1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Counter Strike: Global Offensive

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por viso36, 19 de Enero de 2014.

Counter Strike: Global Offensive

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por viso36, 19 de Enero de 2014.

1. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Pues creo este post para habler de este juego, cuantos de vosotros lo tiene? lo jugais habitualmente?
      Creo que me voy a meter un poco a un juego diferente, para desconectar un poco de rFactor2 y este es el juego que mas se ajusta , ya que Battlefield 4 a salido tan mal ...

Si jugais decirmelo y hechamos unas partidas.

2. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      224
      Yo me quedé en el counter 1.6!! No sabia que habían sacado más, ahora juego al bf4

3. cherokyton

cherokyton

Se incorporó:
      5 de Enero de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      Ya es viejete pero segun tengo entendido es el patriarca de los Suter o juegos de accion como call of duty o Batlefeld, yo estoy como te dije con el btf4 y tengo tambien el btf3
      Un saludo

4. viso36

viso36

Se incorporó:
      10 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      42
      Tengo el BF3 (2.6kd / +600h) y de los que conozco con BF4 nadir me lo recomienda todos dicen qie es una cagada. El CSGO lo bueno que tiene es que es un juego de habilidad, no es nada facil, y eso mola. Es del 2012 no es tan viejo. Si le dais darme un toque ;)

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk