1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Evento precampeonato Corvette 2018

Tema en 'General Eventos' comenzado por cornetes, 13 de Enero de 2018.

Tema en 'General Eventos' comenzado por cornetes, 13 de Enero de 2018.

1. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      388
      Desde RaceRfactor es un placer invitaros al Evento precampeonato Corvette 2018 que disputaremos el martes 16 de enero. El objetivo principal será pasárselo bien y empezar a encontrar las primeras sensaciones al Corvette de cara al campeonato. Por supuesto que estáis invitados aquellos que no hayáis participado en los campeonatos de turismos. El evento es libre, no hace falta ser Piloto Oficial para poder disfrutar de este evento.

El coche escogido ha sido el Callaway Corvette C7 GT3-R del paquete de GT3. Éste es un vehículo de compra. enlace

El circuito elegido ha sido Istanbul Park Circuit. Es un autódromo localizado en el lado asiático de Estambul, Turquía. Fue construido para ser sede del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, que se disputó desde 2005 hasta 2011, con la GP2 Series y la GP3 como teloneras.

Entre 2005 y 2007, el autódromo albergó carreras de numerosos certámenes internacionales, tales como el Campeonato Mundial de Motociclismo, el Campeonato Mundial de Turismos, el Campeonato FIA GT, la Le Mans Series, el Open Internacional de GT, el Deutsche Tourenwagen Masters, la World Series by Renault y la Fórmula Master Internacional.

Tiene una longitud de 5.340 metros, con un ancho promedio de 15 m , con variaciones entre 12,5 y 21,5 metros de ancho. El trazado presenta 14 curvas en total (seis hacia la derecha y ocho hacia la izquierda), entre las cuales la más cerrada tiene un radio de apenas 15 metros. La recta principal tiene más de 650 metros de extensión y el circuito tiene 4 niveles de altura diferentes.

Tanto el circuito como las instalaciones que lo rodean fueron proyectados por el arquitecto Hermann Tilke, quien afirmó que diseñó el trazado de forma tal que "sacara a los pilotos de la pista".

El primer Gran Premio de Turquía de F1 se caracterizó justamente por la gran cantidad de despistes ocurridos durante todo el fin de semana.

Una de las curvas que más llamó la atención en el primer Gran Premio fue la número 8. Se trata de un curvón de alta velocidad con cuatro ápices, en el cual muchos de los pilotos perdieron el control de sus vehículos.

Como podéis comprobar por la descripción, será un reto para todos, aunque con unas pocas vueltas, ya tendremos el circuito interiorizado y seremos capaces de superarnos vuelta a vuelta.

El evento se celebrará el martes 16 de enero a las 22.15 (como el resto de carreras).
      Se disputará 1 sola manga de 60 minutos. La clasificación tipo superpole a una vuelta en parque cerrado. La meteorología en condiciones de sol.

ESPECIFICACIONES
      Coche: Callaway Corvette C7 GT3-R
      Circuito: Istanbul Park Circuit

Versión de rFactor2: B1109
      Nombre del servidor:
      RaceRfactor Eventos
      Contraseña: NINGUNA
      Condiciones de la pista: User AutoSave.
      Carrera: Martes 16 de enero a las 22.15
      Duración de la calificación: 10 minutos SUPERPOLE a 1 vuelta (parque cerrado)
      Duración del warmup: 5 minutos
      Duración de la carrera: 60 minutos y parada en boxes obligatoria.
      Neumáticos: Será obligatorio el uso de al menos dos tipos de neumáticos de los tres disponibles (s7 blando, s8 intermedio, s9 duro).
      Real Road: User AutoSave 5x
      Consumo de combustible: 1x
      Desgaste de neumáticos: 1x
      Daños: 40%.
      METEOROLOGÍA
      Soleado
      Descargas:
      Circuito: Istanbul Park Circuit (workshop)
      Coche: Callaway Corvette C7 GT3-R (pack GT3)
      Vmod: RR_Corvette_2018 (descarga automática desde el server) ¡NUEVO!

PARA APUNTARSE SÓLO ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA Y POSTEAR INDICÁNDOLO
      Listado provisional de pilotos inscritos

• Spaskis
      • PabloS
      • Ricky Oca
      • haki
      • Miguel_charran
      • cornetes
      • pacofraguel
      • AdolfoNC
      RESULTADOS DE CARRERA

• Me gusta Me gusta x 2
      Última modificación por un moderador: 7 de Febrero de 2018
    2. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      477
      Me apunto. A ver que tal con las gafas.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

3. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      53
      A esta no podre asistir, ya que voy de tardes... pero vamos a ir rodando este finde;)

4. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      167
      Hola. Me imagino cual es la correcta, pero ¿podríais especificar cual es la duración buena?

Si no ocurre nada imprevisto, contad conmigo.

• Me gusta Me gusta x 1
    5. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      241
      Hola
      Yo tambien me apunto.

• Me gusta Me gusta x 1
    6. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      388
      Gracias, ya está corregido. Llevo un trancazo de la leche y no me entero.
      Es 1 carrera de 60 minutos con parada en boxes obligatoria

• Me gusta Me gusta x 2
    7. haki

haki Piloto Oficial

Se incorporó:
      6 de Diciembre de 2010
      Me gusta recibidos:
      65
      Contad conmigo

• Me gusta Me gusta x 1
      • Ganador! Ganador! x 1
    8. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      29
      Allí estaremos el martes.

• Me gusta Me gusta x 1
    9. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      388
      Me apunto. Espero estar en condiciones.

• Me gusta Me gusta x 1
    10. Spaskis

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      477
      Faltaba indicar un aspecto importante tanto para este evento de presentación como para el resto del campeonato.
      Cornetes anda jodido con fiebre y me ha pedido que lo ponga.

Neumáticos: Será obligatorio el uso de al menos dos tipos de neumáticos de los disponibles (s7 blando, s8 intermedio, s9 duro).

Entiendo que no requiere de más explicaciones para carrera ya que se disputará en seco con clima soleado.

En el campeonato se activará la meteorología en tiempo real donde habrá una excepción lógica a la norma. En las carreras en las que llueva se podrá llevar el neumático de lluvia toda la carrera si es preciso.

En resumen, la misma norma que rige en la F1 real.

• Me gusta Me gusta x 1
      Última modificación: 15 de Enero de 2018
    11. pacofraguel

pacofraguel

Se incorporó:
      31 de Diciembre de 2017
      Me gusta recibidos:
      5
      Me apunto

• Me gusta Me gusta x 1
    12. adolfonc

adolfonc Piloto Oficial Equipo Oficial Resistencia

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      159
      Buenas, yo me apunto aunque con duda hasta ultima hora, estoy griposo y ni ayer ni hoy he podido ir a trabajar, hoy me encuentro mejor y dependiendo de como este a la noche me sentare a correr o no, a ver si la fiebre me respeta y me deja correr!!!

• Me gusta Me gusta x 1
    13. Spaskis

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      477
      Entre gripes y varios ayer estuvimos muy poquitos. Una pena porque el circuito era ideal para el coche.

Por mi parte muy contento con mi primera experiencia en carrera con las Oculus DK2.
      No tuve ningún problema.

Lo más duro era saber quién era quien. Con todos los coches iguales y sin etiquetas tenía que mirar a las pelotitas para ver quién era quién y eso desconcentraba un poco ya que tenía que girar bastante la cabeza. Lógicamente solo podia mirarlo en las rectas.

Tuve un toque con alguien por culpa mía pero no pude saber quien era. Mil disculpas!

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk