1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2019-2 Reclamaciones - 02 Monza

Tema en 'FRR 2019-2 Reclamaciones' comenzado por lagg, 26 de Septiembre de 2019.

FRR 2019-2 Reclamaciones - 02 Monza

Tema en 'FRR 2019-2 Reclamaciones' comenzado por lagg, 26 de Septiembre de 2019.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.740
      • Las reclamaciones serán anónimas y se enviarán rellenando este formulario.
        El staff las recibirá sin tener la posibilidad de saber quién las envía.
        Los campos indicados con un * son campos obligatorios.
      • Cualquier piloto puede y debe reclamar acciones que considere que han sido incorrectas.
      • Se dispondrán de 72 horas desde la publicación del Hilo de Reclamaciones y de las repeticiones, por parte de la organización. Pasado este plazo no se admitirán reclamaciones.
      • Una vez publicadas las sanciones, los aludidos podrán alegar en este mismo hilo, con un solo escrito, disponiendo de 48 horas desde la publicación del post en el que se les reclama.
      • El Hilo de Reclamaciones se usará para exponer la defensa, no para debatir los incidentes. Todas los posts de los aludidos deben ser siempre en términos respetuosos hacia cualquier piloto. Los posts que no cumplan ésto no serán tenidos en cuenta y se borrarán. Nadie que no esté implicado, o la Organización, podrá publicar en este Hilo.
      • Publicación de las sanciones revisadas (Acta Oficial): Después de revisadas las alegaciones, La Organización publicará un Acta Oficial con la resolución de las sanciones reclamadas, que serán DEFINITIVAS y sin derecho a réplica por parte de los afectados, ni en el mismo hilo, ni en otro del foro.
      • Polemizar sobre los incidentes, las resoluciones a las reclamaciones y/o Acta Oficial, es una falta de respeto al Campeonato, a sus participantes y a la Organización. Este hecho podrá ser objeto de nuevas sanciones. Los problemas se superan en la pista, corriendo limpiamente.
      • Un miembro de la Organización NO puede ser Juez y Parte, por lo que aquellas reclamaciones en las que se vean implicados deberán ser resueltas por otro miembro del Staff.
      • La Organización intentará publicar los resultados oficiales Y/O acta oficial de la carrera, al menos 48 horas antes de la siguiente carrera.

2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.740
      Reclamaciones Monza RR ACCD 2019

Clasificación 2

Piloto: elver
      Posición: 481
      Descripción del incidente: Fuerza a jazzmega fuera de pista, provocando un accidente.
      Sanción: elver - Grave - 20 segundos sumados a su tiempo final de carrera.
      Puntos perdidos del carnet: 4.

Carrera

Piloto: JavierLR
      Posición: 259
      Descripción del incidente: Fuerza a elver fuera de la pista llegando a la frenada de la curva 1. Este incidente provoca la montonera posterior.
      Sanción: JavierLR - Grave - 20 segundos sumados a su tiempo final de carrera.
      Puntos perdidos del carnet: 4
      Comentarios: Al ser un incidente ocurrido en la primera vuelta de carrera, la sanción pasa de ser Leve a Grave.

Piloto: MonxuPC
      Posición: 268
      Descripción del incidente: Golpea levemente a Monomalo en la primera curva, en la que se había producido una montonera.
      Sanción: ManxuPC - Aviso.
      Puntos perdidos del carnet: 1.

Piloto: Imanol
      Posición: 270
      Descripción del incidente: Ante la montonera de la primera curva, prosigue recto sin hacer la chicane y ganando varias posiciones.
      Sanción: Imanol - Leve - 10 segundos sumados a su tiempo total de carrera.
      Puntos perdidos del carnet: 3.

Piloto: Baldani
      Posición: 275
      Descripción del incidente: Provoca un accidente con Xisko al intentar adelantar después de que se desplegara el safety car.
      Sanción: Bandani - Grave - 20 segundos sumados a su tiempo total de carrera.

