1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Opiniones, preguntas y comentarios sobre RV

Tema en 'Realidad Virtual' comenzado por Descoat, 3 de Diciembre de 2017.

1. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      23
      Ay pillín, que no me dijiste nada.
      ¿Tan borroso se ve al fondo? Yo también las pillé pero siguen en camino y creo que al final me las van a bloquear de nuevo en aduanas porque todo lo que compré en black friday me lo devolvieron y no llegó. Las volví a comprar en amazon pero estoy seguro que no van a llegar jamás. No sé qué está pasando con los pedidos porque en 5 o 6 años comprando en amazon, no hubo nunca ningún problema.

Al final hasta va a ser bueno que no me llegue y me reembolsen la pasta :risa:

2. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      97
      Bueno, os comento mi breve experiencia con las oculus.

Siguiendo la fiebre del Black Friday se me fue la olla y compré una gtx 1080ti, las oculus y otros 8 gb de RAM porque solo tenía 8 y eran insuficientes.

La primera impresión cuando me puse las gafas fue buena, nunca antes las había probado y quedé bastante impresionado.

Eso fue un martes y el jueves ya corrí la carrera.

Los inconvenientes son los que ya sabemos, las cosas de cerca se ven bien pero de lejos se ve muy borroso.

El texto es bastante complicado de leer cuando es letra pequeña.

La inmersión en carrera es bastante buena.

Mi valoración final sería un 6.5

El tema es... Con todo lo que compré me gasté 1.200€. Y pensándolo bien he decidido tirar para atrás y devolverlo todo.

Considero que es demasiado dinero para el punto en el que está ahora mismo la RV.

Esperaré a la siguiente generación o incluso a la siguiente....

• Me gusta Me gusta x 3
      • Útil Útil x 1
    3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      658
      Una pena lo tuyo Jazz.
      Creo que eres el primero que las devuelve.

4. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      97
      creo que si llego a comprar una gtx 1070 y entre una cosa y otra pago 700 €, me las hubiera quedado.

Pero en el punto que estamos del año, creo que la siguiente generación de gráficas está cerca y seguramente merezca la pena esperar

5. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      658
      Estamos en un momento en el que no es fácil tomar la decisión, porque han salido nuevas gafas de RV, y se prevé que el año que viene se dé el paso a la siguiente generación.
      Está yendo todo muy deprisa y la cantidad de dinero que puede costar, en función del equipo que tenga cada uno, hace que haya que pensárselo bien.
      Yo no me pillaría una 1070, porque rF2 es gráficamente muy exigente y no sabemos muy bien los requisitos de la RV para los próximos años.
      Yo, al final opté por pillar la 1080 y las Oculus de segunda mano, y el precio cambia bastante comparado con una 1080Ti y unas Oculus nuevas.

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      658
      he movido estos posts a este hilo y se han desordenado.
      :sorry:

7. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      23
      Yo si llegan, me las quedo 100%.

Con la experiencia que tengo con las PSVR, te aseguro que no me defraudará como se vea por lo menos igual.
      Es cierto que al principio impresiona, luego te acostumbras y ves sus defectos y al final pasas a una tercera fase donde no concibes algo que no sea RV como me pasa a mí a pesar de ver mal a lo lejos.
      El tema es ajustar bien la distancia interpupilar y la posición de las gafas junto a la posición del asiento del coche. Eso te hace ganar mucho fov y nitidez y te mete de lleno.
      Quizás con una 1080 gtx como te dije, podrías haber tirado igual de bien y ahorrado unas perrillas.

Lo bueno de mis psvr es que puedo meterme en un rally de verdad y eso no tiene precio. Luego me pongo las 3 pantallas y la sensación es peor en términos generales a pesar de hacerlo correr en un pc con gráficos a tope y poder usar freno de mano.

Si al final no me llegan, me rindo definitivamente y sigo sólo con las psvr hasta que alguien se digne a vender en tiendas físicas.

• Me gusta Me gusta x 2
    8. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      658
      Menudo rollo @Descoat
      Vaya odisea llevas para conseguir las Oculus.
      Espero que finalmente te lleguen.
      Totalmente de acuerdo con las impresiones de las gafas.

9. Descoat

Descoat Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      23
      Es que no logro entender, qué les cuesta a facebook llegar a un acuerdo con correos y distribuir todos los pedidos a las islas canarias y baleares sin discriminarnos de esa forma. Los trámites aduaneros en canarias, te los facilitas de esa forma.

Sobre mi pedido, lleva desde el viernes en el despacho de aduanas. Ya no tengo más información.

Vosotros, porque sólo le dais caña a rfactor2 pero los juegos hechos pensando desde cero para oculus, vive y psvr, se nota mucho la diferencia en calidad. El mismo Dirt Rally para la ps4, cuando activas el modo VR, los títulos, letras, etc, cambian para que sean bien legibles.

• Me gusta Me gusta x 1