1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Comunicados importantes del campeonato | Página 2

Tema en 'FRR 2018' comenzado por lagg, 9 de Febrero de 2018.

Comunicados importantes del campeonato

Tema en 'FRR 2018' comenzado por lagg, 9 de Febrero de 2018.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      A éste le queda más trabajo.
      Es el circuito que se había quedado más antiguo. Por culpa del trackpack, McNolo ( :burla: ) no había podido meterle mano desde hace mucho.
      Por falta de tiempo no se ha podido hacer más, pero la diferencia con respecto a la versión anterior es muy grande.

• Me gusta Me gusta x 3
      Última modificación: 9 de Marzo de 2018
    2. Manu Bielas

Manu Bielas Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      Solo un par de apuntes que son importantes:

Para una visualización correcta de los circuitos nocturnos es necesario tener desactivada la opción "Post Effects", que la podéis encontrar en "Video Settings" del launcher, no dentro del juego. Debéis poner esta opción en "none", de lo contrario veréis un resplandor excesivo en las luces, molesto incluso.

Para tener una buena iluminación, estilo F1, es necesario que haya mucha luz y esto causa una sobreexposición en las texturas del coche y se ve muy chillón y brillante. Para evitar esto, utilizamos unas texturas especiales para la luz nocturna que tienen niveles y saturación más bajos. Es por esto que notareis que los coches se ven más oscuros con luz diurna, pero es solo en los circuitos donde vayamos a correr de noche. El juego carga automáticamente la textura correspondiente según el circuito sea nocturno o diurno, previa configuración por nuestra parte, por supuesto.

Gracias a todos.

Edito: Lucio, me caes mal, que lo sepas.:burla:

• Me gusta Me gusta x 5
      • Ganador! Ganador! x 3
    3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Buffff, no sabes el peso que me quitas de encima. :buff:
      Yo pensaba que era el único al que le caía mal, pero veo que le caigo mal a más gente. Yo, es que, me caigo como el culo. No sabes lo mal que se pasa, estando todo el día con un gañán que te cae fatal.
      Muchas gracias por la parte que te toca, tartufo. :arriba:

• Divertido! Divertido! x 5
      • Me gusta Me gusta x 2
    4. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      99
      Gracias , algunos no paran para que nos podemos divertir todos , GRACIAS !!!!!

• Me gusta Me gusta x 6
    5. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      181
      La verdad es que sois unos cracks !!!! Gracias por el curro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 4
    6. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      441
      Si ya era un pedazo de circuito, ahora en nocturno va a ser la caña...

Sois la polla chicos...clap clap clap (efecto palmas)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 5
    7. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Os recuerdo que este circuito es de Manu, porque fue un encargo que le hicieron los de CTDP. El mérito es todo suyo.

• Me gusta Me gusta x 5
    8. Manu Bielas

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      Aquí todos ponemos, cada uno lo que puede o lo que sabe, así que el mérito es compartido, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad... hasta que la m....no, esto ya no iba aquí. :D:burla:

:gracias:

• Me gusta Me gusta x 6
      • Divertido! Divertido! x 3
      • Ganador! Ganador! x 3
    9. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      ¿@Manu Bielas , @lagg para cuándo las invitaciones de "vuestra" boda?

• Divertido! Divertido! x 3
    10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      La boda es para 42 de marziembre.
      Estás invitado.
      Ya sabes mi cuenta de Paypal. :gracias:

• Divertido! Divertido! x 2
    11. Javier Fernández

Javier Fernández Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Febrero de 2018
      Me gusta recibidos:
      40
      Muchas gracias Tiene q ser espectacular. Buen trabajo.

• Me gusta Me gusta x 3
    12. Manu Bielas

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      ¿Que te pasa, estás celoso? :jefe:

• Divertido! Divertido! x 2
    13. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      441
      dejaros de bodas gays e iros a probad el circuito de noche...tela marinera macho!....excelente curro si señor...con oculus deja impresionado...

