1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2017 - 15 Malasia

Tema en 'FRR 2017 - Carreras' comenzado por lagg, 5 de Octubre de 2017.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      662

ESPECIFICACIONES
      Versión de rFactor2: 1108 (DX9) - Open beta (DX11)
      Mod:
      FRR 2017
      Nombre del servidor: RaceRfactor Monoplazas
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
      Horario: Jueves 19 de octubre, comienzo de la clasificación a las 22:15.
      Compuestos de ruedas: Para esta carrera estarán disponibles los compuestos, blandos, medios, duros, intermedios y lluvia extrema.
      Briefing: Cualquier duda se aclarará antes del comienzo de la clasificación en el canal general del TS.
      Calificación: Se dividirá en 2 sesiones de calificación.
      • Q1: Tendrá una duración de 15 min. En esta sesión de calificación se podrá utilizar cualquier compuesto de neumático. Los 12 primeros pilotos pasarán a la Q2. Los pilotos que no pasen el corte no podrán salir en la Q2 y pasarán a carrera con parque abierto.
      • Q2: Tendrá una duración de 8 min. Los pilotos que participen en la Q2 pasarán a carrera con parque cerrado, a excepción del bloqueo de dirección, reparto de frenada y gasolina, que serán libres. Os recordamos que aunque por razones técnicas el compuesto de neumáticos no está bloqueado, es obligatorio para los pilotos que hayan disputado la Q2, iniciar la carrera con el mismo compuesto con el que han disputado la calificación, a menos que no se haya marcado ningún tiempo cronometrado o que la lluvia haga acto de presencia y sea necesario utilizar compuestos de mojado.
      El uso de esa tecla "escape" en pista equivale a la finalización de la clasificación y no se podrá volver a salir del garaje, ni en esa, ni en ninguna de las calificaciones siguientes. Durante las sesiones de calificación solo se podrá utilizar la tecla "escape" una vez el coche ha entrado en el carril de boxes.
      Cualquier piloto que regrese a pista tras abandonar la clasificación utilizando este método deberá comunicarlo al administrador de la carrera para evitar ser sancionado.
      Cualquier piloto que participe en una sesión de calificación tras presionar la tecla ESC saldrá del fondo de la parrilla en la siguiente carrera. En caso de que la acción se repita saldrá desde el Pit lane.
      Asimismo, cuando un piloto utilice la tecla ESC para abortar la sesión de clasificación, deberá contar con al menos 3 litros de combustible en su depósito en el último paso por meta, de lo contrario, se considerará que no dispone del combustible mínimo para regresar a boxes y recibirá una sanción idéntica a la estipulada en el apartado anterior.
      Calentamiento: 5 minutos.
      Carrera: 37 vueltas y un máximo de 65 minutos, con parada obligatoria.
      Salida: Desde parrilla con Vuelta de formación.
      Consumo de combustible: Normal.
      Desgaste de neumáticos: X2.
      Daños: 60%.
      Particularidades:
      • Las sesiones de práctica comenzarán de día y terminarán de noche.
      • La calificación y la carrera serán nocturnas.
      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      LA ORGANIZACIÓN, SI LO ESTIMA OPORTUNO, REVISARÁ DE OFICIO CUALQUIER ACCIÓN QUE CONSIDERE EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE SE HAYAN DISPUTADO. EN CASO DE QUE SE PRODUZCA ALGUNA RECLAMACIÓN, SE ESTUDIARÁ PARA APLICAR, O NO, LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES.

ZONAS DRS
      Sólo se podrá utilizar el DRS en sus zonas correspondientes, independientemente de la sesión en la que estemos.

METEOROLOGÍA
      La meteorología viene determinada por el rFactor2 Weather plugin , y ésta se actualiza automáticamente con la que haya en el circuito en ese momento. La página que suministra los datos de meteorología al circuito es Weather Underground.

DESCARGAS

**Contenido BLOQUEADO - Sólo disponible para Pilotos Oficiales. **:
      Sólo puedes ver este contenido si eres miembro de: (usergroups: Admin, Descargas FRR, Staff, Staff Monoplazas, Staff Técnico, Staff Turismos). Pregunta en este hilo cómo hacerte miembro y empieza a correr con nosotros!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

• Estar inscrito en el Campeonato.
      • Haber registrado 20 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO CON SALIDA DESDE EL PIT
      CONTROL DE ASISTENCIA
      Es obligatorio para los Pilotos Titulares del campeonato utilizar el control de asistencia.
      Los Pilotos Wildcards simplemente tienen que comunicarlo posteandolo en este hilo.
      Por favor, haced clic en el menú de arriba para confirmar asistencia.

Última modificación: 19 de Octubre de 2017
    2. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      91
      Esta si que me la pierdo nos veremos en Suzuka!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Ganador! Ganador! x 1
    3. c0per0

c0per0 Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      18
      siento no avisar pero acabo de llegar a casa y no he dado ni vueltas, empieza pronto la campaña fuerte, y o espereba poder correr en octubre tambien pero bueno, seguiremos intentando por si consigo hueco las proximas veces.

• Me gusta Me gusta x 1
    4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      662
      Muchas gracias a todos ayer, por la paciencia con los problemas con la build.
      Se nos hizo un poco tarde, pero al final pudimos tener una carrera tranquila y sin incidentes.
      Con respecto a la meteorología, durante todo el proceso del cambio de build volví a cargar una nueva previsión de Weather Underground y resultó ser de seco. Mientras que la previsión anterior, que era de las 5 de la tarde, era de lluvia. Esa es la razón por la que dejó dejó de llover al cambiar de build.
      Enhorabuena a Manu, que ya casi tiene el campeonato en la mano.
      Suerte tiene, que ya no me da tiempo a alcanzarle, que si no...
      Y enhorabuena al resto que estuvísteis allí, que al final nos quedamos todos.
      Muchas :gracias: a todos.

• Me gusta Me gusta x 7
      • Ganador! Ganador! x 1
    5. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      253
      Lo primero de todo felicitar a Manu y Marknop, y sobre todo a Koeman, que hizo una estupendisima carrera anoche...nos tiramos toda la carrera luchando directa o indirectamente y como siempre con koeman, muy limpio. Yo llevaba un avión de coche y me acercaba en las rectas como si llevase siempre el DRS pero luego lo pagaba en las curvas. Aún asi me deje caer a una distancia prudente para no quemar las gomas al ir muy pegado y al final de la carrera y con estrategia calcada, consegui pegarme a Koeman en la recta anterior a la meta y fue ahí cuando se le fue el coche al acelerar sobre el piano. Lo mismo me equivoco pero creo que llevando el avión que yo llevaba, koeman sabia que si llegaba pegado a él lo pasaría antes de la última curva (me equivoco koeman?) y por eso acelero sobre el piano. Nos dimos un golpe los dos y quede por delante yo pero no hay que desmerecer su carrerón. Grande Koeman!

Felicitar a mi compañero que acabo muy arriba y pillo buenos puntos para el campeonato. No podemos pedir mas en Williams despues del fiasco de Singapur para mi.

Nos vemos en Suzuka!

• Me gusta Me gusta x 6
    6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      662
      Enhorabuena a Manu, Marknop, Durin, y a todos los demás.
      Después del lío del principio nos salió una carrera muy limpia.
      Yo tuve una de las carreras más interesantes de la temporada.
      Tuve luchas muy chulas con Tin, Peset, Turbix, Elver, y más gente que no recuerdo ahora.
      Os pongo una captura de cómo llegamos a la meta Elver y yo. :feliz::feliz::feliz:
      WhatsApp Image 2017-10-20 at 7.35.16 PM.jpeg

• Me gusta Me gusta x 7
      • Ganador! Ganador! x 1
    7. KoEmAn

KoEmAn Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Junio de 2015
      Me gusta recibidos:
      38
      Gracias por tus palabras Durin,y si sabia que me pasarias ,pero me da igual el 3 o 4 puesto ,por que disfruté muchisimo !!!ojala todas las carreras sean así de limpias y estrategas jejje.
      Desde aquí decir a los admin ,que no pasa nada por esos problemillas que hubo (son cosas que pasan).
      Como siempre digo ,haceis un trabajo impecable desde que estoy aquí,y os doy las gracias por ello.

PD:Durín !!!la próxima más y mejor!!
      Nos vemos en suzuka !!!!

• Me gusta Me gusta x 3
      • Ganador! Ganador! x 1
    8. TINRR

TINRR Piloto Oficial

Se incorporó:
      17 de Noviembre de 2016
      Me gusta recibidos:
      35
      Enhorabuena Manu , Marknop y a Durin. y por mi parte felicitar a Gabo que sigue presionandome por el subcampeonato, esto me motiva para las ultimas carreras. Desastre de carrera con un par de trompos y con la igualdad que hay te pasa asta el safety car si te sales de pista. De esta carrera me quedo con poca cosa una buena lucha con Lag y poco mas.

• Me gusta Me gusta x 4