1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2018 - 07 Montreal

Tema en 'FRR 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 3 de Mayo de 2018.

FRR 2018 - 07 Montreal

Tema en 'FRR 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 3 de Mayo de 2018.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.123

ESPECIFICACIONES
      Mod:
      FRR 2018
      Nombre del servidor: RaceRfactor Monoplazas
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
      Horario: Jueves 17 de mayo, comienzo de la clasificación a las 22:15.
      Compuestos de ruedas: Para esta carrera estarán disponibles los compuestos, ultrablandos, superblandos, blandos, intermedios y lluvia extrema.
      Briefing: Cualquier duda se aclarará antes del comienzo de la clasificación en el canal general del TS.
      Calificación: Se dividirá en 2 sesiones de calificación.
      • Q1: Tendrá una duración de 15 min. En esta sesión de calificación se podrá utilizar cualquier compuesto de neumático. Los 12 primeros pilotos pasarán a la Q2. Los pilotos que no pasen el corte no podrán salir en la Q2 y pasarán a carrera con parque abierto.
      • Q2: Tendrá una duración de 8 min. Los pilotos que participen en la Q2 pasarán a carrera con parque cerrado, a excepción del bloqueo de dirección, reparto de frenada, alerón delantero y gasolina, que serán libres. Os recordamos que aunque por razones técnicas el compuesto de neumáticos no está bloqueado, es obligatorio para los pilotos que hayan disputado la Q2, iniciar la carrera con el mismo compuesto con el que han disputado la calificación, a menos que no se haya marcado ningún tiempo cronometrado o que la lluvia haga acto de presencia y sea necesario utilizar compuestos de mojado.
      El uso de esa tecla "escape", sin estar el coche levantado por los neumáticos por los mecánicos en el Pit Stop, equivale a la finalización de la clasificación y no se podrá volver a salir del garaje, ni en esa, ni en ninguna de las calificaciones siguientes.
      Cualquier piloto que regrese a pista tras abandonar la clasificación utilizando este método deberá comunicarlo al administrador de la carrera para evitar ser sancionado.
      Calentamiento: 5 minutos.
      Carrera: 46 vueltas, más la de formación y un máximo de 65 minutos, con parada obligatoria.
      Salida: Desde parrilla con Vuelta de formación.
      Consumo de combustible: Normal.
      Desgaste de neumáticos: X2.
      Daños: 60%.
      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      LA ORGANIZACIÓN, SI LO ESTIMA OPORTUNO, REVISARÁ DE OFICIO CUALQUIER ACCIÓN QUE CONSIDERE EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE SE HAYAN DISPUTADO. EN CASO DE QUE SE PRODUZCA ALGUNA RECLAMACIÓN, SE ESTUDIARÁ PARA APLICAR, O NO, LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES.

ZONAS DRS
      Sólo se podrá utilizar el DRS en sus zonas correspondientes, independientemente de la sesión en la que estemos.

METEOROLOGÍA
      La meteorología viene determinada por el rFactor2 Weather plugin , y ésta se actualiza automáticamente con la que haya en el circuito en ese momento. La página que suministra los datos de meteorología al circuito es Weather Underground.

DESCARGAS
      **Contenido BLOQUEADO - Sólo disponible para Pilotos Oficiales. **:
      Sólo puedes ver este contenido si eres miembro de: (usergroups: Admin, Descargas FRR, Staff, Staff Monoplazas, Staff Técnico, Staff Turismos). Pregunta en este hilo cómo hacerte miembro y empieza a correr con nosotros!
      REQUISITOS PARA PARTICIPAR
      • Estar inscrito en el Campeonato.
      • Haber registrado 20 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO CON SALIDA DESDE EL PIT O DESDE EL FONDO DE LA PARRILLA (el staff decidirá en función de cada circunstancia)
      CONTROL DE ASISTENCIA
      Es obligatorio para los Pilotos Titulares del campeonato utilizar el control de asistencia.
      Los Pilotos Wildcards tienen que comunicarlo planteándolo en este hilo.
      Por favor, haced clic en el menú de arriba para confirmar asistencia.

Última modificación: 10 de Mayo de 2018
    2. Javier Fernández

Javier Fernández Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Febrero de 2018
      Me gusta recibidos:
      37
      Buenas tardes.
      Por motivos personales me perderé esta carrera, me da rabia pero creo no podré correr.
      Mucha suerte a todos!

• Me gusta Me gusta x 2
    3. Javier Fernández

Javier Fernández Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Febrero de 2018
      Me gusta recibidos:
      37
      Por cierto...
      Alberto, muy bueno el plugin! :aplauso:

• Me gusta Me gusta x 3
    4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.123
    5. ElverVR

ElverVR Piloto Oficial

Se incorporó:
      9 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      85
      señores ando jodido con el hombro ,descansare un poco haber si me recupero
      pasarlo bien.

