1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Ociokart - Circuitos Karting españoles (Las3Caras Simulación)

Tema en 'rFactor 2 mods y circuitos' comenzado por Brutten, 22 de Julio de 2019.

Ociokart - Circuitos Karting españoles (Las3Caras Simulación)

Tema en 'rFactor 2 mods y circuitos' comenzado por Brutten, 22 de Julio de 2019.

1. Brutten

Brutten Las3Caras Simulación Piloto No Oficial

Se incorporó:
      5 de Febrero de 2019
      Me gusta recibidos:
      78
      Saludos.
      Alguien del foro me pidió este circuito, siento no acordarme quién, porque me comentó que tenia una versión antigua y que le gustaría probar nuestra versión. Por ello comparto la descarga con vosotros.

Lo podeis descargar desde la página en la que publico los circuitos, y mantengo actualizados los enlaces con las últimas versiones de los mismos, en el caso de que se detecten fallos y haya que corregirlos.

Esto es válido para los tres circuitos anteriormente publicados. Si en algún momento se rompe el enlace de alguno de ellos se puede encontrar la última versión en la misma página.