1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Controller.json - Configuración del FFB en rF2 | Página 5

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por lagg, 21 de Abril de 2016.

Controller.json - Configuración del FFB en rF2

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por lagg, 21 de Abril de 2016.

1. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      202
      alguien que tenga un t500 podría compartir la configuración que tiene del RR CONTROLLER?

2. Corti

Corti

Se incorporó:
      25 de Julio de 2016
      Me gusta recibidos:
      10
      hola de nuevo Jazz, perdona pero lo estaba haciendo mal, modificaba el controller.json pero cuando entraba en el juego cargaba el perfil que tengo guardado. Creo que ahora notaras la diferencia, son los dos archivos el de configuracion del programa y el perfil del juego. En windows tengo los valores por defecto (voy hacer pruebas con la configuracion que veo en algunos foros) y el FFB minimum torque (en el juego) lo tengo bastante alto creo que al 8% en las ultimas pruebas. Si eso prueba entre el 1% y el 3%.
      https://drive.google.com/open?id=1DZc8ZF0q6zbmQxBO5FAhIwznRyRYXEQR

Archivos adjuntos: