1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2017 - 08 Baku - Reclamaciones

Tema en 'FRR 2017 - Reclamaciones' comenzado por lagg, 16 de Junio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
    1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      575
      1.- Las reclamaciones se harán en un único post y en él pueden poner todas las reclamaciones que crean oportunas, tanto a un mismo piloto como a diferentes pilotos, pero siempre dentro del mismo post.

Cualquier post que Sea Editado, Será Borrado y la Organización No tendrá en cuenta la reclamación

2.- Para que haya sanción es necesario que haya reclamación de otro piloto, salvo en los casos en que la Organización crea conveniente actuar de oficio, como son la sesión de Qualy, vuelta de Formación y primera vuelta, que se revisarán si así lo cree conveniente la Organización.

3.- El formato de las reclamaciones será el siguiente:
      Reclamo contra: Nick del piloto que pensamos que nos ha perjudicado.
      Posición: "Position" en la que ocurre el incidente.
      Descripción del incidente: Aquí pondremos nuestra versión de los hechos.
      Queda prohibida cualquier descalificación hacia otro piloto.

4.- Cualquier piloto puede y debe reclamar acciones que considere que le han perjudicado, ya sea directa o indirectamente.

5.- Se dispondrán de 72 horas desde la publicación del Hilo de Reclamaciones y de las repeticiones, por parte de la organización. Pasado este plazo no se admitirán reclamaciones. Sólo se podrá escribir una vez por carrera para reclamar, especificando manga, vuelta, curva o minuto y coche o coches implicados.

6.- Los aludidos podrán contestar también con un solo escrito, disponiendo de 48 horas desde la publicación del post por parte del reclamante. Si se pone más de un escrito por carrera y reclamación no se tendrán en cuenta y se borrarán.

7.- El Hilo de Reclamaciones es para exponer la reclamación y la defensa, no para debatirlas. Todas las reclamaciones y respuestas de aludidos deben ser siempre en términos respetuosos hacia cualquier piloto. Las reclamaciones que no cumplan esto no serán tenidas en cuenta y se borrarán. Nadie que no sean los implicados o la Organización debe publicar en este Hilo.

8.- La Organización estudiará la reclamación y publicará la sanción si la hubiera.

9.- Turno de Réplica por parte de los afectados:
      Después de publicadas las sanciones por la Organización, SÓLO los afectados por la sanción, dispondrán de 48 horas, para hacer sus alegaciones en un solo post y en el mismo hilo de la reclamación, si así lo creen conveniente, después de ese plazo no se tendrán en cuenta y se borrarán. Cualquier post que sea editado será borrado y la organización no tendrá en cuenta la alegación.

10.- Publicación de las sanciones revisadas (Acta Oficial):
      Después de revisadas las alegaciones, La Organización publicará un Acta Oficial con la resolución de las sanciones reclamadas, que serán DEFINITIVAS y sin derecho a réplica por parte de los afectados, ni en el mismo hilo, ni en otro del foro.

11.- Polemizar sobre los incidentes, las resoluciones a las reclamaciones y/o Acta Oficial, es una falta de respeto al Campeonato, a sus participantes y a la Organización. Este hecho podrá ser objeto de nuevas sanciones. Los problemas se superan en la pista, corriendo limpiamente.

12.- Un miembro de la Organización NO puede ser Juez y Parte, por lo que aquellas reclamaciones en las que se vean implicados deberán ser resueltas por otro miembro del Staff.

13.- La Organización intentará publicar los resultados oficiales Y/O acta oficial de la carrera, al menos 48 horas antes de la siguiente carrera.

2. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      239
      Reclamo contra: Charly.
      Posición: 1718.
      Descripción del incidente: solicito se estudie el incidente al realizar el doblaje. Solo quiero sacar conclusiones constructivas y ver si seria posible establecer un doblaje como se hace en Nurbrurgring, siempre por la izquierda y prohibido por la derecha, así de esta manera, tanto doblado como doblador siempre sabrán por donde debe pasar el coche que dobla. Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
    3. Charly

Charly Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      16
      Durin siento no haberte entendido en carrera. Te vi por la izquierda en la salida de curva y me quise meter a la derecha para que pasaras y ahi estabas. Siento el incidente. Lo que dices arriba no estaria mal, siempre doblar por la izquierda. Los novatos como yo se ponen mas nerviosos viendo que llegais por detras y con miedo de no estorbar a lo que es la carrera en si.

