1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Me presento

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por Oskart, 13 de Abril de 2018.

1. Oskart

Oskart

Se incorporó:
      20 de Febrero de 2017
      Me gusta recibidos:
      3
      Hola a todos, mi nombre es Oscar Ortiz tengo 30 años y llevo en el simracing desde 2008. Actualmente corro en F1Champs, es la tercera temporada que empiezo, estoy muy contento de correr allí. Llevo ya algún tiempo registrado pero no había hecho acto de presencia, al ver vuestros hilos sobre RV me he animado a hacerlo. Llevo desde octubre con la RV, primero pillé un DK2 de 2ª mano, que ha funcionado de lujo y espero que lo siga haciendo con su nuevo propietario, tenía un i5 con una RX580 de AMD, qué feliz era corriendo a través de "la mosquitera" del DK2!! Iba perfecto de fluidez. La cuestión es que he podido vender parte del equipo y me he montado un i7 4790 (no k) y una 1080, he pasado de windows 7 al 10 y voy a volver al 7 porque me va bastante mal de fluidez, he seguido el hilo vuestro y es que llevo configuraciones menos exigente y no me termina de ir fluido, he aplicado los consejos de la web simracer.es y me va mejor pero no me convence. Miraré horarios y si tenéis sitio en parrilla y a ver si la jefa me da permiso para correr con vosotros si todo cuadra, si no pues nos veremos por los hilos de RV y en WEC que ya he visto que tenéis un equipo en P2 así que seremos rivales, un saludo y enhorabuena por la web.

2. Oskart

Oskart

Se incorporó:
      20 de Febrero de 2017
      Me gusta recibidos:
      3
      Se me ha olvidado decir que el DK2 lo he cambiado por un CV1.

3. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      459
      Pues se bienvenido aunque seas un rival de nuestros chicos de resistencia jejejeje...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.339
      Hola @Oskart
      :bienvenido: a :RR:
      Una pregunta. ¿Las Oculus fucionan con Windows 7? Lo pregunto, porque he leído que no tienen soporte nativo, pero también, que hay una manera de hacerlas funcionar. Así que no lo tengo claro.

5. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      546
      Bienvenido Oskart a :RR:!!!

6. Oskart

Oskart

Se incorporó:
      20 de Febrero de 2017
      Me gusta recibidos:
      3
      Funcionar funcionan sin problemas. He instalado Windows 10 oficial a ver si compro una licencia barata o me meto en insider, meterle el activador hace que no vaya bien, en Vr Mark Orange varía 1000 puntos del original al de activador. A ver en este finde que tal la experiencia.

• Me gusta Me gusta x 1
    7. Spaskis

Spaskis Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      541
      Bienvenido a RR Oskart. Espero verte por pista pronto. Pregunta lo que no sepas y te echaremos una mano entre todos.

8. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      331
    9. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      414