1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

COMUNICADOS IMPORTANTES

Tema en 'RaceRfactor Turismos Clio 2019' comenzado por cornetes, 13 de Mayo de 2019.

COMUNICADOS IMPORTANTES

Tema en 'RaceRfactor Turismos Clio 2019' comenzado por cornetes, 13 de Mayo de 2019.

1. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      777
      En este hilo se informará a todos lospilotos de cualquier incidencia, modificación o decisión en general relacionadas con el Campeonato de Turismos Clio 2019. Es obligatorio seguir y leer este hilo regularmente para evitar malentendidos y problemas en carrera.

Para facilitar su seguimiento sólo los miembros del staff de turismos escribirán en el mismo. Cualquier post que incumpla esta norma será movido al hilo de la carrera que se acabe de disputar o al de la siguiente carrera, en función de su mayor o menor relación con una u otra. Los hilos de carrera también deben visitarse regularmente.

• Me gusta Me gusta x 1
    2. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      777
      COMUNICADO IMPORTANTE

Se ha publicado la lista que se usará para confeccionar la parrilla de la segunda carrera de la ronda #0 Zhejiang.

Os recuerdo que es obligatorio el uso del modulo de confirmación de asistencia. No usar el módulo supondrá la pérdida de la plaza en el campeonato.

• Me gusta Me gusta x 1
    3. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      777
      COMUNICADO IMPORTANTE

Publicadas las sanciones de la Ronda #0 Zhejiang. En esta ocasión son solo a titulo informativo. No contabilizan para el campeonato al tratarse de una prueba.

• Me gusta Me gusta x 1
    4. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      777
      COMUNICADO IMPORTANTE

Es vital que el nombre de usuario de rf2 corresponda con el nombre que os habéis apuntado al campeonato.
      Avisar con que nombre os queréis quedar y lo cambiamos.

• Útil Útil x 1
    5. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      777
      COMUNICADO IMPORTANTE

Publicadas las reclamaciones de Portimao.
      No hemos podido analizar las reclamaciones de la primera carrera por no disponer de la repetición. Misteriosamente, nadie la tiene.

• Me gusta Me gusta x 1
    6. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      777
      COMUNICADO IMPORTANTE

Publicadas las reclamaciones de Mills Metro.