1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Dudas novato en rFactor | Página 2

Tema en 'Información general y ayudas' comenzado por Ricky Oca, 5 de Enero de 2018.

Dudas novato en rFactor

Tema en 'Información general y ayudas' comenzado por Ricky Oca, 5 de Enero de 2018.

1. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      279
      Gracias Xavier, eso fue lo primero que hice, pero no se solucionó. Al final ya sabéis como se solucionan estas cosas, a cañonazos, y porque estaba un poco justo de tiempo, porque me pongo a reinstalar windows echando leches :risa:

• Divertido! Divertido! x 2
    2. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      279
      • Me gusta Me gusta x 2
      • Útil Útil x 2
    3. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      279
      ¿como se puede guardar la goma que hay en pista para utilizarlo como grip por defecto? He guardado el archivo en "save road o realroad" o algo así, luego lo selecciono cuando configuro la sesión................y no me hace ni caso, no se mantiene la goma en pista, incluso lo he renombrado como "autosave", lo selecciono y tampoco, algo me falta por hacer :pregunta:

4. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      385
      A mí sólo me ha funcionado cuando he guardado goma del server. Guardando goma de una sesión offline no he conseguido que funcione...

• Me gusta Me gusta x 1
      • Útil Útil x 1
    5. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      371
      Igual es como dice Gabo de que solo funciona cuando guardas de una sesión online, pero, por si acaso, cuando entras a la sesión offline ¿vas a la configuración de la sesión de práctica y lo seleccionas en el parámetro RealRoad?

6. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      55
      Es mas facil...lo de la goma....vas a la partida offline y deja que la IA te engome la pista. Le das a ctrl+x , creo recordar, para que se acelere el tiempo y que hagan su trabajo los enanitos unos 10 minutos es como si hubieran rodado 1 hora.

Si lo dejas en natural progressing la goma seguira a partir de ese punto- veras el resultado por el color negro de la trazada. Eso si se esfumara si empieza a llover:arriba:

Saludotes:RR:

• Me gusta Me gusta x 2
      • Útil Útil x 1
    7. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      279
      Si. He grabado la del server. Luego probare por curiosidad a ver si funciona.
      Lo que dice @juankyskys ya lo habia intentado pero no sabia lo del crtl + x.

Es que esto de los neumaticos de rfactor me trae loco, me encanta que sea tan "complicado" y tenga tantas variables que hagan variar el desgaste y el agarre. No todo es ir a toda leche.

8. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      516
      Para poder definir la goma inicial offline hay que poner el Weather en scripted si no me equivoco.

• Me gusta Me gusta x 3
      • Útil Útil x 1
      Última modificación: 16 de Febrero de 2018
    9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      Sí. Me suena haber leído eso en el foro de S397

10. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      279
      Otro problemilla.......:(............estaba configurando los botones del volante para ver la información .......... yo uso el HUD de Gaboni, el que te sale en la parte superior, no por el HUD en si, mas bien porque hace que toda la información propia del juego aparezca arriba también, me refiero a esas pantallas como por ejemplo la de las ruedas y daños o el menú de pit. He pulsado la techa G para ver que era y me ha salido un mensaje como de "hardware plugin disable" o algo así, y me han dejado de salir las pantallas propias del juego (posiciones, ruedas, menu de pit, etc....), le he vuelto a dar a la "G", me dice "hardware plugin enable" pero siguen sin salir, he reiniciado y nada :mad::mad:................mecaguen en la aleatoriedad de rfactor :risa::risa:.
      Si sabéis como volver a la "antigua situación" donde todo era "normal" os lo agradecería.

Y una última, ¿hay alguna pantalla propia del juego donde se puedan ver los litros de gasolina? Ahora solo los puedo ver en el HUD de Gaboni, realmente es la única información que me da que no tengo en las propias ventanas del juego.

11. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      279
      Me autorespondo..............................."heads up display" en "on". Ahora bien, la razón de que al tocar la "G" dentro de la pista se modifique la configuración de inicio y pase de "on" a "off" eso es algo que no alcanzo a comprender .

Y evidentemente pase por la fase de "verificar la integridad de los archivos" :risa::risa:

• Divertido! Divertido! x 1
    12. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      Prueba con los números de arriba de las letras.
      Cada uno activa y desactiva una cosa.

Un apunte. rF2 usa un montón de atajos de teclado. No es aleatoriedad. Es así. Esperemos que tengan en cuenta esas cosas con el UI nuevo.

13. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.212
      OK. Veo que lo has encontrado mientras te respondía

• Me gusta Me gusta x 1