1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Hola!

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por Imanolrf, 22 de Septiembre de 2019.

1. Imanolrf

Imanolrf Piloto Oficial

Se incorporó:
      22 de Septiembre de 2019
      Me gusta recibidos:
      3
      Hola a todos,

Como os podéis imaginar soy nuevo por aquí, me recomendó MoNoMaLo que me pasase por aquí para ver vuestro campeonato y nada... A ver si puedo veros en pista!

Os cuento un poco mi trayectoria, para que sepáis un poco de donde vengo...
      Empecé hace unos 10 años con Rfactor en simulaonline, donde corrí varios campeonatos de fórmula 1 y los compaginé con los de turismos de pedal a fondo.

Luego lo tuve que dejar por circunstancias de la vida, hace un par de años intenté volver a Rfactor2 pero no he conseguido tener estabilidad por tema de horarios.

Actualmente corro algo en iRacing, pero como parece que por fin se ordena un poco mi vida, quiero volver a los orígenes.

Así que nada, espero veros quemando goma!

• Me gusta Me gusta x 1
    2. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      225
      Sé bienvenido compañero. Tienes que ser un gran piloto por la experiencia que tienes

3. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      176
    4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.762
      Hola @Imanolrf
      :bienvenido: a :RR:
      Si necesitas saber algo, dilo, que seguro que alguien te echa una mano.
      :arriba:

5. Corti

Corti

Se incorporó:
      25 de Julio de 2016
      Me gusta recibidos:
      39
      bienvenido :bienvenido: benvido