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Las 3 Millas by EuskoTracks

Tema en 'EUSKOTRACKS' comenzado por Spaskis, 15 de Abril de 2013.

Las 3 Millas by EuskoTracks

Tema en 'EUSKOTRACKS' comenzado por Spaskis, 15 de Abril de 2013.

    1. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Las Tres Millas

      Circuito imaginario ubicado entre valles y montañas inspirado en las época pasadas con un toque de ecologismo cuyo nombre hace alusión a su longitud, 4828 metros, o lo que es lo mismo, 3 millas. Sus constantes subidas y bajadas harán disfrutar a todo tipo de pilotos ya que el ciruito ha sido diseñado para albergar carreras de cualquier clase de bólido.

      Entre las claves para ser rápido en el circuito destaca la entrada a la recta de meta y su vertiginosa chicane entre muros. La frenada después del tunel da comienzo a una zona rapidísima en la que sólo los más técnicos evitarán levantar el pie del acelerador. Para destrozar bien los neumáticos, tenemos las curvas del primer sector en subida que terminan en una izquierda infinita en la que acertar en la frenada para coger el vértice es más suerte que otra cosa.
      Te lo vas a perder?

      Download/Descarga:

      [ghide=8]3Millas_1_38
      Update: 3Millas_1_39
      [/ghide]

      DOWNLOAD:
      Circuito/Tack: 3Millas_1_38
      [descargap]http://www.racerfactor.com/descargas/Rfactor2/Circuitos/3millas_1_38.rfcmp[/descargap]

      Actualización/update: 3Millas_1_39
      http://www.racerfactor.com/descargas/Rfactor2/Circuitos/3millas_1_39.rfcmp

      [BBvideo 680,400:3qetu7gr]http://youtu.be/CePHrzyFraM[/BBvideo]

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Editado: Update 1.39 sobre versión 1.38 (08/02/2014)
       
    2. cherokyton

      cherokyton

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      5 de Enero de 2013
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      Circuito impresionante !!!!!! :aplauso: :aplauso:
      como dije en su dia podriais hacer eventos con los circuitos que os currais, ya que estan guapos, y siempre son nuevos y eso lo hae muy encantador
      Un saludo
       
    3. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Actualizado el primer post con la nueva versión 1.13:

      -Luces de salida
      -Terreno y texturas mejorados
      -Árboles mejorados
      -Real Road visible (Build 198)

      [BBvideo 560,340:wz4n5z0t]http://youtu.be/AD1Jm2lhp5s[/BBvideo]
       
    4. Borja Ori

      Borja Ori Piloto Oficial

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      Subscribo... Yo haría hasta un campeonato con pistas Euskotracks!! ;)
       
    5. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Actualizado el primer post con el link a la versión 1.20. El que pueda que active el HDR que en este circuito se ve muy bien.

      Vallas de seguridad incluidas.
      Grip de la hierba
      Muros ya chocan.
      Pequeñas mejoras de texturas.

      Aquí os dejo un vídeo. Pienso que está quedando muy chulo

      [BBvideo 560,340:1rd1k9eu]http://youtu.be/-FjYu84_fng[/BBvideo]
       
    6. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Re: RE: Las 3 Millas by EuskoTracks

      Os dejo el link a la versión 1.21. Por ahora sólo paz miembros.
      Descarga miembros RR: [ghide=8]3Millas_1_21[/ghide]
      Video de la 1.21.
      [BBvideo 560,340:3cn4x501]http://youtu.be/KIHw8uO3hgQ[/BBvideo]


      Sent from my 7 Trophy using Board Express
       
    7. lagg

      lagg Administrador

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      Re: RE: Las 3 Millas by EuskoTracks

      [img=center]http://amysrobot.com/files/pope.jpg[/img]
       
    8. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Actualizado el primer hilo con nueva versión 1.23
      3Millas_1_23

      - Nuevos árboles (sustituidos anteriores por otros de más calidad
      - Nuevos objetos
      - Menor peso en disco
      - Terreno suavizado
      - Exterior pianos modificado de color

      Más adelante subiré un vídeo
       
    9. Spaskis

      Spaskis Staff

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      He encontrado un fallo grave en la versión anterior. Las marcas de parrilla era colisionables y bastante desagradables a su paso.
      Ya está corregido en la versión 3millas_1_24.rfcmp

      Os dejo un vídeo...
      [BBvideo 560,340:1fvhs2yv]http://youtu.be/qyXGIJxImo8[/BBvideo]
       
    10. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Os dejo la última versión de las Tres Millas. Pronto anunciaremos un evento en el mismo para inaugurar el circuito.
      Los cambios son relativos a texturas y algún que otro fallo como la montaña que aparecía y desaparecía.
      También he cambiado los boxes y les he dado vida a los molinos de viento. La normativa de seguridad también nos ha obligado a colocar unos extintores dentro del túnel porque ya no llueve dentro del mismo. Espero que os guste...

      Descarga: 3Millas_1_32

      [BBvideo 560,340:2b7rnkvg]http://youtu.be/9EpQ1G3QN-E[/BBvideo]
       
    11. Cranck

      Cranck

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      tiene buena pinta :besos:
       
    12. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Descarga: 3Millas_1_35

      Os dejo la descarga de la última versión recién salida del horno. Espero que os guste tanto como a mi.

      Changelog:
      - Horizonte añadido (en su momento pensé que quedaría bien sin él pero me equivoque :) )
      - Objetos animados (comisarios, banderas)
      - Mejorada textura terreno
      - parrilla mejorada
      - solucionado problema que hacía colgarse a rF2 al finalizar la carrera o salir del circuito
      - Sombras corregidas para mayor inmersión.

      [BBvideo 560,340:3lkv4gun]http://youtu.be/CePHrzyFraM[/BBvideo]
       
    13. juankyskys

      juankyskys Piloto Oficial

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      La montaña de fondo es lo que mas mola de este circuito y se ve de fabula.

      Los carteles publicitarios, tipo retro estan muy currados.

      El tunel tiene ahora mejor pinta, sigo viendolo un pelin ancho-grandote para el paso de los coches. Pero ha mejorado mucho con ese techo oscuro.

      Enhorabuena Edu por el circuito y downloading pero YA!!!

      :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks :thanks
       
    14. Spaskis

      Spaskis Staff

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      3 Millas 1.36

      Por las prisas y la emoción había pasado por alto algunos detalles. Os dejo una nueva versión que solujciona algunos fallos.

      - AIW mejorado para la IA
      - texturas borde carretera mejoradas
      - parrilla y pitbox y lineas de meta y sectores no colisionables
      - errores en terreno cregidos

      Descarga: 3Millas_1_36

      [BBvideo 560,340:1o7n3r3l]http://youtu.be/4wWA-Pz44n0[/BBvideo]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
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      [​IMG]
       
    15. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Actualizado el circuito a la versión 1.38

      - Nuevas entradas y salidas del pitlane
      - Pianos estrechados
      - Luces en el tunel (probando)
      - Guardarrailes retocados para mejorar colisiones
      - Retoques en el terreno

      Ya pondré un vídeo con alguna vuelta del aguno de los cracks de la web que tiene parte de la culpa de esta actualización y que seguro que me manda una repe...

      http://www.racerfactor.com/descargas/Rf ... 1_38.rfcmp

      [​IMG]
       
    16. cornetes

      cornetes Staff

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      Bueno... Grandíssimo trabajo!!! :adoracion2: :adoracion2: :adoracion2:
      Lo acabo de probar y creo que las modificaciones en la entrada y salida de pits están genial!!! :wihow: :aplauso: :wihow: Será muy interesante ver llegar dos pilotos a la primera curva y apurar la frenada (uno con pneumáticos fríos y el otro no) :volante1:
      La entrada ha quedado muy bien!!!
      No he notado nada raro, todo correcto :thanks
      Una cosa: las luces del túnel están en el lado opuesto de la trazada por algún motivo? No sería mejor en el lado derecho?
       
    17. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Es como tenia las marcas de las luces el techo del tunel y asi lo he dejado.

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    18. viso36

      viso36

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      Spaskis el dia que te aburras mandame un privado, que te digo un par de cosillas que he visto :lol:
      El circuito a quedado genial, en serio, esas modificaciones nuevas le han dado mucho estilo :aplauso:

      Recuerdo que decias que lo de la zona de entrada a boxes era intencionado, como lo ves ahora? ahora que ya esta acabado, no crees que esta mejor asi? o lo ves mejor como antes?
       
    19. Spaskis

      Spaskis Staff

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      Sin miedo viso. Lo que tengas que decir puedes hacerlo aqui mismo sin problemas. Acepto las criticas de buen grado y cuando no las comparto doy mi opinión sin más.

      Me gusta como ha quedado pero objetivamente aun queda bastante curro tanto en este como en el resto de los circuitos. En la medida que aprendo cosas nuevas intento implementarlas en los circuitos que he publicado. Son todos proyectos vivos. No tengo pensado empezar nuevos proyectos, quitando ociokart que ya esta empezado, hasta alcanzar el nivel de calidad al que aspiro llegar. Llevo dandole vueltas a un proyecto de circuito alrededor de la fabrica donde curro pero el trabajo que me supondria me impide afrontarlo actualmente. Cualquier proyecto basado en la realidad es mas exigente que uno imaginario.

      enviado mediante tapatalk
       
    20. viso36

      viso36

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      - Imagen: http://oi58.tinypic.com/msn2xf.jpg
      Seccion: Primer sector, curvas creo que 3 y 4, reconoces la seccion no?
      En donde tengo el coche, me hizo un trayazo la parte trasera al contravolantear me tire para la tierra, y entonces vi el ''problema'', hay terrenos con saltos importantes, uno de ellos me freno el coche en seco, estaria bien ''alisar'' el terreno.

      - Imagen: http://oi60.tinypic.com/124wq6r.jpg
      Siento ''darte por culo'', la montaña a mejorado bastante de tunel hacia arriba, pero a los lados se notan mucho esas lineas.
      Hago incapie en el tunel, porque me parece una zona ''especial'' del circuito, es un tramo no habitual, y un tramo por el que 3Millas pienso que debe ser reconocido, y estaria bien tener una montaña y un tunel que digas ''flipalo que calidad'', por ahora no lo veo asi, esta bien, pero no flipante :)

      - Imagen: http://racerfactor.com/images/TresMilla ... _nueva.png
      En la primera imagen, donde la salida de boxes, al lado izquierdo de la pista, donde el cesped se ven poligonos, lo mismo, visualmente no queda tan bien que si estuviera ''alisado'', y no se vieran los poligonos.

      - Imagen: http://racerfactor.com/descargas/images/3Millas1.png
      Se ve la posicion de pole demasiado destacada, quiero decir la zona de asfalto es de otro color, no queda muy bien visualmente. Deduzco que todas las posiciones estan igual?.

      - Si el techo del tunel lo pones con la misma textura que los laterales, como queda? no me acaba de convencer ese negro mate.

      Son detalles visuales como puedes ver, nada importante. Lo puedes dejar para otro dia, ahora tenemos carrera, tampoco es que te pierdas las carreras para estar modificando circuitos :)