1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Hola a todos.

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por Vaikron, 4 de Febrero de 2020.

1. Vaikron

Vaikron

Se incorporó:
      4 de Febrero de 2020
      Me gusta recibidos:
      4
      Mi nombre es José L. Holguin vivo en ibiza desde hace 39 primaveras, actualmente trabajo haciendo labores administrativas en una empresa de suministros de repostería.

La pasión por todo lo que tiene motor me viene desde que tengo apenas doce años. Cuando le quitaba la mítica DERBI VARIANT a mis padres sin que ellos se dieran cuenta o eso pensaba "buen tirón de orejas me daban al llegar a casa " [​IMG]
      Mientras rodaba con mi CBR600RR en Almeria me rompí la mano izquierda, como no podía jugar a nada usando ambas manos se me ocurrió la maravillosa idea de comprar un G29 y correr algún campeonato con el cambio en automático ya que solo podía usar una de las manos.
      Pasaron dos años desde aquel día y aquí sigo intentando darlo todo acompañado de un TS-XW sparco , Cockpit Simetik 2 y a la espera de invertir en los pedales y como no podía ser de otra en una Kawasaki zx10r de 2019 o la nueva BMW s1000RR.

Saludos y gassssss.

• Me gusta Me gusta x 4
    2. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      270
      Bienvenido a la comunidad compañero. Me ha encantado tu presentación. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.806
      Hola @Vaikron
      :bienvenido: a :RR:
      Precisamente, hace unos meses estuvimos algunos en Almería, que corrían unos amigos las 24H y en el otro circuito estaban las motos (creo que haciendo tandas).
      Espero que estés bien por aquí.
      Si necesitas algo, lo dices.
      :gracias: