1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Turismos test

Event: Turismos test
Tema en 'Eventos rFactor2' comenzado por cornetes, 11 de Agosto de 2018.

(Evento finalizado) Turimos

Event: Turismos test
Tema en 'Eventos rFactor2' comenzado por cornetes, 11 de Agosto de 2018.

Test
    1. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      852
      Turismos Summer Test

Desde RaceRfactor es un placer presentaros el Test de verano 2018. El objetivo principal será pasárselo bien entre quienes nos hemos estado peleando en la pista durante el resto del año y sobretodo empezar a practicar con el coche que disputaremos el próximo campeonato de Turismos. Por supuesto que estáis todos invitados, incluso aquellos que no hayáis participado en los campeonatos de turismos. El server es libre y no hace falta ser Piloto Oficial para poder disfrutar de este evento.

Los vehículos elegidos para este mod, han sido los Turimos que han salido de los últimos DLC disponibles de GT3 y Endurance (GTE) y son de pago. Se pueden comprar el pack o los coches individuales.
      No desvelaremos que vehículo utilizaremos en el próximo campeonato, pero será alguno de los que podremos probar en este evento.

Los circuitos elegidos en esta ocasión han sido Spa, LeMans y Okayama. Podéis rotar entre los diferentes circuitos, solo tenéis que avanzar al siguiente circuito en la pestaña de "voting" de rf2. La meteorología será en seco en todas las sesiones.

Las sesiones están configuradas en seco y con pocas nubes o cielo despejado. La temperatura de los circuitos será de 29 grados y el realroad estará en user autosave.
      Sesión de práctica 30 minutos
      Sesión de clasificación 10 minutos
      Sesión de carrera 8 vueltas
      Está pensado para poder echar unas carreras si nos juntamos algunos a rodar juntos. Si queréis que cambiemos el tiempo de alguna de las sesiones o de la carrera solo tenéis que pedirlo.

El server quedará abierto todo el mes de Agosto, esperamos que podáis disfrutar estos días de verano con los amigos y entretanto podáis quedar para echar unas carreras.
      Esperamos que la combinación elegida sea de vuestro agrado. Os esperamos a todos!!

ESPECIFICACIONES
      Coche: Pack GT3 + Endurance GTE (McLaren 650S GT3, Callaway Corvette C7 GT3-R, Bentley Continental GT3, Mercedes AMG GT3, BMW M8 GTE, Corvette C7.R y Porsche 911 RSR)

Versión de rFactor2: B1110
      Nombre del servidor:
      RaceRfactor Turismos Test
      Contraseña: NINGUNA
      Condiciones de la pista: Seco.
      Duración de la calificación: 10 minutos (parque cerrado)
      Duración del warmup: 0 minutos
      Duración de la carrera: 8 vueltas
      Real Road: User AutoSave 5x
      Consumo de combustible: 1x
      Desgaste de neumáticos: 1x
      Daños: 40%.
      METEOROLOGÍA
      Soleado
      Descargas:
      Circuito: Spa, LeMans , Okayama
      Coche: GT3 + GTE(McLaren 650S GT3, Callaway Corvette C7 GT3-R, Bentley Continental GT3, Mercedes AMG GT3, BMW M8 GTE, Corvette C7.R y Porsche 911 RSR)
      Vmod: RR_Turismos_Test_1.01 (descarga automática desde el server)

PARA APUNTARSE SÓLO ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA Y POSTEAR INDICÁNDOLO
      Listado provisional de pilotos inscritos

• Me gusta Me gusta x 3
      Última modificación: 13 de Agosto de 2018
    2. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Ya está ajustado el HLSSim. He creado un campeonato donde se registren los tiempos nuevos, llamado Summer Test. He configurado el campeonato para que aparezcan los mejores tiempos de cada piloto con cada coche, asi si pillamos diferentes categorias, veremos los mejores con cada uno.

• Ganador! Ganador! x 2
    3. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      La semana que viene les daremos caña con las fuerzas renovadas tras el merecido descanso.

4. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      852
      Muchísimas gracias @David Herrera!!!! No me has dado tiempo ni de avisarte que había un nuevo mod !:gracias::gracias::gracias:

• Me gusta Me gusta x 2
    5. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.762
      :angel:

6. Rodrigo Sierra

Rodrigo Sierra Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      130
      Se puede entrar teniendo solo uno de los packs? o te echará el juego?

7. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      852
      Puedes probar , pero no creo que te deje . Seguro que te dará "missmatch" por falta de componentes y no te cargará
      :sorry:

• Me gusta Me gusta x 1
    8. RicBor

RicBor Piloto Oficial

Se incorporó:
      24 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      38
      Bueno ya veo que se mueven hilos para el próximo campeonato!! ya llevo un par de semanas por aquí, pero con este calor te echa para atrás hacer algo. Como entiendo que estos coches seguro que se usaran en próximas fechas y creo que también en algún campeonato de resistencia, es una compra que hay que hacer.
      Estoy atento y a ver si coincidimos para dar unas vueltas.

• Me gusta Me gusta x 2
    9. Enrik_89

Enrik_89 Piloto No Oficial

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      51
      estoy tan despistado que ahora he visto este tema :mareado:

Me gustan los GT, así que al lio:arriba: Voy a ver si me los compro y esas cosas

• Me gusta Me gusta x 1
    10. Enrik_89

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      51
      Estoy probando los GT3 y me estoy desencantando mucho, el corvette, el McLaren y el Mercedes he probado, es super ligth, en RF1 recuerdo que se iban más... en serio he pagado 15 pavos por esto?

Edit: incluso acabo de revisar a ver si casualmente tenía ayudas activadas pero no, me parece tan fácil que me pensaba que iba con todas las ayudas.

Última modificación: 27 de Agosto de 2018
    11. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      852
      Pues si, eso parece. :sorry:
      Siento si no han sido de tu agrado, pero las críticas són muy buenas en general y son de los pocos vehículos que tienen actualizadas las últimas mejoras de rf2.
      Te adelanto que el próximo campeonato será con los vehículos GTE, por si te gustan un poco más...
      Espero que lo que estamos preparando para el próximo campeonato sea de vuestro interés y se apunten muchos pilotos.. :bienvenido:
      Nos vemos por lo negro ...

• Me gusta Me gusta x 1
    12. Enrik_89

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      51
      Gracias por tu comprensión, los probaré a ver qué tal :arriba:

• Me gusta Me gusta x 2
    13. Enrik_89

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      51
      Mucho mejor! Este sí que me gusta, me recuerda más a un GT. Si le aprietas se va, así que para ir rápido requiere habilidad, a falta de probar setups y conduciendo bruscamente, me gusta el juego de piés que permite, he probado Corvette y porsche, no necesito más para saber que me gusta, su manejo es distinto, como debe ser :arriba:

• Me gusta Me gusta x 2
    14. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      852
      Enrik, si te ha gustado, empezamos el nuevo campeonato con estos coches y el próximo martes ya tenemos el test de pretemporada. Si te interesa estaremos encantados de tenerte entre nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
    15. Enrik_89

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      51
      Chicos, cómo instalo pistas que no son de steam? es igual que el en 1 o haría un desastre si hago eso? He buscado un tema sobre eso pero no lo he visto, sorry. Voy a darle caña a este mod y tal y quiero coincidir con vosotros en pista!

16. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.762
      1. Copias el archivo rfcmp en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\Packages
      2. Abres el Launcher de rF2
      3. Haces click en el paquete upload_2018-9-7_17-25-40.png
      4. Buscas el circuito en la lista.
      5. Haces clic sobre él con el botón derecho.
      6. Install.
      Te lo digo de memoria. Puede que cambie algo, pero me imagino que te servirá.

• Me gusta Me gusta x 1
      • Útil Útil x 1
    17. Enrik_89

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      51
      ok muchas gracias!!

• Me gusta Me gusta x 1