Piloto: Victor
      Posición: 276
      Descripción del incidente: Se reincorpora a pista en el momento en que aparece el safety car, y posteriormente adelanta a MoNoMaLo.
      Sanción: Ninguna.
      Puntos perdidos del carnet: 0.
      Comentarios: La reincorporación es correcta, paralelo al borde de la pista y poco a poco sin ocupar el espacio de MoNoMaLo. En el momento de la reincorporación, victor está aún por delante de MoNoMaLo, quien le adelanta. Posteriormente MoNoMaLo devuelve la posición a Victor, por lo que no existe motivo de sanción.

Piloto: danielgrimaldos
      Posición: 1008
      Descripción del incidente: Golpea levemente a monomalo en la frenada de la curva 1, forzándole a saltarse la chicane.
      Sanción: danielgrimaldos - Aviso
      Puntos perdidos del carnet: 1.

Piloto: JavierLR
      Posición: 1482
      Descripción del incidente: Fuerza fuera de la pista a monomalo al intentar adelantarlo, recortando además en el interior de la curva para realizar la maniobra.
      Sanción: JavierLR - Leve - 10 segundos sumados a su tiempo total de carrera.

Piloto: MonxuPC
      Posición: 4075
      Descripción del incidente: No deja pasar a danielgrimaldos, a pesar de tener banderas azules.
      Sanción: MonxuPC - Leve - 10 segundos sumados a su tiempo total de carrera.

Piloto: TIN RR
      Posición: 4152
      Descripción del incidente: Provoca varios accidentes tras terminar la carrera, cuando aún el resto de pilotos no habían pasado por la línea de meta.
      Sanción: TIN RR - Leve - 10 segundos sumados a su tiempo final de carrera.
      Puntos perdidos del carnet: 3
      Comentarios: Con esta sanción no queremos dar a entender que está prohibido hacer trompos al terminar una carrera. Pero debemos hacerlo en alguna parte de la pista en la que no moleste a los otros pilotos y puedan volver con normalidad a boxes.
      EL piloto reclamante comenta lo siguiente: “Si un piloto que no ha pasado por meta con los 3 litros destroza el coche en ese momento podría conllevarle a dicho piloto una sanción al no poder devolver el coche al box y no cumplir con la gasolina necesaria.”
      Queremos aclarar que la norma de la cantidad mínima de combustible se aplica a calificación y no a carrera.

Telemetría

• elver: Falta Q1, Q2 y R1 - DQ por reincidencia.
      • lagg: Falta Q1, Q2 y R1 - Aviso

Comprobaciones gasolina tecla ESC

Clasificación 1

Piloto: danielgrimaldos
      Posición: 578
      Descripción del incidente: Regresa a Boxes usando Escape.
      Sanción: Ninguna. Tenía gasolina suficiente para volver a boxes, y no vuelve a salir.

Clasificación 2

Piloto: xiscof1
      Posición: 485
      Descripción del incidente: Regresa a Boxes usando Escape.
      Sanción: Ninguna. Tenía gasolina suficiente para volver a boxes, y no vuelve a salir.

¡¡¡¡Perdón por el retraso!!!! :sorry:

• Me gusta Me gusta x 2
    3. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      176
      Reconozco error en incidente con Xisco , pero en ningun momento no intento adelantarle bajo regimen de Safety ,puesto que director de carrera no lo dijo hasta este momento , tambien no he podido ver en la pantalla porque no estaba anunciado . Me parece una sancion exagerada. Os mando un cordial saludo

• Me gusta Me gusta x 1
    4. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      176
      Perdonar , añadiria una cosa mas : me parece absurdo castigarme por un accidente que he provocado con un coche que en teoría no podía estar ahí puesto que teniamos que esperar los dos a que se abriera el paso en la primera chican. Desde la salida hasta la chican estaba delante de Xisco. Yo tenia que esperar y e ha recortado el circuito y el logicamente estaba delante de mi pero como salia del cesped estaba muy lento. El resto ya lo sabeis . No lo habia visto puesto que Xisco no deberia esta ahi. Inento adelantar el coche mas lento en la pista y en este intento golpeo a Xisco. Desde luego el error es mio, merece ser sancionado pero me parece excesivo

