1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2018 - 11 Hockenheim

Event: FRR 2018 - 11 Hockenheim
Tema en 'FRR 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 29 de Junio de 2018.

FRR 2018 - 11 Hockenheim

Event: FRR 2018 - 11 Hockenheim
Tema en 'FRR 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 29 de Junio de 2018.

Hockenheim
    1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.288

ESPECIFICACIONES
      Mod:
      FRR 2018
      Nombre del servidor: RaceRfactor Monoplazas
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
      Horario: Jueves 12 de julio, comienzo de la clasificación a las 22:15.
      Compuestos de ruedas: Para esta carrera estarán disponibles los compuestos, superblandos, blandos, medios, intermedios y lluvia extrema.
      Briefing: Cualquier duda se aclarará antes del comienzo de la clasificación en el canal general del TS.
      Calificación: Se dividirá en 2 sesiones de calificación.
      • Q1: Tendrá una duración de 15 min. En esta sesión de calificación se podrá utilizar cualquier compuesto de neumático. Los 12 primeros pilotos pasarán a la Q2. Los pilotos que no pasen el corte no podrán salir en la Q2 y pasarán a carrera con parque abierto.
      • Q2: Tendrá una duración de 8 min. Los pilotos que participen en la Q2 pasarán a carrera con parque cerrado, a excepción del bloqueo de dirección, reparto de frenada, alerón delantero y gasolina, que serán libres. Os recordamos que aunque por razones técnicas el compuesto de neumáticos no está bloqueado, es obligatorio para los pilotos que hayan disputado la Q2, iniciar la carrera con el mismo compuesto con el que han disputado la calificación, a menos que no se haya marcado ningún tiempo cronometrado o que la lluvia haga acto de presencia y sea necesario utilizar compuestos de mojado.
      El uso de esa tecla "escape", sin estar el coche levantado por los neumáticos por los mecánicos en el Pit Stop, equivale a la finalización de la clasificación y no se podrá volver a salir del garaje, ni en esa, ni en ninguna de las calificaciones siguientes.
      Cualquier piloto que regrese a pista tras abandonar la clasificación utilizando este método deberá comunicarlo al administrador de la carrera para evitar ser sancionado.
      Calentamiento: 5 minutos.
      Carrera: 47 vueltas, más la de formación y un máximo de 65 minutos, con parada obligatoria.
      Salida: Desde parrilla con Vuelta de formación.
      Consumo de combustible: Normal.
      Desgaste de neumáticos: X2.
      Daños: 60%.
      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      LA ORGANIZACIÓN, SI LO ESTIMA OPORTUNO, REVISARÁ DE OFICIO CUALQUIER ACCIÓN QUE CONSIDERE EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE SE HAYAN DISPUTADO. EN CASO DE QUE SE PRODUZCA ALGUNA RECLAMACIÓN, SE ESTUDIARÁ PARA APLICAR, O NO, LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES.

ZONAS DRS
      Sólo se podrá utilizar el DRS en sus zonas correspondientes, independientemente de la sesión en la que estemos.

METEOROLOGÍA
      La meteorología viene determinada por el rFactor2 Weather plugin , y ésta se actualiza automáticamente con la que haya en el circuito en ese momento. La página que suministra los datos de meteorología al circuito es Weather Underground.

DESCARGAS
      **Contenido BLOQUEADO - Sólo disponible para Pilotos Oficiales. **:
      Sólo puedes ver este contenido si eres miembro de: (usergroups: Admin, Descargas FRR, Staff, Staff Monoplazas, Staff Técnico, Staff Turismos). Pregunta en este hilo cómo hacerte miembro y empieza a correr con nosotros!
      REQUISITOS PARA PARTICIPAR
      • Estar inscrito en el Campeonato.
      • Haber registrado 20 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO CON SALIDA DESDE EL PIT O DESDE EL FONDO DE LA PARRILLA (el staff decidirá en función de cada circunstancia)
      CONTROL DE ASISTENCIA
      Es obligatorio para los Pilotos Titulares del campeonato utilizar el control de asistencia.
      Los Pilotos Wildcards tienen que comunicarlo planteándolo en este hilo.
      Por favor, haced clic en el menú de arriba para confirmar asistencia.

