1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Elección mod de pedales g27. Ayuda.

Tema en 'Cockpits y Bricolaje' comenzado por MoNoMaLo, 5 de Noviembre de 2019.

Elección mod de pedales g27. Ayuda.

Tema en 'Cockpits y Bricolaje' comenzado por MoNoMaLo, 5 de Noviembre de 2019.

1. MoNoMaLo

MoNoMaLo Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Julio de 2019
      Me gusta recibidos:
      11
      Buenas, voy a pedirme para reyes un mod para mi pedalera g27. En principio solo quiero modificar el freno y conseguir mas felling para no bloquear. He encontrado 3 webs que se dedican a hacer este tipo de mods.

https://www.nixim.com/shop#
      http://www.gteye.com.au/products
      https://www.3drap.it/product/brake-pedal-mod-formula-logitech-g25-g27/

Nixim es la que más me convence al utilizar muelle y goma interior. Si alguien conoce algo sobre esto agradecería una ayuda para elegir uno así como cualquier otra opción diferente.

Gracias majos!

2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.758
      No conozco ninguno, pero te recomiendo alguno de los que lleva la goma interior.
      Veo que los de 3dwrap tienen 3 gomas distintas ¿Las incluyen todas, o sólo una?
      Parece que la goma de 3dwrap es más larga que la de nixim. Eso hace que en en la primera parte del recorrido no haya diferencia de presión y por tanto, menor control.
      ¿Cuál es la presión máxima de los Nixim? No la veo. ¿Has visto si tb tienen curva de dureza, como los 3dwrap?
      Sería interesante compararlas.

• Me gusta Me gusta x 1
    3. MoNoMaLo

MoNoMaLo Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Julio de 2019
      Me gusta recibidos:
      11
      Si, parece que la curva de nixim es progresiva desde el inicio. Incluyen goma y muelle.

Los 3dwrap solo incluyen 1 goma. ¿Conoces algun otro mod aparte de estos?

4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.758
      No conozco ninguno.
      Me gusta más la curva de los Nixim, más suave hasta que llegas a la goma y la fuerza final es la misma que la de 3dwrap

• Me gusta Me gusta x 1
    5. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      837
      Yo tengo el 3dwrap y la única diferencia con antes está al final del recorrido. Notas una dureza extra hacia el final y te ayuda a encontrar ese punto......pero siento decirte que encontrar feeling en un g27 es muy complicado. Llevo un montón de años con ellos y aún lo estoy buscando....

• Me gusta Me gusta x 1