1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Hola de Tasmania!

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por obbzy, 19 de Junio de 2017.

1. obbzy

obbzy

Se incorporó:
      18 de Junio de 2017
      Me gusta recibidos:
      0
      Hola
      Soy obbzy Soy de Tasmania, Australia.
      He sido rFactor / rFactor2 durante muchos años.
      Me gusta lo que has estado haciendo con los circuitos rF2,
      Y decidí firmar aquí. Evidentemente hablo muy poco
      Español (estoy usando Google Translate), pero deseo aprender el
      Idioma (tengo unos cuantos aprender español libros & aplicación de teléfono duolingo).
      Pensé que la mejor manera de aprender era escuchar a la gente hablar &
      Por la carrera con usted puedo aprender el idioma más rápido!
      Normalmente conduzo coches de turismo / GT / LM, además de la singular mod de un solo plazas.
      Espero verlos pronto y charlar (¡ojalá!)

Obbzy

2. Manu Bielas

Manu Bielas Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      162
      Hola Obbzy, Bienvenido a :RR:.

:bienvenido:

3. DavidHS

DavidHS Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      239
      BIenvenido obbzy!!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      575
      Hola obbzy.
      Bienvenido a :RR:
      Aquí tienes toda la información para hacerte miembro.
      La parrilla de F1 está llena, pero existe la posibilidad de entrar como piloto reserva.
      Nunca se ha dado el caso de que nadie se haya quedado fuera, ya que en todas las carreras hay alguna baja. Pero en el caso de que se diera la coincidencia de que un piloto reserva no pudiera disputar la carrera por estar la parrilla lena, se le descontaría 1 € de su cuota cada vez que ocurriera.
      El abono se podrá hacer en forma de descuento de cuotas futuras, o reembolsando al piloto la cantidad que sea una vez acabado el periodo que se haya hecho Piloto Oficial.
      Para inscribirse en el campeonato FRR 2017 hay que:
      Aunque no te inscribas en el campeonato podrás acceder a todo el contenido de :RR: (coches, circuitos, utilidades, foro, etc) y entrar en los servidores (excepto el día de carrera, en los campeonatos en los que no etés inscrito).
      Te informo de que todo el contenido que se usa en el campeonato FRR 2017 es privado para los Pilotos Oficiales, y no está permitido ni publicar ni ceder a terceros dicho contenido.

-----------------------------------------------------------

Hello obbzy.
      Wellcome to :RR:
      The info to became a member is here.
      The F1 grid is full, but there is the possibility of entering as a reserve driver.
      It has never been the case that nobody has been left out, since in all races there is some casualty. But in the event that there is a coincidence that a reserve driver could not compete in the race for the grid, he would deduct € 1 of his fee each time it happened.
      The payment can be made in the form of a discount of future installments, or reimbursing the pilot the amount that is once the period that has been made Official Pilot has finished.
      To register for the FRR 2017 championship is necessary:
      Even if you don't join the championship you will be able to access all the content of :RR: (cars, circuits, utilities, forum, etc) and enter the servers (except the day of race, in the championships in which you are not subscribed) .
      I inform you that all the content used in the FRR 2017 Championship is private for the Official Drivers, and it is not allowed neither to publish nor to assign to third parties that content.

5. Gaboni

Gaboni Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      224
      Buenas obbzy, Bienvenido!

Nuestras carreras son a las 06:15 AM en Tasmania... Vas a tener que madrugar un poco, jejeje...

Nos vemos en la pista!

• Me gusta Me gusta x 1
    6. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      89
      Bienvenido Obbzy!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      174
      Bienvenido obbzy a RR!
      Como bien dice Gaboni, tendrás que madrugar para las carreras, pero aquí estamos para lo que necesites.
      Para cualquier duda sobre el campeonato de turismos dirígete a Spaskis o a mí.
      Estaremos encantados de hacerte un hueco en nuestro campeonato con el clio si te decides. Hay plazas libres. Ahora estamos justo en el ecuador de éste, que finaliza a finales de julio. Después del verano volveremos cargados de energía para un nuevo campeonato que aún está por decidir con que mod será.
      Encantado de poder ayudarte en lo que necesites.
      Un saludo y nos vemos en pista.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk