1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2018 - 06 Mónaco

Event: FRR 2018 - 06 Mónaco
Tema en 'FRR 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 19 de Abril de 2018.

FRR 2018 - 06 Mónaco

Event: FRR 2018 - 06 Mónaco
Tema en 'FRR 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 19 de Abril de 2018.

FRR 2018 - 06 Mónaco
    1. Victor

Victor Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      45
      100% de acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 2
    2. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      102
      Chicos, no lo sé si os puede servir mi opinión de todo puesto mi experiencia que tengo. Yo por ejemplo antes de meterme en server a rodar entreno off-line. De hecho todos los días estoy rodando por lo menos 1 hora off-line, con agarre fijo. Porque? Necesito tener coches al rededor para acostumbrarme en todas las situaciones. Entrenando así he hecho un error grave y por poco monto una gorda , gorda, aparte de que perjudique varios pilotos con la maniobra!!! Desde luego esto no es deporte de contacto , pero siempre lo vamos a tener en alguna manera. Personalidad que llevamos cada uno, en un momento determinado va influir si hacemos la maniobra o no. Tenemos que contar con la colaboración de otro piloto, y pensar que el piensa lo mismo en este instante , difícil decisión si no se trata de piloto que recibe advertencia de bandera azul !!! No lo sé si hay que endurecer las sanciones o no, igual si por que después de todo nadie quiere salir por ejemplo de cola de la parrilla jugando Campeonato. También hay que tener en cuenta de que Mónaco es un circuito especial en todos los sentidos,y que era previsible que ocurra algo. Estoy seguro que cada uno sacará conclusión positiva de todo que a ocurrido.

• Me gusta Me gusta x 7
    3. mintaka

mintaka Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      173
      en mi opinión las sanciones son inevitables y necesarias, y ahora hablo en general, no por ningún caso particular de Mónaco, por mucha furia que tengamos en la sangre, hay que intentar evitar el contacto, esto no son coches de choque, y a veces si no se puede adelantar pues uno frena y lo intenta mas tarde, esto también hay que entrenarlo, cada uno según le hierva la sangre. Si no al final los mas fieros se abren camino y los mas precavidos se apartan y eso tampoco mola. Si las sanciones son duras o no, ya no lo valoro. Pero hay que tener un poco de miedo a las sanciones para que algunos actos no salgan gratis (y vuelvo a repetir que no hablo en particular de nadie), desde que llevo en esta comunidad, la gente a sido bastante seria y no se ha tomado las carreras a cachondeo, han habido casos discutibles pero tampoco creo que haya motivos para endurecer o tomar medidas mas concretas. Un poco de conciencia por parte de todos y ya esta.
      Y luego las cervesitassss, je je je.

• Me gusta Me gusta x 7
    4. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      185
      no me deja subirlas en el hilo de telemetrias

Archivos adjuntos:

5. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.292
      No te deja subirlas, porque ya acabó el plazo de presentación y se cerró el hilo.
      Acabo de publicar las reclamaciones y abrir el hilo de telemetrías de nuevo. Publícalas allí, por favor.

6. koly

koly Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      0
      excuse my english, but when i race at night with gt3 cars for example, AI has no headlight, do you know how to solve the problem ?

7. koly

koly Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Agosto de 2018
      Me gusta recibidos:
      0
      hello again, can someone is able to remove the two "traffic cones". I know it's nothing, but i have never found a way to remove them, and they annoy me very much and in the real Monaco GP, there are not present anymore.

monaco 1.jpg

monaco 2.jpg

Of course i can give a donation !

8. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.292
      Hi.
      I'm sorry but i don't have enough time at this moment.
      It's possible that i can take a look when the championship finishes.