1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Curs-o-Radar el plugin para ver lo que te rodea

Tema en 'Juego Completo y Addons' comenzado por Sr. Turbix, 22 de Mayo de 2017.

1. Sr. Turbix

Sr. Turbix Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      42
      Hola fieras, bicheando por internet, encontre este plugins y despues de probarlo lo veo muy interesante para que todos evitemos accidentes, ya que ves a la perfeccion por donde te viene el rival y solo se activa si esta a 50 metros de ti por delante o por detras.

Puedes cambiar el tamaño de todo, situarlo donde quieras, cambiar colores, etc, pero en el centro esta muy bien porque no molesta tanto y te sirve para apuntar y quitarle las pegatinas al rival, jejejeje.

Podeis bajarlo aqui : https://drive.google.com/file/d/0B1h712dTTEjgVko1THNUTUJsUDg/view

y si quereis ver un video de como funciona, aqui:

Realmente pienso que puedo ser muy util y la unica pega que tiene es que aun no es compatible con directx 11.

Saludos y a por una campeonato mas seguro, donde usar el SC sea algo del pasado.

NOTA: Para instalarlo solo hay que copiarlo a al carpeta plugins de 64 o 32 bits y ya esta, pero si alguien no se atreve a hacerlo, que me lo diga y yo se lo instalo por remoto.

• Me gusta Me gusta x 4
      • Útil Útil x 2
      Última modificación: 22 de Mayo de 2017
    2. Sr. Turbix

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      42
      Despues de unas pruebas con el fichero de configuracion del plugin, que esta en su carpeta "Curs-o-Radar" y se llama conf.ini, podeis poner estos valores y sustituir a los de por defecto:

; Radar render position
      ; If no INI file is added or the assigned value for any of the Left, Top
      ; attributes are equal to 0, the default value for the corresponding attribute
      ; will be used. Default values are: Left = 0 (so centered radar), Top = 100
      Left=0
      Top=100

; Radar render scale
      ; define images (radar and cars) render scale: 1.0 -> 1:1 scale, 2.0 -> 1:2 scale
      ; please note that car render dimensions are also defined by radar and car dimensions (see [Radar].Width_Height and cars.ini file)
      ; default values = 1.0
      Scale=0.8

Lo situara un poco mas arriba, justo debajo del retrovisor y un poco mas pequeño, asi molestara menos para los mas "quisquillosos".

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
      • Útil Útil x 1
    3. durin

durin Administrador Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      167
      ese video es como llevas la pantalla turbix?
      un dia vamos a tener que abrir un post con capturas de como llevamos la pantalla porque es curioso cada uno como la lleva...

4. borimoli

borimoli Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      98
      Algunos prototipos de resistencia -reales, llevan un sistema parecido. Y no me extrañaría que en breve lo lleven todos.
      Buen descubrimiento!!

5. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      62
      muy interesante Turbix, muchas gracias por el aporte

6. Sr. Turbix

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      42
      Que va Durin, eso es un video que encontre del tema, pero vamos tampoco se diferencia mucho del mio, jejejejeje.

SAludos.

• Me gusta Me gusta x 1
    7. mintaka

mintaka Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      62
      buaa mola mucho, me lo pido.;):gracias:

8. Sr. Turbix

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      42
      DEspues de algunas pruebas mas, tengo que decir k es mejor que sea mas grande para que de verdad veas bien por donde te vienen, te acostumbras rapido y es mas util.. Lo puse a 1,2 y 150 de posicion.

SAludos.

• Me gusta Me gusta x 1