si claro y si es por el periodico, hoy por hoy, Las Teresitas seria pues como Hollywood segun el proyecto que vi en su epoca, pero claro si vamos a pasar de tener un circuito de coches de radiocontrol donde corren supermotard y cars que no llegan a meter 4 y algun iluminado dijo pues aqui lo que falta es un megacircuito de estos que en Canarias lo haremos con un plazo minimo de 40 años y maximo de ...los que los obreros tarden en motar la tribuna del lado sur...

Estais seguros de que hoy no es el día de los inocentes o algo parecido ?¿

3. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      136
      Sería increíble un G.P. en las islas!!!

4. jomuven

jomuven

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      0
      ....pues el circuito tiene muy buena pinta.

5. lacord

lacord

Se incorporó:
      8 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      ese circuito nunca se llegara a construir y menos ahora, no por estar en crisis, sino porque conozco a los políticos de canarias como la palma de mi mano, eso nunca se hará y menos en las islas canarias. Que asco me dan!, dios ajaj

6. Maverick

Maverick

Se incorporó:
      11 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Bueno informandome más o menos sobre el tema, se ve que esto segun dicen ellos, claro esta, sera mas pronto que tarde, la obra sera de unos aproximados 30 millones de € y se prevee que el circuito este terminado en menos de un año!!! casi na pal cuerpo pin pam...

Ahora lo mejor es que, Bernie Eclestone y otro directivo más ya han comentado algo de que les interesaria mucho un G.P en las Islas Canarias desde hace más de tres año, despues de estas conversaciones no se si os habreis dado cuenta pero me parece que en alrededor de 7 G.P del mundial se ha podido visionar carteles de Canary Island Your Next Circuit! y la incursion de un equipo llamado Tenerife Amable en Moto GP donde entre otros, si no me equivoco le dimos un puesto a Hector Barbera, asi que todo apunta a Megacircuito otro de los puntos a tener en cuenta es tambien sumarle 60 millones de € a los ya 30 millones del circuito para para incluir el G.P de Tenerife en el calendario del mundial de F1, si si, 60 Millones hay que darle a papi Eclestone para que te traiga los F1 a tu circuito..

No tengo ni idea de como terminara todo esto, pero despues de tanto robo, especulacíon inmobiliaria y politicos corruptos, ya me da igual, por lo menos que nos monten un circuito de verdad en las islas y ya que nos sigan robando los que vengan detras, no por que uno no pueda hacer nada contra eso, sino que de izquierdas, de derechar, del piso de arriba o del piso de abajo, todos van a ir bien trajeados y con Jaguar, aunque tu no tengas ni para un pack de yogures Danone.

Ha disfrutar si se hace realidad y si no pues ha seguir viendo la F1 - Moto Gp .....Por la televisión!

7. F.I.A.

F.I.A.

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      1
      pues no se ke decirte maverick, pero ya las nuevas generaciones se estan entrenando con los Carros de madera, asi ke es posible ke al final lo hagan.

8. Oddonis

Oddonis

Se incorporó:
      21 de Noviembre de 2017
      Me gusta recibidos:
      2
      Saludos a todos.
      He creado este circuito para rf1 , muy basico pero tengo una conversion para el
      rfactor 2 mejorada.
      Mirar el video y si os mola en la descripcion esta el link.

• Me gusta Me gusta x 2