1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

[GT3 T2] Skins

Tema en 'Turismos GT3 2020 - Temporada 2' comenzado por txinas, 24 de Marzo de 2020 9:39 PM.

[GT3 T2] Skins

Tema en 'Turismos GT3 2020 - Temporada 2' comenzado por txinas, 24 de Marzo de 2020 9:39 PM.

1. txinas

txinas Colaborador Piloto Oficial

Se incorporó:
      19 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      104
      Las fechas de entrega limite para entregar skins sera el día 17 de abril viernes a las 23:59 horas . Desde ese momento no se aceptaran los skins. Cualquier duda que tengais al respecto comentarlo aqui.

Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
      • Ganador! Ganador! x 1
      Última modificación: 25 de Marzo de 2020 8:40 PM
    2. Pablo Suarez

Pablo Suarez Colaborador Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      420
      Hola.

Una cuestión para los equipos que vayan a utilizar skin personalizados: ¿algún equipo va a repetir el mismo, exacto skin que está utilizando en la temporada 1 (se entiende que usará en la T2 el mismo modelo de coche que en la T1)?

• Me gusta Me gusta x 1
    3. Pablo Suarez

Pablo Suarez Colaborador Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      420
      Me auto cito por si alguien está en esta situación y no haya visto el mensaje anterior. Dependiendo de la respuesta, es posible que se utilice una plantilla para cada coche con los numberplates ya fijos en una posición, sin posibilidad de moverlos.

Mi idea asimismo es utilizar una fuente única y un color único para el número, no como en el presente campeonato que algún coche no tiene el color indicado (error mio por no comprobarlo).