• Me gusta Me gusta x 5
      • Divertido! Divertido! x 1
    14. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Hemos publicado las sanciones de Melbourne.
      Os pedimos disculpas por el retraso, pero los primeros circuitos de la temporada son los que nos van a llevar más trabajo, y os pedimos algo de paciencia.
      En caso de no haber alegaciones, las sanciones a aplicar en carreras posteriores se aplicarán en Bahrain.
      También queremos aprovechar para recordaros la importancia de leerse bien el reglamento y el hilo de particularidades del campeonato, ya que algunas sanciones, pensamos que se deben al desconocimiento de los mismos.

15. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Al publicar las sanciones nos hemos dado cuenta de que algunas son excesivas y como todavía no son definitivas, estamos a tiempo de poder cambiarlas.

El hilo de particularidades del campeonato dice lo siguiente:

Las sanciones que no se puedan aplicar en una carrera debido a que el piloto la abandona, se aplicarán de la siguiente manera:
      • Si la sanción es de 5 segundos: 1 puesto de retraso en la parrilla de la siguiente carrera que dispute.
      • Si la sanción es de 10 segundos: 3 puestos de retraso en la parrilla de la siguiente carrera que dispute.
      • Si la sanción es de 20 segundos: 6 puestos de retraso en la parrilla de la siguiente carrera que dispute.
      • Si la sanción es de Más de 20 segundos: Salida del fondo de la parrilla en la siguiente carrera que dispute.
      Pensamos que estas sanciones sólo se deben aplicar en caso de que otro piloto resulte perjudicado, de modo que el texto definitivo pasa a ser:

Las sanciones que no se puedan aplicar en una carrera debido a que el piloto la abandona, se aplicarán de la siguiente manera:
      • Si la sanción es de 5 segundos: 1 puesto de retraso en la parrilla de la siguiente carrera que dispute.
      • Si la sanción es de 10 segundos: 3 puestos de retraso en la parrilla de la siguiente carrera que dispute.
      • Si la sanción es de 20 segundos: 6 puestos de retraso en la parrilla de la siguiente carrera que dispute.
      • Si la sanción es de Más de 20 segundos: Salida del fondo de la parrilla en la siguiente carrera que dispute.
      Estas sanciones sólo se aplicarán en los incidentes en los que se haya visto perjudicado algún piloto.

Lo que pretendemos al aplicar este cambio, es que queden excluidas de aplicar en las siguientes carreras las sanciones de tipo, sobrepasar línea del pit, coche mal colocado en parrilla, etc

• Me gusta Me gusta x 4
    16. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      297
      Personalmente me parece muy bien que las sanciones donde se perjudique a otro piloto no se equiparen a sanciones por "errores de forma".

Y aprovecho para proponer, o por lo menos, preguntar cual es la razon que se permita pulsar la tecla esc en clasificacion estando en el pit y volver a salir. Es decir, eso te permite cargar gasolina y hacer cambios en el setup, pero en la realidad no se permite. A la clasificacion sales cargado con toda la gasolina que vayas a usar, puedes entrar a cambiar gomas y puedes cambiar tambien los grados del aleron delantero y presiones. Todo eso sin entrar al garaje. Quizas de esa forma se evitarian mas errores por pulsar esc.

17. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      La razón es que en la realidad se puede repostar dentro del garaje, también se pueden hacer reparaciones que no son posibles en el pit stop.

18. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      297
      Pues no se porque pensaba que no se podía repostar......aclarado entonces :jefe:

19. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Por motivos de seguridad prohibieron repostar en el pit stop.
      Pero dentro del garaje sí se puede repostar.

• Me gusta Me gusta x 2
    20. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.252
      Las sanciones pendientes de cumplir son:
      • Benavides26: Salida del fondo de la parrilla, la siguiente carrera que dispute.
      • Baldani: Salida del fondode la parrilla, la siguiente carrera que dispute.
      En caso de que cumplan la sanción en la misma carrera, Benavides26 saldrá delante de Baldani.

¡¡¡Suerte a todos esta noche!!!