1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2019 1 - 04 Baku

Event: FRR 2019 1 - 04 Baku
Tema en 'FRR 2019-1 Carreras' comenzado por lagg, 11 de Abril de 2019.

FRR 2019 1 - 04 Baku

Event: FRR 2019 1 - 04 Baku
Tema en 'FRR 2019-1 Carreras' comenzado por lagg, 11 de Abril de 2019.

FRR 2019 1 - 04 Baku
    1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.615

ESPECIFICACIONES
      Mod:
      FRR 2019 1
      Nombre del servidor: RaceRfactor Monoplazas
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
      Horario: Jueves 25 de abril, comienzo de la clasificación a las 22:15.
      Compuestos de ruedas: Para esta carrera estarán disponibles los compuestos, ultrablandos, superblandos, blandos, intermedios y lluvia extrema.
      Briefing: Cualquier duda se aclarará antes del comienzo de la clasificación en el canal general del TS.
      Calificación: Se dividirá en 2 sesiones de calificación.
      • Q1: Tendrá una duración de 15 min. En esta sesión de calificación se podrá utilizar cualquier compuesto de neumático. Los 12 primeros pilotos pasarán a la Q2. Los pilotos que no pasen el corte no podrán salir en la Q2 y pasarán a carrera con parque abierto.
      • Q2: Tendrá una duración de 8 min. Los pilotos que participen en la Q2 pasarán a carrera con parque cerrado, a excepción del bloqueo de dirección, reparto de frenada, alerón delantero y gasolina, que serán libres. Os recordamos que aunque por razones técnicas el compuesto de neumáticos no está bloqueado, es obligatorio para los pilotos que hayan disputado la Q2, iniciar la carrera con el mismo compuesto con el que han disputado la calificación, a menos que no se haya marcado ningún tiempo cronometrado o que la lluvia haga acto de presencia y sea necesario utilizar compuestos de mojado.
      El uso de esa tecla "escape", sin estar el coche levantado por los neumáticos por los mecánicos en el Pit Stop, equivale a la finalización de la clasificación y no se podrá volver a salir del garaje, ni en esa, ni en ninguna de las calificaciones siguientes.
      Cualquier piloto que regrese a pista tras abandonar la clasificación utilizando este método deberá comunicarlo al administrador de la carrera para evitar ser sancionado.
      Calentamiento: 5 minutos.
      Carrera: 34 vueltas, más la de formación y un máximo de 65 minutos, con parada obligatoria.
      Salida: Desde parrilla con Vuelta de formación.
      Consumo de combustible: Normal.
      Desgaste de neumáticos: Normal.
      Daños: 60%.
      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      LA ORGANIZACIÓN, SI LO ESTIMA OPORTUNO, REVISARÁ DE OFICIO CUALQUIER ACCIÓN QUE CONSIDERE EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE SE HAYAN DISPUTADO. EN CASO DE QUE SE PRODUZCA ALGUNA RECLAMACIÓN, SE ESTUDIARÁ PARA APLICAR, O NO, LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES.

ZONAS DRS
      Sólo se podrá utilizar el DRS en sus zonas correspondientes, independientemente de la sesión en la que estemos.

METEOROLOGÍA
      La meteorología viene determinada por el rFactor2 Weather plugin , y ésta se actualiza automáticamente con la que haya en el circuito en ese momento.
      El siguiente gráfico indica las condiciones actuales y la previsión para los próximos días. Y en la esquina superior derecha tenéis un link en el que encontrareis información más detallada.

DESCARGAS
      La descarga e instalación de todos los componentes se hace automáticamente desde el server.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
      • Estar inscrito en el Campeonato.
      • Haber registrado 20 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO CON SALIDA DESDE EL PIT O DESDE EL FONDO DE LA PARRILLA (el staff decidirá en función de cada circunstancia)

CONTROL DE ASISTENCIA
      Es obligatorio para los Pilotos Titulares del campeonato utilizar el control de asistencia.
      Los Pilotos Wildcards tienen que comunicarlo planteándolo en este hilo.
      Por favor, haced clic en el menú de arriba para confirmar asistencia.

SANCIONES PENDIENTES DE CUMPLIR

Última modificación: 10 de Abril de 2019
    2. KoEmAn

KoEmAn Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Junio de 2015
      Me gusta recibidos:
      82
      Hola!!!!Lagg ,la fecha del cartel de carrera pone marzo ,jeje saludos !!!

• Divertido! Divertido! x 1
    3. Ferran122

Ferran122 Piloto No Oficial

Se incorporó:
      24 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      37
      Esta me la pierdo :( nos vemos en la siguiente

4. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      15
      confirmo asistenica y aprovecho para pedir wildcar

• Me gusta Me gusta x 1
    5. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.615
      @jorgermtb , concedido
      Arriba, en el primer post del hilo tienes una pestaña llamada "Confirmar asistencia". Ahí está el módulo de confirmación.
      Úsalo, por favor. Así comprobamos si te funciona, o no.
      :gracias:

6. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      15
      ya estoy puntado ¿la skin cojo para practicar cualquier de wildcar? o me asignais una?

7. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.615
      Coge el Wildcard Nº2

8. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      15
      Una pregunta sobre la carrera

En carrera hay que salir con el combustible para el total y solo cambiar neumático en la parada como en la F1 real? O se puede echar combustible en la parada?

Un saludo

9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.615
      En las paradas no está permitido repostar, como en la F1 real.

10. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      15
      Gracias de todos modos me pasaré por el TS para resolver dudas antes de la carrera porque instale el software de telemetría pero creo que no se queda activo

11. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.615
      Es raro, porque no hay que instalar ningún programa, solamente descargarlo y ejecutarlo.
      En este hilo puedes descargar el programa para configurar la telemetría.
      No sé si te refieres a ésto.
      Lo que sí hay que instalar es el Motec para ver las telemetrías.

Última modificación: 17 de Abril de 2019
    12. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      15
      ya me funciona lo unico que no me cuadra es que el juego solo me deja poner combustible para 17 vueltas por lo tanto no hago la carrera completa sin repostar

13. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.615
      Deberías poder poner 125 litros.
      Con esa cantidad llegas sin problema. Hay que jugar con la mezcla, porque con el Party Mode no se llega.
      De la previsión de vueltas que te diga el juego, ni caso. Fíate del RR Plugin

14. jorgermtb

jorgermtb Piloto Oficial

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      15
      Una pregunta importante perdonar que sea pesado pero al ser la primera carrera no quiero meter la pata
      Ya tengo descargado el resto para la telemetría y cuando entro al server me dice plugin ok

Tengo entendido que al finalizar la carrera tengo que adjuntar la telemetría pero no sé dónde se guarda lo quiero mirar antes para saber qué está ok

15. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.615
      De pesado, nada. Es mejor que preguntes, para que lo tengas todo claro.
      En la carpeta de rF2 debe haber una llamada LOG.
      Dentro de esa carpeta, cada vez que salgas a pista te generará un archivo.
      Comprueba que se te están generando los archivos.
      El nombre será algo así "2019-04-23 - 22-56-10 - RaceRfactor Baku - R1.ld", donde:
      • 2019-04-23 - 22-56-10: es la fecha/hora en la que se ha generado el log.
      • RaceRfactor Baku: es el nombre del circuito.
      • R1: es el tipo de sesión.
      El día de la carrera tienes que meter en un archivo comprimido (zip, rar, 7z...) los archivos de las sesiones P2, Q1 y R1, pero por ahora comprueba que se te generan los logs y si no te aclaras, el día de la carrera te ayudamos a mandarlos.

16. Ferran122

Ferran122 Piloto No Oficial

Se incorporó:
      24 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      37
      Ojo no le hagas mucho caso a la previsión de combustible que sale en la ventana del setup. Carga los 125L y calcula mas o menos que consumo tienes por vuelta, verás que puedes dar mas de 17 vueltas de largo. Es un error común de rF2. Sólo es fiable lo que sale en box en casos muy concretos :)

• Me gusta Me gusta x 1
    17. Victor

Victor Piloto No Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      85
      Felicidades a @JavierLR (también te felicité por la de China en el chat pero creo que no lo leíste). Carrera entretenida y tensa. Me adelantó con un compuesto mas duro y le puse las cosas difíciles al final pero no supe aprovechar un error suyo y cometí yo el mismo jaja. Lástima por @Xisko o, buen GP!

Por cierto, estuve toda la carrera escuchando a alguien por el micro (toser, quejarse, ruidos de volante, etc) y fue muy desconcentrante. Espero que no vuelva a suceder

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 4
    18. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.615
      Felicidades a Javi y al resto del podio.
      Una pena lo de Xisko, porque tenía la carrera muy encarrilada.

@Victor , cuando te pase eso, lo mejor es que mires el TS. Verás que una de las bolitas azules del canal en el que estés se encenderá continuamente. Ese es el problema. Lo dices por el micro o por el chat del juego y lo soluciomasol.
      Ayer vi tu mensaje, pero no decías quién tenía el problema y así es complicado saberlo.

• Me gusta Me gusta x 1
    19. Xisko

Xisko Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Agosto de 2010
      Me gusta recibidos:
      51
      Yo estoy gafado o no se que me pasa,toda la carrera cuidando todo para ni rozar ni romper el coche,tenía ritmo de sobra y la carrera en el bolsillo cuando de repente llego a una curva y el coche no frena y me voy contra el muro..no sabía que pasaba,me fui al box a reparar y salí y seguía igual,no entendí que pasaba si se me había roto algo del coche solo o se me estropeó algo de los pedales porque no me había pasado nada igual en la vida.Espero que se rompiera algo de la mecánica del coche como los frenos porque de ahí venía el problema y no algo de mi volante porque sino apañado vamos...

• Me gusta Me gusta x 1
    20. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      539
      Enhorabuena a mi compi @JavierLR por la victoria, y a @Victor y @jazzmega por el podio!

@Xisko, lo que te pasó es que rompiste frenos. Una pena. Te quedas sin frenos delanteros, y cuando pisas el pedal, es como tirar de freno de mano. El año pasado nos pasó a un montón lo mismo en esta carrera, y este año también. Yo me quedé sin frenos en la última vuelta... supongo que me viste cuando íbamos los dos dando tumbos de un muro a otro de la pista al final de la carrera... Menudo desastre...

Sobre lo que comenta Victor del TS, yo creo que todos deberíamos configurar un botoncito para activar y desactivar el micro. Cuando lo pulsas, dice "Sound muted", y al pulsarlo de nuevo dice "Sound Resumed". Además, se puede configurar para que, si hablas y no tienes el micro activado, suenen unos pitiditos para que te des cuenta.

• Me gusta Me gusta x 4