• Me gusta Me gusta x 1
    5. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      228
      Yo estoy totalmente de acuerdo con la sanción que me habéis impuesto, no es tolerable que un piloto arruine la carrera suya y de muchos más en la primera vuelta donde debemos de ser cautos y cuidadosos. Pido disculpas a todos los afectados y también a MoNoMaLo por el incidente que tuve con el posteriormente. Nota positiva: salió el safety car que hacia mucho tiempo que no salía.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 4
    6. MoNoMaLo

MoNoMaLo Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Julio de 2019
      Me gusta recibidos:
      6
      No pasa nada Javier, eras mucho mas rápido que yo y en las 2 rectas siguientes me ibas a adelantar si o si. Yo creo que el ansia te pudo al verte tan retrasado cuando tenias que estar en el grupete lider ;)

Yo si que la he liado en Singapur, me quedé cruzado y "atrapado" en el punto mas estrecho de la pista y sin poder hacer el giro sin maniobrar. No me funcionaron los poderes de invisibilidad y pasó lo peor.

• Me gusta Me gusta x 2
    7. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.740
      ALEGACIONES

Sanción
      Piloto:
      Baldani
      Posición: 275
      Descripción del incidente: Provoca un accidente con Xisko al intentar adelantar después de que se desplegara el safety car.

Alegación
      Reconozco error en incidente con Xisco , pero en ningun momento no intento adelantarle bajo regimen de Safety ,puesto que director de carrera no lo dijo hasta este momento , tambien no he podido ver en la pantalla porque no estaba anunciado . Me parece una sancion exagerada. Os mando un cordial saludo

Perdonar , añadiria una cosa mas : me parece absurdo castigarme por un accidente que he provocado con un coche que en teoría no podía estar ahí puesto que teniamos que esperar los dos a que se abriera el paso en la primera chican. Desde la salida hasta la chican estaba delante de Xisco. Yo tenia que esperar y e ha recortado el circuito y el logicamente estaba delante de mi pero como salia del cesped estaba muy lento. El resto ya lo sabeis . No lo habia visto puesto que Xisco no deberia esta ahi. Inento adelantar el coche mas lento en la pista y en este intento golpeo a Xisco. Desde luego el error es mio, merece ser sancionado pero me parece excesivo

Resolución
      El Safety Car sale en la posición 273 y se anunció de manera automática, por el chat y por audio. Primero suenan 2 pitidos de distintos tonos y luego, una locución que, avisa de que se está en SC y que está prohibido adelantar.
      Esta es una captura del onboard de Baldani en el momento en el plugin lo anuncia.
      El coche de la izquierda es el coche de Xisko y el de la derecha el de lagg. Desde el cockpit de Baldani se ve claramente la posición de Xisko antes de alcanzarle.
      Posteriormente, Baldani adelanta a Xisko y lagg durante el periodo de SC, provocando además un accidente con Xisko.
      Independientemente de si Xisko le hubiera tenido que devolver la posición o no, consideramos que Baldani es el causante del accidente ya que es éste el que cambia de dirección golpeando a Xisko.
      Además, posteriormente adelantó a lagg durante el periodo de Safety Car.
      Por estos dos motivos mantenemos la sanción.
      Comentarios: Recomendamos al piloto que compruebe el volumen de las notificaciones del plugin, por si estuviera bajo. Edita el archivo .../rFactor 2/Bin64/Plugins/rr_plugin.ini.
      Encontrarás una sección así
      [SOUNDS]
      voice_volume=100

Subiendo el 100 (puede que tengas otro valor), subirás el volumen de la voz que anuncia el SC.

8. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      176
      Acepto explicaciones y automáticamente sanción. Gracias por la recomendación, igual tenia este problema . Seguiré luchando , mejorando en la pista intentando hacer menos errores!

• Me gusta Me gusta x 3
      • Ganador! Ganador! x 1