1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Inscripciones campeonato Corvette 2018

Tema en 'Corvette 2018' comenzado por cornetes, 13 de Enero de 2018.

1. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      361
      Desde Racerfactor es un placer presentaros el campeonato de turismos Racerfactor Corvette 2018.

El coche elegido en esta ocasión es el Callaway Corvette C7 GT3-R, de S397. El vehículo forma parte del pack GT3 que se presentó en Octubre de este pasado año. El coche tiene un motor V8 de 6.1 litros y 600 CV. Aunque las características del vehículo es de carácter Americano, su conducción es cada día mas Europea. Seguro que nos lo pasaremos genial conduciendo este coche por pistas de todo el mundo. El coche es de pago. Tenéis dos opciones de compra aquí. Se puede comprar el pack de 5 coches GT3 14,97€ o sólo el Callaway Corvette a 4,99€

El Safetycar seguirá estando activo en el campeonato, tal y como estábamos haciendo (aunque no ha salido a pista, todavía.....).

Calendario y Horario
      El campeonato constará de 7 pruebas oficiales que se disputarán en martes alternos durante todo el campeonato. Comenzará el 30 de enero en el Circuito de Jerez y finalizará el 24 de abril en Indianápolis. Cada cita dará comienzo a las 22:15.

Previamente, el martes 16 de enero, disputaremos un evento inaugural de libre participación en el circuito de Istanbul Park.

Vehículo
      Usaremos el Callaway Corvette C7 GT3-R .La adquisición de este coche corre a cargo de cada usuario y debe hacerse a través de steam.

Circuitos y Calendario

Deseamos que la elección de los circuitos sea de vuestro agrado.

Hotlaps y Confirmación de Asistencia:
      El requisito para poder participar en cada carrera es haber dado al menos 30 vueltas en el servidor y haber confirmado asistencia en el hilo de cada carrera 15 minutos antes del inicio de la primera manga. La sanción por no haber dado las 30 hotlaps será salir desde el pitlane. En caso de haber varios los pilotos en la misma situación, se les ordenará por sus tiempos de clasificación. La NO CONFIRMACIÓN en dos o más carreras podrá suponer la pérdida de la plaza del campeonato y como sanción mínima saldrá desde el pitlane la siguiente carrera que dispute

Calificación:
      La calificación para determinar la parrilla de salida será disputada en superpole a una vuelta cronometrada.

Warm Up:
      La duración de del warm up será de 5 minutos.

Carrera:
      La duración de la carrera será de 60 minutos. Los detalles de consumo y gasto de neumático se fijarán en el hilo de carrera buscando en su determinación favorecer una mayor diversidad de estrategias.

Meteorología:
      Se usará Realtime Weather plugin que hace que el tiempo sea el de la localización establecida en el archivo gdb del circuito.

Lastre:
      Volvemos a emplear un sistema de lastres que penalizará a los 10 primeros de la clasificación. Es una forma añadida de igualar las prestaciones entre vehículos ya de por sí igualados. El líder de la general individual tendrá un lastre de 100kg, 90kg el segundo, ... y 10 kg el décimo. Del undécimo en adelante no existe penalización de peso.

Equipos y Skins
      Cada equipo estará formado por un máximo de dos pilotos que usarán un skin similar y un mismo vehículo. Los números serán libres con la única condición de no poder repetirse y se asignarán por estricto orden de elección de acuerdo a lo que refleje el hilo de inscripciones. El número del piloto debe elegirse obligatoriamente en el momento de la inscripción. Los equipos podrán ir formalizándose más adelante. Los skins podéis cogerlos del propio mod y cambiar el número o bien haceros los vuestros.

Sistema de Puntuación

3, 2 y 1 punto para los 3 primeros de la clasificación; 3 puntos por la vuelta rápida de carrera; 2 puntos por terminar (*).

(*) Se considera necesario un mínimo de un 85% de las vueltas completadas para considerar una carrera como terminada.