SANCIONES PENDIENTES DE CUMPLIR

• Me gusta Me gusta x 1
      Última modificación: 10 de Julio de 2018
    2. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      102
      No lo sé si hay algún problema o no pero en HOTLAP no puedo ver los resultados de Silverstone y Campeonato. Apárese como última carrera Austria !

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.288
      Tengo que arreglar los logs, porque al estar mal configuradas las vueltas, saldrían mal los resultados.
      Creo que esta noche lo tendré arreglado.
      Y perdonad el error, que menuda cagada, lo de ayer :sorry:

• Me gusta Me gusta x 3
      • Ganador! Ganador! x 2
    4. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      303
      No, si encima nos tienes que pedir perdón :muerto:

Gran trabajo Lagg

• Me gusta Me gusta x 3
    5. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      102
      No hay ningún problema , un día más o dos no pasa nada .
      Ricky, no nos tiene pedir perdón , por supuesto . En fin , que más da, Lagg tiene una sanción, hemos acordado ayer y tiene que cumplir en la próxima ! :gracias:

• Divertido! Divertido! x 5
    6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.288
      Las vueltas que he puesto en el primer post son las que hicimos en 2016.
      Teniendo en cuenta que los coches de este año son más rápidos, lo normal es que sean más, para ajustarnos a la hora de carrera.
      En unos días, cuando sepamos el ritmo de carrera, pondremos las vueltas definitivas.

• Me gusta Me gusta x 1
    7. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      185
      Bueno en esta no voy a poder estar por motivos laborales así que suerte a todos y que lo paséis bien, nos vemos en Budapest!!!

8. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.288
      Una pena. Nos vemos en la próxima.

• Me gusta Me gusta x 1
    9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.288
      Las vueltas definitivas para Hockenheim serán 47.
      Ya están puestas en el primer post y configurado el server.

• Me gusta Me gusta x 1
    10. el_mister

el_mister Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Junio de 2018
      Me gusta recibidos:
      2
      Muy buenas a todos...una preguntita:

es posible de participar en el HotlapSystem de la carrera en Hockenheim?
      No se trata de participar en la carrera, solo en los entrenamientos en HLSSim.
      Si es posible, que hay que tener en cuenta ademas de registrarse en la pagina de HLSSim?

Ya llegara el dia de pediros una Wildcard para alguna carrera cuando sea mas regular y consistente.
      De momento uso la asistencia de freno y de traccion en "low", embrague y cambios automaticos,
      ademas de la TV-Cam.

Salu2
      el_mister

11. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.288
      Claro que es posible.
      El HLSSim te da de alta en el sistema simplemente entrando en nuestro server. No hay que registrarse.
      El problema que veo es que cuando entres en el servidor, se te desactivarán automáticamente todas las ayudas que hayas puesto.
      Las ayudas que configures sólo sirven para el offline. En online es el servidor el que determina qué ayudas se pueden usar. Y en la FRR sólo tenemos activado el embrague automático.

12. Victor

Victor Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      45
      upload_2018-7-13_20-8-41.png

WTF!!

yo por mi parte me lucí;
      clasi horrible, en la vuelta de formación me estampo con retransmisión en directo de Lagg. Decido pasar ya por box pero me se me coloca automáticamente en parrilla pero sin alerón. doy mi vueltica sin alerón intentando no estorbar y a tirar a muerte con blandos. estos no agarraban nada y tampoco duraban! al final con SB voy cogiendo ritmo pero cuando llego a A.Moreno trompeo y tengo q cambiar otra vez los neumáticos. para rematar con mucha goma en pista, neumaticos frescos y superblandos me choco persiguiendo a Josep. Una risión

Felicidades a los podieros y a los lideres del campeonato q la cosa esta calentita.

• Me gusta Me gusta x 5
      Última modificación: 14 de Julio de 2018
    13. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.288
      @Victor , voy a darle un vistazo. A ver si podemos hacer que en caso de que pase lo que te ocurrió, no te devuelva a la parrilla.