• Me gusta Me gusta x 1
    6. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      241
      :(

Y ahora quien me va a golpear al salir del box? :D

Recuperate :arriba:

• Me gusta Me gusta x 1
      • Divertido! Divertido! x 1
    7. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.123
      Cuídate, Elver. Ya volverás cuando estés mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
    8. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      75
      Recupérate Elver, te echaremos de menos , Ricky como a dicho y yo también uno menos que me va doblar ! :arriba:
      Ahora en serio , RECUPÉRATE esto es más importante que una carrera , sin duda .

• Me gusta Me gusta x 1
    9. Victor

Victor Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      29
      llegaré de trabajar en Q1 o Q2 :enfadado:

• Me gusta Me gusta x 1
    10. mintaka

mintaka Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      154
      DEFINITIVAMENTE , no podré estar, disfrutad.

11. KoEmAn

KoEmAn Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Junio de 2015
      Me gusta recibidos:
      78
      Hola!!esta noche no podré correr la falta de tiempo ,y no quiero fastidiar la carrera de nadie suerte a todos ,nos vemos en la próxima !!
      Saludos

12. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      374
      Pues yo acabo de enterarme de que van a cortar la luz en todo mi barrio de 22:15 a 23:15....

Más de 160 vueltas de entreno para nada. En fin...

13. Sargox

Sargox Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Mayo de 2012
      Me gusta recibidos:
      72
      No podre correr problemas de ultima hora lo siento

14. Manu Bielas

Manu Bielas Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      Ya sabemos la causa del problema que hubo ayer con los semáforos.

Es un bug conocido por S397 y nos han confirmado que lo tienen fichado y que lo solucionarán en el futuro (eso espero), pero que de momento debemos evitarlo.

La causa concreta fue que Xisko tenía que salir del pitlane y en vez de quedarse en el garaje y dirigirse directamente al semáforo del pit, salió a pista con todos e hizo la vuelta de formación, pero en vez de ir a parrilla, se metió a boxes y se colocó en el semáforo. Esto hizo que el juego le esperara (de ahí la demora), pero no solo eso, como no se incorporaba, finalmente le teletransportó a la parrilla de nuevo y empezó la carrera desde ahí. Obviamente Xisko no tiene ninguna culpa, él no lo sabía y además esto no debería pasar, es un bug del juego. Probablemente la primera vez, cuando reiniciamos, pasó lo mismo, solo que tardó todavía más y decidimos reiniciar porque se quemaban los motores.

Para el futuro (probablemente se añadirá a las particularidades del campeonato como norma), aquel que tenga que salir del pitlane, que NO salga a pista para hacer la vuelta de formación, que se quede en el garage y vaya directamente al semáforo del pit. Es la única forma de evitar este problema por el momento.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 8
    15. xisko

xisko Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Agosto de 2010
      Me gusta recibidos:
      30
      Si se lo comenté a Lucio que estaba en el pit lane parado en el semáforo en rojo y me trasladó a la parrilla directamente.No me fiaba de que no me dejara darle a carrera cuando se acababa el tiempo y por eso salí a dar la vuelta de formación y luego meterme al pit.

• Me gusta Me gusta x 4
    16. Manu Bielas

Manu Bielas Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      Nada, tranquilo que si que te deja. Cuando se pasa a carrera hay una cuenta atrás, que es tiempo que tienes para darle y que te coloque en la parrilla. Hay que dejar que se acabe ese tiempo y luego ya le puedes dar para salir del garaje. Personalmente recomiendo esperar a que los coches terminen de dar la vuelta de formación para darle a salir, eso o bien apagar el motor en el semáforo, porque si sales muy pronto y no lo apagas se te puede quemar.

• Me gusta Me gusta x 2
    17. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      418
      3 de 6...este año mi rating es fantástico....3 de las 6 carreras que he corrido, alguien me ha sacado de pista arruinandome la carrera.

Ya lo dije, que ser buen piloto no solo es ser rápido...hay que saber cuando meter el coche. Cuando yo empiezo a girar, ni siquiera estabas con tu alerón delantero metido en mi coche....eras mas rápido que yo, te habrías esperado una vuelta y me habias pasado fácil. Pero no, haces eso, me jodes la carrera y tu sigues como si nada. Yo tenia a Buba en la misma situacion que tu a mi...yo no le jodi la carrera a buba...esa es la diferencia, que yo me tuve que quedar el ultimo con el coche tocado y neumáticos jodidos...

Ya he puesto mi reclamación y espero que sean justos los comisarios y la sanción no sea salir desde atrás, que queda demostrado que no te hizo pensartelo a la hora de meter el coche. Podrías ser un piloto de quitarse el sombrero, pero optas por hacer cosas como esta que para mi le quitan la calidad al tio mas rapido que me haya encontrado (y he corrido con gente mucho mas rapida te lo aseguro).

Por cierto, todos los incidentes los he tenido en las primeras vueltas por gente que quiere ganar la carrera en las primeras curvas...es para pensarselo...

