1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

El SimHub entra en conflicto con mi botonera

Tema en 'Información general y ayudas' comenzado por Francisco Corredera, 2 de Febrero de 2018.

El SimHub entra en conflicto con mi botonera

Tema en 'Información general y ayudas' comenzado por Francisco Corredera, 2 de Febrero de 2018.

1. Francisco Corredera

Francisco Corredera Piloto Oficial

Se incorporó:
      19 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      69
      Hola
      Instalé el SimHub, pero al ejecutarlo entra en conflicto con el driver genérico que controla en windows la botonera de mi aro. NO sé si me explico, pero el caso es que si ejecuto el SimHub me quedo sin botones en el volante.
      La botonera es Plug and Play y Windos le asigna un controlador básico ( como si conectaras un periférico o Joystick standar) que llama "Serial/Keyboard/Mouse/Joystick".
      Deduzco que cuando ejecuto el SimHub, debe generarse un conflicto con ese driver y hace que ese periférico (la botonera del volante) se desconfigure.
      ¿A alguien la ha pasado y lo ha resuelto o se le ocurre cómo resolverlo? porque he buscado en internet y no encuentro nada al respecto por ahora.