1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

GES 4 horas de Sebring

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por sisco, 16 de Octubre de 2015.

GES 4 horas de Sebring

Tema en 'Otros Juegos' comenzado por sisco, 16 de Octubre de 2015.

1. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Bueno pues mañana empieza el campeonato GES, afrontamos la primera carrera del campeonato con el nuevo prototipo C7 y con muchas ganas :banana: de pasarlo bien y disfrutar del evento.

Aqui os dejo el enlace de la retranmisión por si alguien lo quiere ver.

[BBvideo 560,340:1mq1ydv4]https://www.youtube.com/watch?v=pcSxm98uqKA[/BBvideo]

Aqui os dejo unas fotos de los equipos FRT Hawkers.

2. RUBIO

RUBIO

Se incorporó:
      18 de Febrero de 2010
      Me gusta recibidos:
      0
      hora del evento?

3. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
    4. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Bueno pues al final quedamos en 5ª posición, un drive-true nos hizo perder las opciones al cuarto puesto. No teniamos mucho ritmo, el poco tiempo de preparación y la novedad del coche nos hizo sentirnos inseguros en pista. La carrera fue muy dura desde buen principio, las luchas eran constantes y el tráfico terrorífico :shock: , no podíamos dar una vuelta limpia sin tener que adelantar a los coches de las categorias inferiores, los GT3 nos disputaban las frenadas lo que hacia mas complicado adelantarlos.

dew

5. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Pues al final ganamos una posición en los despachos, finalmente 4º plaza, el equipo descalificado no respesto la norma que limita el numero máximo de vueltas que puede dar un piloto y queda ultimo de los Protos. :lol:

Jezú, la suerte me acompaña.......y no es bonito estooooooo...... :meparto: :meparto: :meparto: .....Por cierto vete aseando que te demostraré lo que hacemos los marikas cuando nos aburrimos....... :risas5:

dew

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.740
      Al tratarse un hilo de Iracing lo hemos movido al subforo de Otros Juegos.