• Me gusta Me gusta x 5
    4. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      239
      Charly, tranqui, que no lo hago con intención de que te sancionen, ni me enfade ni nada (si ves el vídeo de gaboni veras que es así)...

aprovecho nuestro incidente para ver si la organización puede tener en cuenta la propuesta que hago...ayer entendí que no nos habíamos entendido, ni tu, ni yo...así que no solo es culpa tuya. Yo vi que permanecías en tu trazada y creí que me dejabas el carril derecho y luego no pude reaccionar cuando te tirabas hacia mi, aunque intente frenar (pero el muro me empujo contra ti de nuevo y ya nos enganchamos)

no gano nada con que te sancionen, solo quiero evitar que vuelva a pasar...y te aseguro que aunque yo llevo mucho jugando a esto, dejarse doblar es muy difícil y tiene mucho merito, así que por mi parte, no hay mayor problema ;-)

• Me gusta Me gusta x 3
    5. Charly

Charly Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      16
      Se que la intencion no es esa. Lo de la sancion es lo de menos, tendran que decidir admin. Me sabe mal haberte arruinado la carrera. La propuesta no es mala, al contrario. Nos ahorrariamos muchos sustos. La proxima me cantas Charly derecha y me voy a izquierda.... o al reves. Si es que esta permitido...

• Me gusta Me gusta x 4
    6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      575
      Está permitido.
      De hecho yo lo suelo hacer para evitar problemas, pero en este caso cada uno estabais en un canal del TS

7. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      239
      Antes yo lo hacia pero las últimas carreras voy al canal de Williams...seria cuestion de asignar un botón...es algo muy recomendable.

En cuanto a lo arruinar la carrera, tranquilo que no hay problema alguno...estas cosas pasan, simplemente no nos entendimos...

Si se establece el lado obligatorio de doblaje creo que para todos seria mas sencillo y menos peligroso....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

8. Buba

Buba Piloto Oficial

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      81
      Yo también veo con buenos ojos la propuesta de Durin

• Me gusta Me gusta x 1
    9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      575
      Reclamaciones G.P. de Europa 2017

Clasificación 1

Piloto: Charly
      Posición: 57
      Descripción del incidente: Rebasa la línea de pit completamente con las cuatro ruedas.
      Sanción: Ninguna.
      Puntos perdidos del carnet: Ninguno.
      Comentarios: El coche sobre pasa la línea debido al lag.

Clasificación 2

Piloto: tinr2009
      Posición: 481
      Descripción del incidente: Rebasa los límites de la pista en su vuelta más rápida.
      Sanción: tinr2009 - 5 segundos sumados a su tiempo total de carrera
      Puntos perdidos del carnet: 2.

Carrera

Piloto: DuRiN
      Posición: 252
      Descripción del incidente: Leve contacto lateral con Marknop
      Sanción: Lance de Carrera

Piloto: Manu Bielas
      Posición: 259
      Descripción del incidente: Leve contacto lateral con JPeset
      Sanción: Lance de Carrera.

Piloto: xiscof1
      Posición: 263
      Descripción del incidente: Leve contacto lateral con marknop.
      Sanción: Lance de Carrera

Reclamaciones de los pilotos

Reclamante: Durin
      Reclamado: Charly
      Posición: 1718
      Descripción del incidente: solicito se estudie el incidente al realizar el doblaje. Solo quiero sacar conclusiones constructivas y ver si seria posible establecer un doblaje como se hace en Nurbrurgring, siempre por la izquierda y prohibido por la derecha, así de esta manera, tanto doblado como doblador siempre sabrán por donde debe pasar el coche que dobla. Gracias.
      Charly: Durin siento no haberte entendido en carrera. Te vi por la izquierda en la salida de curva y me quise meter a la derecha para que pasaras y ahi estabas. Siento el incidente. Lo que dices arriba no estaria mal, siempre doblar por la izquierda. Los novatos como yo se ponen mas nerviosos viendo que llegais por detras y con miedo de no estorbar a lo que es la carrera en si.
      Sanción: Charly - Grave - 20 segundos sumados a su tiempo final de carrera.
      Puntos perdidos del carnet: 4.

Telemetría
      Listado provisional de pilotos que no han enviado su telemetría o que está incompleta:

• KoEmAn - Falta Q1, Q2 y R1 - Aviso.
      • Multivac - Faltan datos aerodinámicos.

Os recordamos que los logs de la telemetría se pueden enviar durante el periodo de alegaciones.

Comprobaciones gasolina tecla ESC

Clasificación 1

Piloto: lagg
      Posición: 526
      Descripción del incidente: Regresa a Boxes usando Escape.
      Sanción: Salida del fondo de la parrilla la siguiente carrera que dispute.
      Puntos perdidos del carnet: 4.
      Comentarios: Se queda sin gasolina en su vuelta de regreso a boxes, y su mejor vuelta es la anterior.

Piloto: Charly
      Posición: 562
      Sanción: Ninguna. No vuelve a salir a pista, y tenía gasolina suficiente para llegar a boxes.

Piloto: Kubicarlos
      Posición: 663
      Sanción: Ninguna. No vuelve a salir a pista, y tenía gasolina suficiente para llegar a boxes.

Piloto: Multivac
      Posición: 778

Piloto: josep
      Posición: 856

Clasificación 2

Piloto: marknop
      Posición: 511

10. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      239
      Hola, no se dice nada sobre el tema del lado seguro de doblaje...ni para bien ni para mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
    11. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      575
      Aquí no
      Ese tema lo vamos a tratar aparte.
      No se nos ha pasado, no te preocupes.
      Tenemos que anunciar varios temas antes de Austria, y éste es uno de ellos.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.