Comportamiento en pista:Al final del campeonato se sumarán los puntos restantes del carné por puntos multiplicados x2. El máximo de puntos extra para el campeonato serían 24 puntos si se conservan los 12 puntos iniciales del carné.

Se eliminará el resultado de la peor carrera disputada.

Sistema de Sanciones
      Se dispondrá de un total de 12 puntos de carné de piloto para todo el campeonato. Perdidos los 6 primeros puntos se saldrá desde el pitlane, la siguiente carrera tras confirmarse la penalización. Perder los 12 puntos supondrá no correr la siguiente carrera tras la que recibirá un minicarné de 6 puntos que en caso de perderlos supondrá la descalificación del campeonato. Las sanciones restarán puntos de acuerdo al siguiente criterio:
      • Aviso: 0 pto
      • Leve: 1 pto
      • Grave: 2 pto
      • Muy Grave: 4 pto.
      La tipificación de las sanciones es la Reglamento General de Racerfactor v4.0.
      Se revisará de oficio la primera vuelta de cada carrera.

AVISOS IMPORTANTES

TELEMETRÍA:
      Es obligatorio el uso del plugin del Motec.
      Todos los pilotos participantes estarán obligados a enviar los logs de telemetría de carrera utilizando la herramienta habilitada para tal fin en la página web (instrucciones en este post). Asimismo, todos los pilotos estarán obligados a conservar el setup de carrera por si le fuera solicitado por la organización, con el fin de aclarar cuestiones que pudieran presentarse relativas a la telemetría.
      Si un piloto no envía los logs de la telemetría, recibirá un aviso. La segunda vez, un DQ en la carrera que la cause y a partir de la tercera, además del DQ, la organización revisará el caso.
      Los puntos de la carrera en la cual no haya sido enviado el LOG (a partir de la 2ª falta) no computarán para el campeonato.
      • Es responsabilidad de cada piloto que su conexión a internet y configuración gráfica del juego le permita correr correctamente. Si un piloto diera problemas de excesivo lag o pings excesivamente altos no podrá correr la carrera. Por eso os recomiendo que el día de la carrera uséis cable y no wifi además de parar programas como dropbox, antivirus u otros que roben ancho de banda.

• Rogamos la máxima precaución durante la salida. La mejor forma de salir delante es clasificar bien. Está claro que la gente tiene derecho a arriesgar en la salida para ganar posiciones. Sin embargo recordad que los incidentes en la primera vuelta tienen doble sanción. La organización actuará de oficio en los casos graves en los que haya cuatro o más pilotos afectados.
      Inscripción y Plazas:
      Hay 30 plazas disponibles para este campeonato. Es necesario ser piloto oficial para inscribirse al campeonato.

Las inscripciones al se harán en este mismo hilo hasta el domingo 28 de enero a las 23:00. El formato a emplear será el siguiente.

• Nick del Piloto:

• Número:

• Equipo:

• Me gusta Me gusta x 2
      Última modificación: 14 de Enero de 2018
    2. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      454
      * Nick del Piloto: Spaskis

* Número: 17

* Equipo: Euskotracks - El Macho

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
    3. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      361
      * Nick del Piloto: cornetes

* Número: 18

* Equipo: Cat Motorsport

• Me gusta Me gusta x 1
    4. haki

haki Piloto Oficial

Se incorporó:
      6 de Diciembre de 2010
      Me gusta recibidos:
      63
      * Nick del Piloto: haki

* Número: 42

* Equipo: HRC Motorsports

• Me gusta Me gusta x 2
      • Ganador! Ganador! x 1
    5. adolfonc

adolfonc Piloto Oficial Equipo Oficial Resistencia

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      153
      * Nick del Piloto: AdolfoNC

* Número: 33

* Equipo: Euskotracks - El Macho

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
    6. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      52
      • Nick del Piloto: juankyskys

• Número: 69

• Equipo: BBR

• Me gusta Me gusta x 4
    7. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      194
      • Nick del Piloto: Ricky Oca

• Número: 16

• Equipo:

• Me gusta Me gusta x 3
    8. pkilleer

pkilleer Piloto Oficial

Se incorporó:
      6 de Junio de 2014
      Me gusta recibidos:
      42
      Hola feliz antes de nada feliz año y pedir disculpas por mi fulminante desaparicion. Aunque a sido formada podria haver dicho algo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
    9. pkilleer

pkilleer Piloto Oficial

Se incorporó:
      6 de Junio de 2014
      Me gusta recibidos:
      42
      Hola feliz antes de nada feliz año y pedir disculpas por mi fulminante desaparicion. Aunque a sido formada podria haver dicho algo

10. SrP

SrP Piloto Oficial

Se incorporó:
      24 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      56
      * Nick del Piloto: SrP

* Número: 88

* Equipo: HRC Motorsports

• Me gusta Me gusta x 2
      • Ganador! Ganador! x 1
    11. pkilleer

pkilleer Piloto Oficial

Se incorporó:
      6 de Junio de 2014
      Me gusta recibidos:
      42
      Nick pkilleer

Dorsal 20

Equipo

• Me gusta Me gusta x 2
    12. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      347
      Equipo: Claudio Vieytes Motorsport

Pilotos:
      Pibe14. dorsal 14
      borimoli. dorsal 41

• Me gusta Me gusta x 2
    13. pkilleer

pkilleer Piloto Oficial

Se incorporó:
      6 de Junio de 2014
      Me gusta recibidos:
      42
      hola llevo horas intentando actualizar la build y no e sabido encontrar la1109 ayuda

14. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      454
      Abre Steam.
      Vete a juegos y pincha botón derecho sobre rF2 y selecciona propiedades. En la ficha beta seleccionar salir de todas las betas para que te instale version dx11 que es la versión por defecto actualmente.

Es posible que tengas que volver a suscribirte a contenido oficial del Workshop ya que a algunos les ha pasado. Especialmente con el GT3.

Si tienes problemas de rendimiento o quieres usar alguno de los plugins deltabest o trackmap tendrías que elegir la 1109 DX11. La próxima actualización será solo para dx11 y la DX9 quedará obsoleta definitivamente. Sólo se podrá usar offline ya que las ligas debemos dar soporte a los usuarios de DX11 sobre todo por la RV.

15. pkilleer

pkilleer Piloto Oficial

Se incorporó:
      6 de Junio de 2014
      Me gusta recibidos:
      42
      Gracias eres como hablar de Messi se me acaban los adjetivos solucionado!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
      • Divertido! Divertido! x 1
    16. juankyskys

juankyskys Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      52
      Epic fail:sudar:
      Lamentandolo mucho mi horario laboral no se ajusta al de las competicion de turismos...se me desapunte, muy a mi pesar.

Puede que en Marzo con el cambio de planta si que podria ser factible, ya que me pillaria a 10 minutos de casa y podria enganchar a tiempo.

Saludotes.

• Me gusta Me gusta x 3
    17. Miguel_charran

Miguel_charran Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      26
      • Nick del Piloto: Miguel

• Número: 671

• Equipo: HRC Motorsport Junior

• Me gusta Me gusta x 1
      • Ganador! Ganador! x 1
    18. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      143
      • Nick del Piloto: PabloS

• Número: 51

• Equipo: HRC Motorsport Junior

• Ganador! Ganador! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
    19. cornetes

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      361
      Una pena Juankyskys! Igualmente espero verte rodando por el server y poder echar unas risas por el ts

• Me gusta Me gusta x 2
    20. masgas

masgas Piloto Oficial Equipo Oficial Resistencia

Se incorporó:
      21 de Octubre de 2013
      Me gusta recibidos:
      59
      * Nick del Piloto: Masgas

* Número: 28

* Equipo: CAT Motorsport

• Me gusta Me gusta x 1
      • Ganador! Ganador! x 1