1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Despedida y cierre

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por Manu Bielas, 14 de Junio de 2018.

Despedida y cierre

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por Manu Bielas, 14 de Junio de 2018.

1. Manu Bielas

Manu Bielas Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      Hola a todos:

Debido al cariz que han tomado las cosas por aquí últimamente y a la imposibilidad de divertirme en las carreras, que es al fin y al cabo el único motivo por el que llegué aquí en su día, he tomado la decisión de abandonar el campeonato y la comunidad. Trataré de encontrar otro lugar donde pueda divertirme o directamente no correré, ya veré que hago. Lo que desde luego no necesito son malos rollos con nadie, no estoy aquí para eso ni me gusta, así que por el bien de todos, mejor lo dejo.

Buena suerte.

2. mintaka

mintaka Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      174
      Manu, no se si llegaras a leer esto, pero siento al igual que la otra vez que tomes esta decisión, y ademas yo este involucrado, aunque entiendo que la decisión es por la gota que colma el vaso, cuando ya venimos cargados, (ya no entro en si tenemos razón o no, cuando llegamos a estos extremos y explotamos), a veces si recapacitamos vamos perdiendo la razón segundo a segundo, a mi al menos me pasa y así podemos ir mejorando nuestro setup personal, bueno solo puedo decir que quitado que tanto tú como yo, nos saltamos las reglas ayer de no comentar diferencias de carrera, por mi parte estaría encantado de que cambiaras de idea. Si no es así pues te deseo lo mejor. Espero oírte pronto.

• Me gusta Me gusta x 4
      • Ganador! Ganador! x 2
    3. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      459
      Yo espero que se tome un tiempo pero no se vaya muy lejos...quizas pasado un tiempo las cosas cambien.

Aplaudo tu post mintaka...demuestras ser un gran tipo...cosa que ya sabiamos por otro lado jejejeje

Personalmente aprecio mucho a manu y aunque entiendo perfectamente su situación, me gustaría que todo se resolviese de la mejor manera.

Un abrazo a ambos...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 4