1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Ferrari Challenge

Tema en 'Actualidad: SimRacing, noticias y carreras reales' comenzado por Baldani, 9 de Marzo de 2019.

1. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      163
      Buenos días.
      Escribo este post para organizar una quedada durante el Ferrari Challenge que se va a celebrar en Valencia del 29 al 31 de marzo (Circuito Ricardo Tormo).
      Algunos ya hemos hablado y hemos acordado vernos allí. Los que estéis interesados podéis apuntaros. Personalmente no es la primera vez que voy. Hace unos años tuve una experiencia maravillosa y me gustaría repetir con vosotros. Hay varias categorías de coches de carreras, incluso de Fórmula 1, de cliente de Ferrari.
      Me gustaría conoceros en un ambiente así. Apuntaros!

• Me gusta Me gusta x 1
      • Ganador! Ganador! x 1
    2. mintaka

mintaka Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      184
      ya me comentó lagg, de momento no tengo curro y podré asistir, estaria bien conoceros en este ambiente. Haber si nos vemos :arriba:

3. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      163
      Sería fenomenal , algunos tomarían cerveza, y otros disfrutar de ambiente . Contamos contigo amigo ! :feliz:

• Me gusta Me gusta x 1
    4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.541
      jajaja
      Yo sí voy a ir.
      A ver si nos juntamos unos cuantos.
      Buena iniciativa :aplauso::aplauso::aplauso:

• Me gusta Me gusta x 2
    5. Ferran122

Ferran122 Piloto No Oficial

Se incorporó:
      24 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      27
      Yo fui hace dos años y solo estaba la Ferrari Challenge. Si este año es igual no me compensan los mas de 300km hasta Cheste :(