1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Evento verano 2015 >>Nissan GTR- Macao<<

Tema en 'Eventos rFactor2' comenzado por Descoat, 19 de Agosto de 2015.

Evento verano 2015 >>Nissan GTR- Macao<<

Tema en 'Eventos rFactor2' comenzado por Descoat, 19 de Agosto de 2015.

1. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      [glow=red]>>EVENTO DE VERANO 2015<<[/glow]

ESPECIFICACIONES
      [glow=red]Mod: ISI_NISSAN_GTR_2011 en Macau_GP_1.01[/glow]
      Versión de rFactor2: B982
      Nombre del servidor: ! ! RaceRfactor Evento
      Contraseña: NINGUNA
      Condiciones de la pista: User AutoSave.
      Carrera: [highlight=#ffbf40]Miercoles 26 de Agosto a las 10 de la noche[/highlight]
      Duración de la calificación: 15 minutos
      Duración del warmup: 5 minutos
      Duración de la carrera: 10 vueltas

Real Road: User AutoSave 5x
      Consumo de combustible: 1x
      Desgaste de neumáticos: 1x
      Daños: 50%.
      Setup cerrado

Descargas:

ISI_Nissan_GTR_2011-v1.47

Macau_GP_1.01.rfcmp

vmod

El contenido oficial ( el circuito ) bajadlo desde el launcher/ content/ remote content y os lo instalará automáticamente evitando problemas. El vmod os lo descarga el server pero aquí teneis también la descarga por si falla algo.

Mucha suerte a todos.

2. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      49
      El día de la carrera es conveniente que pongamos contraseña, porque si se nos une gente que no ha entrenado toda la semana, nos va a armar un buen tapón.

Consejos:

1.- No ir por encima de tus posibilidades. Un accidente te hará perder más tiempo y provocarás un accidente por detrás con bastantes papeletas de que sea múltiple.

2.- Con ruedas frías se ha de marchar sin ir a tope. La tercera vuelta empieza a estar con más grip.

3.- Reducid las marchas sin prisas, cuando toca. Las reducciones rápidas os van a provocar un trompo.

4.- La curva que sale en la foto de arriba, se hace en primera intentando situar el coche lo más a la izquierda posible antes de girar. Practicad bien o tendremos un bonito tapón. es preferible ir lento pero pasar, que no ir rápido y llegar demasiado tarde al giro o demasiado pronto.

5.- Si alguien es más rápido de lo que crees que se puede ir, a veces es mejor dejarle pasar y esperar que deje su coche hecho trizas. Te habrás quitado un enemigo sin mucho esfuerzo :bb:

6.- La vista interior es de un coche japonés con volante a la derecha, eso significa que al tomar las curvas, puedes apurar más por ese lado y has de dejar espacio suficiente por la izquiera o tocarás el muro. Es un consejo tonto, pero es fácil caer en la rutina de tu conducción normal y tener un accidente.

Los daños están al 50%. Ni muy altos ni demasiado bajos como para jugar al ping pong, porque se podría sacar ventaja. Lo bueno es que llegas a reparar sin problemas a no ser que te des la castaña del siglo.

3. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      181
      Bueno, aunque no hay lista para apuntarse, yo CONFIRMO ASISTENCIA jajajajajajajaja

Anoche entro Oriol y descargo todo y estuvo rodando, en principio comento que estaria hoy para el evento. A ver si nos juntamos aunque sean 10, que esta la cosa muuu paradita, normal siendo las fechas que son claro!!!!

Salu2

4. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      548
      yo haré de coche escoba jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

5. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó: