1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Me presento

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por Ch3chu, 30 de Noviembre de 2019.

1. Ch3chu

Ch3chu

Se incorporó:
      29 de Noviembre de 2019
      Me gusta recibidos:
      2
      Buenos días,

Me llamo Jesús soy de España y bueno me estoy iniciando en rFactor 2 desde hace 1 día aproximadamente, vengo de otros simuladores como Raceroom, AC, ACC, iRacing, he probado la mayoría practicamente. Y bueno este es el único de los que nunca me llamó la atención en su día, pero creo que es hora de darle su oportunidad porque creo que es de los mejores que hay por lo que he oido. Principalmente correré GT3, GT3 y LMP todo lo que sea de resistencia me encanta. Así que poco más que decir espero disfrutar y aprender sobre todo con vosotros en esta comunidad.

Nos vemos en la pista y mucho gas!.

Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 2
    2. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      225
      Bienvenido compañero, estamos deseando verte en pista

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.763
    4. andres

andres

Se incorporó:
      2 de Diciembre de 2019
      Me gusta recibidos:
      1
      Me llamo andres soy de España y llevo juagando a rFactor 2 desde hace 1 año aproximadamente, juego a otros simuladores como f1 y automobilista he probado la mayoría practicamente. Y bueno este es el único de los que nunca me llamó la atención en su día, pero creo que es hora de darle su oportunidad porque creo que es de los mejores que hay por lo que he oido. Principalmente correré GT3, F1 y DTM todo lo que sea de resistencia me encanta. Así que poco más que decir espero disfrutar y aprender sobre todo con vosotros en esta comunidad.

• Me gusta Me gusta x 1
    5. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      225
      Bienvenido Andrés. Un placer que estés con nosotros