• Me gusta Me gusta x 4
    18. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      241
      En mi caso de 4 poles solo he salido ileso de la primera. En las otras tres me he quedado último y con el coche dañado a las primeras de cambio, no logro evitar que me aticen :( jajajaja. Aunque es cierto que en esta ocasión la maniobra no fue equiparable a las anteriores y realmente tampoco estoy molesto con Marknop. Tuvo un error al pisar el pedal equivocado, algo que por cierto me pasó a mi el año pasado con la diferencia que salía primero y solo me salí recto, no me llevé a nadie por delante. Sigo pensando que los incidentes son parte de las carreras y hay que asumirlos, y así lo hago, pero estoy de acuerdo con David, hay que sancionarlos duramente. Soy sincero si os digo que tengo la sensación, sobre todo ahora que me ha tocado en más de una ocasión, que sale muy barato y rentable llevarse a alguien por delante. No pretendo polemizar ni criticar el comportamiento de algún piloto (os aseguro que me cuesta escribir esto), cada uno es libre de actuar como mejor considera, pero soy honesto y soy de la opinión que determinados comportamientos y la reiteración de determinadas maniobras muy concretas deben ser sancionadas duramente para evitar que se repitan. Y no me refiero a la maniobra de Marknop en la salida que solo es producto de un error que entiendo perfectamente.
      Ya dijisteis anteriormente que consideráis que las sanciones son justas y que son proporcionales, pero yo es que soy muy bestia, para mi 20 sg es una sanción muy leve :starwar: :risa::risa:

Esta vez el golpe me desesperó un poco, sentir el leñazo sin esperarlo y verte trompeado en el cesped consiguió desquiciarme, me parecía increíble estar otra vez en la misma situación, además el coche se daño un poco en la carrocería pero sobre todo en los neumáticos que quedaron inservibles, el coche me vibraba una barbaridad, en la recta casi no podía mantenerlo recto, me dolían hasta los brazos, no podía frenar y en una ocasión casi arruino la carrera de Xisco cuando al frenar me hizo un extraño y me tire a la derecha para no darle por detrás, menos mal que fue un impacto lateral y los dos pudimos seguir. Como estaba totalmente descentrado al entrar al pit me equivoque de botón (pulse otra vez el de pedir parada) y no puse el limitador, así que frene hasta 80 y acelere para mantener esa velocidad, y claro, entré pasado y tuve que hacer un stop and go en la siguiente vuelta, y para rematar mi excelente carrera hice un trompo por no conseguir concentrarme, me pegue contra el muro y tuve que entrar a cambiar gomas antes de lo necesario para reparar. Me llevo algo positivo, y es que hice 22 vueltas con los blandos y todavía me sobraba neumático, ya sé que no es mucho y que este circuito es muy benévolo con los neumáticos, pero a mi me hace mucha ilusión :D:D , además siempre hay que sacar algo bueno. También me quedo con que tengo que ensayar las salidas, nunca me han preocupado demasiado, me gusta salir con mucha precaución y no me preocupa mucho que me adelanten, pero creo que o empiezo a salir echando ostias o no aprovecho ninguna pole, tengo que huir para que no me aticen :risa::risa:.

En resumen, otro desastre más, que le vamos a hacer, esta siendo duro el aprendizaje. Nos vemos en Francia, con mas ganas que nunca :)

• Me gusta Me gusta x 7
    19. TINRR

TINRR Piloto Oficial

Se incorporó:
      17 de Noviembre de 2016
      Me gusta recibidos:
      131
      Lo primero pedirte perdón, la verdad es que no quería adelantarte sólo enseñaré el morro pero no calculé bien te toque, mil disculpas aunque ya se que no te servirán de mucho. Ahora me siento mal por que lo último que quería era lo que paso. Si me queréis poner alguna sanción más dura como una carrera sin correr lo acepto encantado. Mil disculpas Durin

• Me gusta Me gusta x 8
      • Ganador! Ganador! x 1
    20. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      418
      Acepto tus disculpas con gusto y y mi enfado viene de la acumulacion...los dos anteriores, me parecen unos chavales majos a mas no poder y al igual que contigo sé que no habéis pensado en "voy a sacar a este de pista", ni lo habéis hecho con intención (lo tengo claro) pero os pierde el ímpetu. En tu caso, eras mucho más rápido que yo y en carrera solo tendrias que haber esperado una o dos vueltas más y yo mismo no te lo habría puesto muy difícil. Y te aseguro que al final habrias tenido la misma posición...

En definitiva, solo pido paciencia en las primeras vueltas...yo salí como una abuelita para evitar incidentes de hecho perdí varias posiciones por "blando", pero prefiero ir con cuidado la primera vuelta que liarla o sacar de pista a alguien.

Os digo una cosa, vale mas una lucha de 6 vueltas intentando pasar a alguien, pero con respeto de los dos que pasarlo en una vuelta cerrando los ojos al adelantar...es mucho mas gratificante de la primera manera...os lo aseguro...

Nos vemos en paul ricard señores

• Me gusta Me gusta x 6
      • Ganador! Ganador! x 3