1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Hazte miembro: Toda la información

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por RaceRfactor, 3 de Octubre de 2012.

Hazte miembro: Toda la información

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por RaceRfactor, 3 de Octubre de 2012.

1. RaceRfactor

RaceRfactor

Se incorporó:
      3 de Septiembre de 2009
      Me gusta recibidos:
      1
      QUIERO SER MIEMBRO - GUÍA RÁPIDA -

1. Regístrate si no lo has hecho y preséntate a la comunidad aquí.
      2. Infórmate en este artículo de qué significa, para qué sirve ser miembro de RaceRfactor y si tienes alguna duda pregunta aqui.
      3. Más abajo está la información de los periodos de pago.
      4. Haz el ingreso via paypal. En este hilo tienes una guía. Para otros métodos lee más abajo. GUÍA PAYPAL (si quieres hacer una transferencia bancaria, en este mismo post tienes la cuenta bancaria e instrucciones)
      5. Confirma el ingreso en el foro aquí.

VENTAJAS DE LOS MIEMBROS RaceRfactor:

• Participar en los Campeonatos oficiales, exclusivos para miembros.
      • Prioridad para inscripción en eventos hasta llegar al límite de plazas.
      • Colaborar para mantener esta comunidad.
      • Capacidad de votación en diferentes aspectos relacionados con la marcha de la web y los Campeonatos.
      • Acceso a un Foro Privado solo para MIEMBROS.
      • Acceso al Servidor Team-Speak para comunicación por voz en pista.
      • Posibilidad de pertenecer al Staff (Organización) de la comunidad.

REQUISITOS PARA CONVERTIRSE EN MIEMBRO DE RaceRfactor:
      Para ser MIEMBRO de RaceRfactor basta con ser USUARIO registrado y abonar la cuota correspondiente (El mes de AGOSTO es gratuito para miembros).

PERIODOS DE PAGO:
      Los controles de los pagos se establecen por Periodos, siendo estos:
      Anual: 30 €.
      Cuatrimestrales:
      • Primer Cuatrimestre: De 01 de Enero a 30 de Abril - 12 €.
      • Segundo Cuatrimestre: De 01 de Mayo al 31 de Agosto- 9 € (Agosto es gratis para miembros).
      • Tercer Cuatrimestre: De 01 de Septiembre a 31 de Diciembre- 12 €.
      Nota: Para acceder al campeonato de FRR (el paralelo a la F1) y a su contenido, es necesario abonar el año completo.
      Para ser miembro durante un periodo diferente, ponerse en contacto con @jazzmega o @lagg

RENOVACIONES:
      Para simplificar el trabajo y las tareas de control, las renovaciones se tramitarán siempre durante los últimos 15 días antes de la finalización del Trimestre y, como máximo, 10 dias después del inicio del siguiente. Pasado este plazo el MIEMBRO causará baja, perdiendo además cualquier privilegio de antigüedad adquirido.

FORMALIZACIÓN DEL PAGO:
      Ofrecemos dos formas de pago a partir del 12/04/2010:
      • Pago mediante Paypal:
        Es la forma más sencilla, rápida y efectiva. Siguiendo NUESTRA GUÍA DE PAGO POR PAYPAL no se cobra comisión alguna al miembro ni a RR.
      • Mediante ingreso en mostrador o transferencia a la cuenta:
        OPENBANK
        ES12 0073 0100 59 0549183055

MUY IMPORTANTE: Deberéis indicar vuestro nick en la web como referencia del ordenante, y posteriormente confirmar el pago.

NORMAS Y COMPROMISOS VARIOS:
      • Los ingresos obtenidos con esta cuota se destinan exclusivamente a sufragar los gastos de los diferentes servicios necesarios para dotar a esta comunidad de herramientas de calidad, siendo el Servidor Dedicado el gasto principal.
      • Las cuentas serán publicadas periódicamente en el Foro Privado de Miembros para consulta y/o supervisión de cualquier MIEMBRO de RaceRfactor.
      • El hecho de pagar las cuotas y ser MIEMBRO de RaceRfactor no exime de la responsabilidad de atender a las diferentes normas de comportamiento tanto de los Foros como de actitud en pista. Cualquier miembro podrá ser penalizado o sancionado según los diferentes accidentes o acciones polémicas que pueda haber realizado. Incluso cabe la posibilidad de expulsión permanente de la comunidad si los hechos fueran considerados graves o reiterativos.
      • Si un MIEMBRO quiere darse voluntariamente de baja de la competición ó de la Comunidad, no podrá reclamar importe alguno de los pagos realizados. Los Administradores de la página se reservan la posibilidad de devolver voluntariamente el importe estimado correspondiente a los días restantes de periodo ante casos muy concretos, previa solicitud formal por escrito del interesado, explicando los detalles que motivan dicha baja.
      • En caso de expulsión de un MIEMBRO de la Comunidad, dicho Miembro no podrá reclamar importe alguno de los pagos realizados. Los Administradores de la página se reservan la posibilidad de devolver voluntariamente el importe estimado correspondiente a los días restantes de periodo, en función de los posibles perjuicios causados a la Comunidad.

HISTORIA:
      RaceRfactor decidió convertirse en una web financiada por sus propios Miembros con el objetivo de dotarlos de un Servidor de rFactor que garantizara Carreras con una buena conexión para un alto número de Pilotos y que pudiera estar abierto para entrenamientos y Competiciones todos los días del año.
      Pero esta no fue la única razón de que decidiéramos pagar para poder competir. Tras tres años de experiencia nos dimos cuenta de que la mayor garantía para disfrutar de carreras de calidad no es solo el ancho de banda del Servidor, sino la naturaleza de los Pilotos que se juntan virtualmente en pista. Al limitar los participantes mediante el pago hemos concentrado una Parrilla más comprometida, responsable y respetuosa con el resto de pilotos, además de formar un gran grupo de amigos que se juntan para disfrutar de su afición favorita.

• Me gusta Me gusta x 1
      Última modificación por un moderador: 9 de Febrero de 2018
    2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.318
      Hemos actualizado la guía de pago vía Paypal, para que esté acorde con su nueva web.

• Me gusta Me gusta x 1
    3. Enrik_89

Enrik_89 Piloto No Oficial - GTE

Se incorporó:
      7 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      36
      Creo que lo que voy a preguntar va aquí, de no ser así moved el post si es necesario.

No tengo ni idea de nada del rr plugin ni si es necesario o no.

La segunda duda se trata del motec, lo usé hace más de 6 años y no recuerdo nada, sé que es necesario para el campeonato, pero no sé nada de nada, ni versión ni como intalarlo ni donde enviar los logs, ni donde se encuentran ni si los graba automático o hay que hacer algo!

Muchas gracias de antemano! mañana me pillaré altavoces nuevos para rodar en grupo con ayuda de un buen estereo que los mios estan medio jodidos.

4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.318
      Hooola @Enrik_89
      Aquí tienes un hilo con lo del Motec.
      Y aquí otro con el tema del plugin.
      Da le un vistazo, a ver si te aclaras.
      Si tienes cualquier duda, lo dices.
      A mí me pillas en el TS, por las noches (aunque suelo entrar tarde 12:30 + o -) Pero si no puedes tan tarde, vemos cómo quedamos.

• Me gusta Me gusta x 2